Busco rutina con las máquinas que tengo en mi casa

Apocalipsys

New member
Hola a todos los miembros de esta comunidad, el motivo de este post es uno muy importante: Me compré algunos utensilios para Gimnasio, para usarlos en mi casa. Los compré porque considero que no dispongo de mucho tiempo para ir al GYM y, además, los estudios gastan mucha parte de mi tiempo.

imag0082aw0.jpg



El Equipo contiene:
1 Barra EZ
1 Barra Normal
50kg en Peso(discos)
Una Banca graduable(60,45,0 y declinado), Esta máquina incluye instrumentos para Extensiones de piernas y Curl de Femorales Tumbado; además, se le puede integrar para hacer predicadores y tiene dos pequeñas barras para hacer fondos.
Tengo 2 manubrios para mancuernas
una Barra para Dominadas
y un Tapete para Abdominales


Bueno eso es todo lo que tengo _coti_
Alguien me podría ayudar para poder diseñar una rutina completa con todo mi humilde Equipo. Espero me ayuden. Gracias de antemano.
 
Última edición:
1) si eres principiante usa una fullbody y si no busca una división que te guste (en el foro hay muchas rutinas split)
2) busca ejercicios de peso libre
3) diseña la rutina con 1 y 2
4) si quieres la presentas al foro para q te aconsejen
 
Yo he estado yendo al GYM 3 meses diciembre, enero y febrero.
He estado haciendo rutinas en división

imag0083ur7.jpg


imag0084wk4.jpg
 
Última edición:
Yo he estado yendo al GYM 3 meses diciembre, enero y febrero.
He estado haciendo rutinas en división

imag0083ur7.jpg


imag0084wk4.jpg

Lo primero es q creo q te aconsejaron mal en el gym, lo mejor hubiese sido una fullbody. Y ahora, ¿por qué no te das un garbeo por el foro y te curras la rutina?
Ayudarte a mejorarla todo lo que quieras, hacertela va a ser q no
 
Te pongo un link a una rutina pensada para entrenar en casa que puse en mi blog. De todas formas deberías leer más por el foro y buscarla.

Mas fuerte que el hierro Culturismo: Entrenamiento de cuerpo completo en casa

Un Saludo
 
Atrás
Arriba