Me presento

Narrow1

New member
Tengo 22 años y vivo en Buenos Aires.

Actualmente mido 1.85 cm y peso 66 KG; estoy muy flaco. Soy del tipo somático ectomorfo.

Me puse como objetivo subir de peso y ganar masa muscular, por lo que hace algunos días comencé en el gym y estoy tratando de comer más.

Actualmente estoy siguiendo los consejos que se dan en el libro "de flaco a musculoso" con respecto al entrenamiento, que según lo que estuve investigando, no son nada nuevo sino que son los consejos que se le dan a cualquier ectomorfo:

- Entrenar a pocas repeticiones pero con mucho peso (llegar al fallo en la 6ta/7ta repe)
- No estar en el gym mas de 60 minutos
- Con 3 veces por semana esta bien, no más

Ya voy a postear mi rutina en la sección Diarios para ir llevando un control y ver si me está sirviendo.

Un saludo y es un gusto estar por aquí.
 
Bienvenido, Hazte una buena dieta y seguro que subes a un buen ritmo.
 
Bienvenido y mira un consejo no agas caso a libros y a nada despues de ocho años con pesas y dietas y historias y con parones y mirando libros y tal afinal e descubierto a mirarme a mi mismo y a ami mismo lo que me funciona y voy mejor aciendo abdominales dominadas con lastres y cosas de esas que " pesas " como suelen decir espero que me entiendas, vamos que no te gules más que por tu cuerpo y por las sensaciones que tngas entrenando y con el tiempo, saludos es un consejo.
 
Gracias punissher,

Soy nuevo en el gym/entrenando así que tendré muy en cuenta tu consejo.

Supongo que después de un tiempo iré "escuchando" a mi cuerpo y viendo qué es lo que siento que más me sirve y qué no.

Saludos.
 
Atrás
Arriba