Bulto doloroso en la axila

31-E.M.

New member
Hola,

Desde hace unas 3 horas me empezo a doles la axila izquierda, con el tiempo ha ido a mas y ahora me duele simplemente con mover el brazo.

He llegado a casa, me miro al espejo y resulta que tengo un bulto en la axila, que al tocarlo es lo que me duele

Que puede ser?

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Eso puede ser un pelo infectado, o quizas un pequeño quiste.

Lo mejor es que vayas al medico para salir de dudas, aunque yo en tu lugar esperaria a ver si es lo 1º

Saludos y que te mejores
 
k coincidencia, a mi tmb me salio una como ronchita en la axila ayer k fui a nadar y no me duele cuando muevo el brazo nomas cuando me la toco o presiono la axila, pero no parece una roncha normal _susto_
 
Pues ni idea, pero asi a primeras el bulto es bastante grande para ser de un pelo.. no lo se

Me acercare hasta el medico a ver que me dice...

Un saludo
 
a mi me paso algo similar. Me salio uno en la axila, al tiempo seme fue y me volvo a salir otro en la otra. Fui al medico y resulto ser un pequeño quiste de grasa, q normalmente se va solo.
 
Yo creo que será un nódulo linfático inflamado o infectado, pero nada del otro mundo, 2 dias con molestias y poco más. Pero para mayor seguridad acude a algun médico.
 
k coincidencia, a mi tmb me salio una como ronchita en la axila ayer k fui a nadar y no me duele cuando muevo el brazo nomas cuando me la toco o presiono la axila, pero no parece una roncha normal _susto_

Eso debe ser un hongo, usa alguna cremita para eso !!
 
Es mejor que consultes a un médico. Mi hermano tuvo un problema en la frente, era como una picadura, que se inflamò y llenò de pus, hasta hincharle la cara... Fue una lucha sanarlo, ya que el médico le diagnosticó cualquier cosa, hasta que fue a otro sanatorio donde le dieron antibioticos y le limpiaron ese agujero.

Luego le salio en la axila (no le dio mucha importancia porque ya con la frente tenìa muchos problemas) y se le desapareciò en un par de dias (una dureza que iba creciendo y dolia al mover el brazo). Luego le apareciò en la rodilla, pero lo combatiò a tiempo. Y por ùltimo le salió en el pecho, el cual fue mucho màs doloroso, ya que le impedia moverse normalmente, y siempre como las mismas caracterìsticas: hinchazón y segregaciòn de pus. Unica soluciòn, ademas de algùn antibiòtico: presionarlo hasta las làgrimas para que salga todo eso malo y limpiarlo con yodo.

No creo que (ni espero) que tu problema sea algo similar. El médico le dijo que era un virus (de la piel o algo parecido, pero no sabian que) que estaba apareciendo estos ùltimos dìas, y ese era el ùnico tratamiento posible. Con esto te recomiendo que ante lo màs mìnimo que te aparezca vayas al mèdico, ya que de algo pequeño no sabès si terminas teniendo algùn problema màs grande por no darle mucha importancia.

Saludos.
 
He ido al médico y me ha dicho que es una glándula sudorípara infectada. Me ha recetado un antibiótico que tengo que tomar 10 días.

Aunque desde el sábado que me dolia muchisimo hasta ahora ha bajado de tamaño y casi no me duele, dice que no importa, que actualmente tenian un caso similar al mio de una chica que ahora tiene un bulto enorme que no le deja bajar el brazo, y se lo tienen que rajar y tratarlo...

Otra cosa que me ha dicho es que aplique Betadine después de depilarme las axilas, ya que al parecer es un problema bastante común.

Un saludo a todos
 
Eso es lo que en mi pueblo se le suele llamar "golondrino", en mi vida había oído recetar antibióticos para eso, y mira que los he tenido.

Saludos y que te mejores.
 
Atrás
Arriba