Novias VS Gimnasio

RockyBalboa2

Italian Stallion
Lego un poco alucinado de lo que he escuchado esta noche. Estaba tomando algo y he visto a gente que conocía y no veía desde hace tiempo, estos iban al gym anteriormente, les he dicho: ¿qué te ha pasado que te veo hecho un fideo? ellos me han respondido, "no nada que ya no entreno....." y les he dicho: ¿Y eso. si era algo que te gustaba? Y ellos me han respondido ·no es que me he echado novia y la verdad es que ya no tengo tiempo de hacer ejercicio......" en fin..penoso...Lo que me ha hecho gracia es que me lo hayan dicho dos chicos esta noche y a distintas horas.....jajaj en fin..no se.....creo que si alguien te quier te debe de dejar tu espacio para hacer lo que a tí te gusta, cada uno debe de tener un momento para él......

Bueno no se, a lo mejor es un estupidez lo que he escrito pero me ah resultado extraño lo que ví esta noche........


Un saludo!!!
 
gimnacio, si me quiere que entrene conmigo :D
 
Por el momento no me preocupo, ahorita me encuentro soltero y la unica chica que me interesa no se encuentra en mi ciudad.

Pero creo que si en estos momento tuviera novia, le daria tiempo a la universidad, entrenamiento y novia; para todo hay tiempo, solo hay que saberlo administrar ;)
 
Pues no lo entiendo.....yo estoy casada y ella no solo me ha animado con todo el proceso,sino que el mes que viene se apunta conmigo al gym para darle a los hierros y el lunes me ha dicho que empieza conmigo la dieta(bueno la suya un poco mas "permisiva"jejejjee).Yo creo que deberiamos los que amamos este deporte,enseñar a que nuestras parejas lo entiendan y aprendan a adquirirlo como suyo...
 
Yo creo que no tiene que ser para nada incompatible. Ante todo, desde mi punto de vista, ha de predominar el valor RESPETO (tan cotizado para mi). Esta afición o se COMPARTE o se RESPETA.

Aún así confieso que mi relación con una chica llegó a su fin hará cuestión de 2 semanas, no por este motivo precisamente. Y actualmente estoy mejor que antes, puedo ser más metódico con las comidas y el descanso, cosa que antes no lo era tanto.

En fin, que la novia no tiene porque estropearte el gimnasio, a mi me parece una tontería y lo veo imposible en mi caso, lo que si he comprobado de primera mano es que si no tienes, puedes centrarte al 100% en la dieta, descanso y el sin fin de metodicismos que requiere éste deporte.

Un saludo.
 
Opino que este tema es como todo en la vida........ el culturismo, el deporte en si, la pintura, la música o hacer de estatua en las calles, cualquier afición, modo de vida, actividad placentera ¡lo que sea! forma parte de nuestra vida y de nuestro ser............ se puede prescindir de todo aquello que no se hace con apasionamiento y en lo que no se deja parte de la piel del corazón....... que es la que mas duele......., pero de aquello que nos configura tal y como somos........ ayssssss........ que nadie ose intententar quitarnoslo, porque una de dos, o dejaríamos de ser quienes eramos o nos empezaríamos a marchitar....... ¿y quien quiere a su lado una planta pachucha y deslucida?.

Por supuesto, lo que no podemos hacer es poner nuestras aficiones en el numero uno de nuestras prioridades, descuidando relaciones sociales, familiares, amorosas....... la vida es un toma y daca, un cedo tu, cedo yo..... nunca una renuncia, pero si un "fiztifizti" que satisfaga a dos..... Me parece aberrante el renunciar a una relación de pareja para poder darle a gusto y sin cortapisas a los hierros y a las dietas ¡que pena!, la vida la conforman tantas cosas......., pero la aplaudo si esa relación de entrada se ve que es castrante e intenta limitarte....... porque esta no es una relación que merezca la pena y por la que merezca transigir........ nadie, nadie, nadie que te quiera de verdad te va a pedir que renuncies a aquello por lo que te brillan cada mañana esos ojos que la enamoraron, nadie.

Personalmente en mi caso yo tengo la suerte del tonto, jeje, nunca me veré ante la texitura de tener que elegir, tengo al mejor marido del mundo mundial _abrazo__abrazo_ (y el a la mejor mujer oyesssss, jajajaaaaa), nunca se me ocurriría interferir en sus aficiones ni el en las mias, de tal forma de que a ninguno de los dos se nos ocurriría descuidar nuestras relaciones familiares por ello...... sin que ninguno tenga que decir nada.

Tanto rollo para que........... descendiendo al lenguaje del dia a dia: chaval, si la piva te dice que lo dejes, que no le mola en rollo del gym, dale puerta, que es una pava, pero si la chica a la que quieres y te quiere reclama un poquito mas de atencion porque estas todo el dia obsesionado en comer pollo y tus ojos solo ven arroz cocido por todas partes...... hazle caso, frena y aprende a repartir sabiamente tu tiempo y tu coco......

Salud!
 
Yo no dejaría el gym por nadie. Bueno no tengo novio, pero si lo tuviera no dejaría de entrenar po él, hay tiempo para todo. Y si me da a elegir entre él y el gimnasio.... pues que le den!!! Si quiere estar más tiempo conmigo que se venga a entrenar :D
 
hay que hacerse tiempo, ademas no es que estas en el gimnasio 8 horas...

se puede combinar, tranquilamente
yo lo hago , i tambien voy al colegio muchas horas, al club etc
 
pues yo tengo ese problema, me he mudado de ciudad porque ella vivia en otra, y entre el trabajo, sacar a mi mascota, pues a ella no le hace gracia, pero ya estoy decidido a volver, tampoco se lleva tanto tiempo, llevo 8 meses sin ir y tengo mono,
 
Yo no dejaría el gym por nadie. Bueno no tengo novio, pero si lo tuviera no dejaría de entrenar po él, hay tiempo para todo. Y si me da a elegir entre él y el gimnasio.... pues que le den!!! Si quiere estar más tiempo conmigo que se venga a entrenar :D

+1
 
A mi antigua mina la iba a ver antes de entrenar, un rato y a veces sudando después de la machacada jajaja.

Le daba lo mismo que fuera al gym y a mi me daba lo mismo lo que pensaba de eso, así que no habían problemas en ese aspecto xD.
 
Pues nuestras parejas deberian ser siempre quien nos animase a ir a entrenar, ya que son quien se beneficiaran en primera persona de ese trabajo, jejejejejejeje

SALUDOS
 
Estoy con juancar, ellas son las que van a disfrutar de nuestro cuerpo __cafe__ además con novia no hace falta cinta de correr para hacer cardio, hay otros ejercicios mas divertidos
 
Tanto rollo para que........... descendiendo al lenguaje del dia a dia: chaval, si la piva te dice que lo dejes, que no le mola en rollo del gym, dale puerta, que es una pava, pero si la chica a la que quieres y te quiere reclama un poquito mas de atencion porque estas todo el dia obsesionado en comer pollo y tus ojos solo ven arroz cocido por todas partes...... hazle caso, frena y aprende a repartir sabiamente tu tiempo y tu coco......

Salud!

Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a administrar un recurso escaso como el tiempo, y repartirlo equitativamente!!!
 
Atrás
Arriba