Diario de Narrow

Martes 07/07

Por primera vez no logro completar las 5x5 en un ejercicio (en press militar). Al fin llegó el día!

Sentadillas
1x5x20kg
5x5x42.5kg

Press militar
2x5x30kg
1x4x30kg
1x3x30kg
1x2x30kg

A partir de acá tocan hacer 3 sesiones más con 30kg y a partir de ahí veo si vuelvo a aumentar normalmente o hago una descarga.

Peso Muerto
1x5x50kg
 
yo te diria que le bajes el peso, con esas repeticiones no creo que llegues, y si llegas, es muy forzado.
 
yo te diria que le bajes el peso, con esas repeticiones no creo que llegues, y si llegas, es muy forzado.

¿Te referís al press militar? Estoy siguiendo las instrucciones de la rutina Stronglifts, que indica que cuando no completás las cinco repeticiones en las cinco series, tenés que hacer tres sesiones más con el mismo peso. Si a la tercera sesión hago satisfactoriamente cinco repeticiones en las cinco series, perfecto, vuelvo a aumentar 2.5 kg en la próxima sesión como de costumbre. Si en la tercera sesión no logro las cinco reps en cinco series, en la siguiente sesión voy a tener que hacer una descarga del 10%, osea 3 kg (le saco un disco de 1.25 kg de cada lado a la barra). Y a partir de allí volveré a subir 2.5kg por sesión como de costumbre.
 
¿Te referís al press militar? Estoy siguiendo las instrucciones de la rutina Stronglifts, que indica que cuando no completás las cinco repeticiones en las cinco series, tenés que hacer tres sesiones más con el mismo peso. Si a la tercera sesión hago satisfactoriamente cinco repeticiones en las cinco series, perfecto, vuelvo a aumentar 2.5 kg en la próxima sesión como de costumbre. Si en la tercera sesión no logro las cinco reps en cinco series, en la siguiente sesión voy a tener que hacer una descarga del 10%, osea 3 kg (le saco un disco de 1.25 kg de cada lado a la barra). Y a partir de allí volveré a subir 2.5kg por sesión como de costumbre.

Viendo el entrenamiento anterior dónde haces 5x27.5kg, yo diría que lo de hoy fue solo un mal día.

Recuerda que en el militar es muy importante hacer contracción isometrica de abdominales y glúteos e incluso cuadriceps. También echar la cabeza hacia atrás para que la barra suba en trayectoria recta.
 
Viendo el entrenamiento anterior dónde haces 5x27.5kg, yo diría que lo de hoy fue solo un mal día.

Recuerda que en el militar es muy importante hacer contracción isometrica de abdominales y glúteos e incluso cuadriceps. También echar la cabeza hacia atrás para que la barra suba en trayectoria recta.
Gracias! Ojalá haya sido un mal día nada más.

La contracción isométrica sería poner esas partes del cuerpo tensas, duras?
 
Jueves 10/07

Sentadillas
1x5x20kg
3x5x45kg
2x5x40kg
Falle en sentadillas en la 4ta serie. Ahora son 3 sesiones mas con 45kg y de ahí vemos.

Banco plano con barra
5x5x32.5kg

Remo con barra
1x5x30kg
5x5x40kg
 
Que mal, "el único entrenamiento malo es el que no se hace".

Ánimo para mañana con todo.

Gracias por el ánimo Iván __genial__

Bueno desde el 11/07 al 28/07 no fui al gym por diversos motivos, retomando la actividad el 29/07.

Martes 29/07

Sentadillas [sigo con 45 kg ya que en la anterior falle en completar las 5x5]
1x5x20kg
5x5x45kg
[1/3]


Press militar (barra/parado) [sigo con 30 kg ya que en la anterior fallé en completar las 5x5]
1x5x20kg
3x5x30kg
1x4x30kg
1x3x30kg
[1/3]

Peso muerto
1x5x40kg
1x52.5kg
 
Jueves 31/07

Sentadillas [debería haber aumentado a 45 kg ya que en la anterior completé las 5x5 pero me equivoqué]
1x5x20kg
5x5x45kg

Press en banco plano (barra)
5x5x35kg

Remo inclinado (barra)
5x5x42.5kg
 
Atrás
Arriba