Hola como les va!

Dreight

New member
Hola chicos! Vengo a integrarme a esta increíble comunidad, mi Nickname es el que pueden ver al costado y el nombre por el que desearia que me llamen. Edad 21 años. En mi vida siempre me a gustado practicar diversos deportes, uno de los que practique mas tiempo fue Futbol (alrededor de 7 años). Lamentablemente en mi adolesencia comenze a fumar y esto me llevo a abandonar muchos de los deportes que practicaba, dentro de ellos el futbol y me mantuve durante ese tiempo entrenando con un par de mancuernas en casa ( sin conocimiento/nivel principiante) En este momento me encuentro rehabilitan dome del cigarrillo y hace ya mas de medio año entrenando, mis objetivos son desarrollar mas mi cuerpo, ganar volumen y algo de definición, fuerza y además de una buena capacidad fisica la cual me ayude a enfrentar mejor el día a día. Mi tipo de cuerpo es Ectomorfo por lo tanto pueden imaginar que soy delgado, mi estatura es de 1.74 y mi peso 66 kg. He asistido 1 vez al gimnasio durante 3 meses , y el resto de mi entrenamiento lo he hecho en casa con mancuernas y con ejercicios que incorporan el uso de mi propio peso ( estos ejercicios son mis preferidos) el musculo que mas he logrado desarrollar es el bicep pero no poseo una medida exacta de el. Mi rutina de entrenamiento la publicare en el apartado de novatos y principiantes de este foro para que me hagan las criticas correspondientes, espero poder contar con su apoyo y experiencia! Gracias de ante mano , y espero nos llevemos bien.
 
Bienvenido y no te olvide de llevar una dieta acorde a tus objetivos.
 
Atrás
Arriba