¿definir? correr a la semana 5 días 1 hora o 3 días una hora y media cada día

Camposi

New member
Me gustaría saber que es mejor para hacer aerobico y conseguir una buena definición. Yo me reparto los ejercicio durante 5 días a la semana y no se si hace elíptica cada día una hora o 3 días una hora y media.Pues esa es mi pregunta saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo mejor, la dieta.

Si no te gusta correr, qu es lo que me parece ya que si no saldrias a correr sin pensar en los dias, te vas aburrir y depende del pavimento puedes sufrir pequeñas lesiones en la rodillas.

Si quieres hacer algun ejercicio cardiovascular que sea menos abrasivo y mas divertido.
 
Me gustaría saber que es mejor para hacer aerobico y conseguir una buena definición. Yo me reparto los ejercicio durante 5 días a la semana y no se si hace elíptica cada día una hora o 3 días una hora y media.Pues esa es mi pregunta saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sin otras premisas de por medio, da completamente lo mismo.
 
La definicion viene dada por la genetica,porcentaje de grasa y cantidad de masa muscular
Para conseguirlo debes realizar un dieta hipocalorica con un entreno adecuado
 
Haber yo siempre he leído por aqui que se empieza a quemar grasa a partir e la media hora de un ejercicio aerobico por eso es mi pregunta, en una hora diaria seria media hora de quemar grasa y en una hora y media una hora entera quemando grasa. Con una hora diaria seria al final de la semana 2 horas y media de quemar grasa y en cambio 3 veces por semana una hora y media serian 3 horas quemando grasa.

A esto me refiero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Eso de los 30 min es relativo,cada persona tiene su margen digamos.Un ciclista no moviliza grasas a la misma intensidad y tiempo de ejercicio que una persona normal,cada cuerpo es diferente pero siempre se ha hablado de los 30 min,aunque personalmente esta mas relacionado con las intensidades de ejercicio,cuanto mas bajas se movilizan mas grasas en comparacion con otros sustratos (A pesar de quemar pocas Kcal,RER cercano a 0,70) y en intensidades mas altas se utilizan los HC como fuente principal de sustentacion (RER cercano a 1)
Simplemente es mantener un ejercicio aerobico a baja intensidad (45-60% de Fc max aprox) duurante un tiempo mas bien largo (30-40 min) o puedes probar otras alternativas como un entrenamiento intervalico intensivo (HIIT)
 
Puedes correr cuanto quieras y lo que quieras; la primera premisa es que consigas tener un déficit diario de calorías controlado.

Si no hay déficit, no eliminas grasa; eso de: "se empieza a quemar grasa a partir de..." es absurdo; lo que importa es que el balance de calorías quede algo negativo al cabo del día.
 
Esa es la cuestión. Mientras haya déficit y entrenamiento adecuado de pesas, se baja de % graso.

Porsupuesto sin deficit te comes un torrao eso esta clarisimo, pero sobretodo es el sacrificio y la determinacion que supone todo y metertelo en la cabeza y el resultado que quieres.. saludos
 
Haber yo siempre he leído por aqui que se empieza a quemar grasa a partir e la media hora de un ejercicio aerobico por eso es mi pregunta, en una hora diaria seria media hora de quemar grasa y en una hora y media una hora entera quemando grasa. Con una hora diaria seria al final de la semana 2 horas y media de quemar grasa y en cambio 3 veces por semana una hora y media serian 3 horas quemando grasa.

A esto me refiero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


No es tan lineal mientras mas hagas cardio el cuerpo se acopla las calorias que al inicio quemabas en 1 hora luego necesitaras 1h30, 2 etc horas de cardio para quemar la misma cantidad por eso es mejor conbinar cardio con otra clase de ejercicio aerobico por ejemplo yo mezclo HITT con cardio.
 
No es tan lineal mientras mas hagas cardio el cuerpo se acopla las calorias que al inicio quemabas en 1 hora luego necesitaras 1h30, 2 etc horas de cardio para quemar la misma cantidad por eso es mejor conbinar cardio con otra clase de ejercicio aerobico por ejemplo yo mezclo HITT con cardio.

mmm que rico olor
huele a pseudosciencia
 
para mi que va mejor 3 días una hora y media cada día, porqué así durante el resto de la semana puedas descansar
 
Atrás
Arriba