Me presento :)

Rhadu

New member
Hola chicos! Despues de mucho tiempo leyendo estos foros por fin me he animado a registrarme y compartir con vosotros mi experiencia en el mundo del fitness.

Me llamo Raul y tengo 24 años, mido 1.70m, peso ahora mismo 63kg y segun las maquinas estoy alrededor de 8% de grasa (aunque yo me noto algo mas :S)

Llevo alrededor de un año entrenando pero solamente un par de meses con dieta estricta, he ido a nutricionistas pero no me terminan de convencer y ahora estoy probando de hacerme una dieta yo mismo con un programa que me he bajado.

Antes de nada decir que soy Ovolacteovegetariano, no, no es un trabalenguas haha me alimento a base de vegetales, cereales, huevo y leche.

Mi objetivo es ganar masa muscular y plantarme en 65-66kg sin grasa.
Me estoy haciendo una dieta de 3000kcal con 160g de proteina, 70g de grasas y 410g de hidratos de carbono.
Me pregunto si debo tomar mas proteina o por mi peso esa es la correcta.

Voy a cambiar mi rutina de entrenamiento por una de torso-pierna, haciendo torso lunes y jueves y piernas martes y viernes, buscando asi una mayor respuesta hormonal y ganar masa muscular. Llevo un par de meses con una fullbody y me a ido bastante bien, pero ahora quiero separar el dia de piernas del resto del cuerpo.

Me suplemento con un multivitaminico, isoprox de nutritek, creatina monohidratada y aminoacidos ramificados (amino5600)

Acepto cualquier tipo de critica y consejo, pues para eso me he registrado y he compartido con vosotros esta informacion, espero q entre todos me ayudeis a subir mi masa muscular igual que yo intentare ayudar con mis conocimientos a quien lo necesite

Gracias y un placer! :)
 
Bienvenido y por lo que veo tienes las cosas claras, y eso siempre es lo mas importante, sobre la proteina esta bien no creo que debas de tomar mas.

YO creo que debes de tener paciencia y poco a poco subir las cargas en los ejercicios y veras la recompensa.

Un saludo
 
Atrás
Arriba