Luis (zaragoza)

luisdjnas

New member
Hola me presento soy Luis de zaragoza queria compartir con vosotros los cambios que he realizado en mi rutina y mi evolucion.

2012
Al principio pesaba 89kg con una talla 44 de pantalon un brazo de 36cm y mi considerable tripa con un porcentaje de grasa de 23%.
Comia mucha comida basura tipo Mcdonals pizzas y cosas de esas cambie mis rutinas empece ha hacer ejercicio de musculacion me puse a dieta la cual durante el primer año no la hacia a rajatabla pero aun asi los cambios fueron considerables llegando en 11 meses a pesar 72kg gane brazo asta tener 39cm y la grasa la reduje asta un 14.6% en tan solo 11 en cintura llebaba una talla 42 inimaginable para mi jeje. En este año no tome ningun tipo de suplementacion

2013
El siguiente año en epoca de volumen engorde asta los 80kg aumentando asi volumen y grasa eso es logico pero en verano llegue a quedarme en 68kg con un brazo de 40cm de cintura entraba en una talla 38 y tenia un 12% de grasa.
En este año estuve tomando proteinas.

2014
En la actualidad sigo con mi rutina de dieta y ejercicio y aora mismo estoy en 75kg y tan solo tengo un 14% de grasa que para mi es todo un logro y sigo con mi talla 38 de cintura y 41cm de brazo.
En la actualidad tomo proteinas.
Este verano mi proposito es reducir la grasa al 10% o menos si lo consigo ya que mi genetica es propensa a engordar.

Bueno eso es todo perdonar por la chapada que os acabo de dar voy a ver si puedo subir alguna foto del cambio para que podais opinar.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hola Luis, al igual que tu soy nuevo en el foro. El cambio ha sido brutal!enhorabuena
 
gracias JitoS8 yo le debo gran parte del cambio a mi dietista que me a asesorado y a mis entrenadores que han estado ay dia tras dia motivando y ayudando por suerte estoy en un gimnasio bastante bueno y te ayudan en todo incluso cuando estas desmotivado :D
 
Gracias a todos mentiría si dijera que no a sido duro pero merece la pena. Espero poder seguir avanzando y poderlo compartir con todos para motivaros.
 
Atrás
Arriba