ayuda urgente! flaco con grasa sigo en volumen o que hago?

Gracias Ashton97! voy a probar los dias que no entreno con 2500 cal, y los dias que entreno (que ahora van a ser 3 con las 3000 que venia pero bajando un poco las grasas, vos haces hiit o salis a correr o nada de cardio? si tenes la dieta y rutina que venis haciendo y no te molesta pasamela ya sea por mp o por aca te lo voy a agradecer asi tengo una referencia ya que pesamos y medimos casi igual,

agomez muchas gracias! voy a probar como decis a ver que pasa.

perdon, acabo de leer...


Ahora estoy con otra rutina de menos volumen, asi que baje 200kcal

Dia A:
Sentadilla 5x5
Press de banca 5x5
Remo pendlay 5x5
Fondos 3xmax (hasta 15, despues voy a lastrar para 3x5)
encogimientos inversos 3x12

Dia B:
Sentadillas 5x5
press militar 5x5
PM 3 series de aproximacion(1x10, 1x6, 1x3) y 1x5 efectiva
Dominadas 3xmax (igual q fondos)
Plancha 30segs x 3

Se aumenta 2,5 kg cada vez que volves a hacer el ejercicio. Salvo en los de peso corporal.

Pasate por el link de stronglifts 5x5.

Mi dieta esta en la seccion de dietas. Esta un poco desestimada, asi que estoy metiendo unos 50/100gr mas de hidratos de lo que puse, porque con lo otro perdia peso.

Dale bola a los pesos, como te dicen arriba. Es lo que va a marcar la diferencia.

Suerte en eso
 
Última edición:
me medi la grasa (con una calculadora on line midiendo en cm el cuello y cintura me dio 18 % para una persona que mide 1.86 y pesa 74 kg es mucho, como les habia comentado hacia 2 dias por semana gimansia ahora empece con la rutina torso pierna que me recomendaron la hago 3 veces x semana (2 pierna y 1 torso) es excelente! y estoy comiendo mas que todo verdura a la noche, 2500 cal los dias que NO entreno y 3100 cal los dias que entreno, tengo miedo de no bajar nada el % de grasa y subir un poco mas que me recomiendan que haga? o solo con el cambio de rutina bajare?

en cuanto a la dieta la postie mas arriba a la noche estoy comiendo mas que todo verduras con algo de carne, pescado, pastas antes comia varios dias a la semana y ahora 1 solo dia, pan si como todos los dias dos rebanadas pero integral, el te verde lo sume a la noche no se si dejarlo (es en el unico horario que podria tomarlo en el resto del dia con los licuados y demas no me entra mas comida) junto con 6 nueces que como antes de dormir.

ya que estamos la dextrosa (para hacer los batidos post entreno) se que la venden en dieteticas puedo ponerle en lugar de ese miel? (no es pura sino con mezcla de azucar)
recien lei esto... por que no cambias a una torso-pierna - fullbody?
digo, asi entrenas todo por igual
 
chicos gracias por responder, voy a probar como me dicen de ir aumentando los pesos y dejar la grasita que tengo tranquila que ya se va a ir jej,

lo de la rutina torso-pierna-fullbody es muy buena opcion lo voy a tener en cuenta!
igual estoy jugando al futbol 1 dia cada dos semanas asique las semanas que juegue voy a ver de hacer dos dias torso y 1 piernas y lodias que no juegue al reves asi voy variando y no sobreentreno las piernas,

con esta rutina torso-piernas tambien se aconseja la 4 semana hacer de descarga? (un 20 % menos de volumen e intensidad de ejercicios) y cada 3 meses descansar 1 semana sin gym?

y lo otro por si alguien sabe
el post entreno que estoy haciendo ahora consta de:
1 platano
30 gr prote en polvo
1 cucharada de miel
3 cucharadas leche en polvo descremada
1 vaso yogurt descremado
70 gr avena
y aparte 30 gr queso port salut esta bien que coma el queso ya que tiene grasa o mejor para comer el queso espero un par de horas mas?

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba