Diario BRUNO, GO HARD OR GO HOME

BRUNO URUGUAY

New member
Bueno estuve mucho tiempo pensando si hacerme o no el diario y llegue la conclusion que si con el fin de poder mejorar mis rutinas dietas (dentro del presupuesto jaja) y compartir mis progresos.
Mido 1.67 1.68 no estoy seguro, peso 62.5 kg y tengo 17 años.
si supiera como poner unas fotos de mi estado actual lo haria pero no entiendo mucho los diarios ni el foro por ahora, tambien planeo subir fotos de mis comidas y reportes de mis entrenamientos y espero algun dia tener videos de los mismos.
 
Bueno voy a postear mi alimentacion del dia y mi entreno
DIETA: desayuno
4 huevos revueltos(1 llema)
un batido con : 60 gr de avena 250 ml de leche 200 de agua 1 platano.
media mañana
pollo(60gr) con dos rodajas de pan bimbo y una barra de cereales.
comida
120gr de pollo y 250 gr de pure de papas o 300gr
entreno y al volver
batido con 80 gr de avena 250 de leche 250 de agua una banana y un scoop de whey (azucar un poco)
pre cena 60 gr de pasas de uva con dos tostadas de pan bimbo con requeson
cena
Lo tipico carne o pollo o pescado y arroz o fideos
antes de dormir dos huevos revueltos(1 llema) 40 gr de mani y 80 gr de queso ricota
ENTRENAMIENTO, ESPALDA Y TRICEPS
ESPALDA: dominadas 1*10 1*10 con 5 kg de lastre 1*8 con 5 kg de lastre y dos sin lastre 1*6 con 5 kg y 3 mas sin lastre,
dominadas cerradas en maquina 1*10(12 barritas) 1*6(13barritas) 1*8(12barritas) 1*6(14 barrias)
peso muerto 3*10(110 y 105 kg)
cerrucho 1*10(30kg) 1*8(36kg) 1*10 (30kg) 1*8(36kg)
TRICEPS: press frances 1*10(17.5kg cada lado) 1*6(22.5kg cada lado) 1*8(20kg) 1*6(22.5)
extensiones en polea alta 1*10(todo el peso) 1*8(todo el peso+una mancuerna de 5kg) 1*8(todo el peso) 1*6(todo el peso+una mancuerna de 5kg)
extensiones tras nunca con mancueras de 10 y 8 kg
paralelas 3*10 (al fallo cerca de 30 repes)
 
Cómo poner imágenes en un mensaje

Pon los ejercicios en plan lista, en lugar de todo seguido, por que no se distingue nada resultando muy lioso:

Espalda:
Dominadas 3x5 lastre 5 kilos
Remo barra 3x8 50 kilos

Tricpes:
Press francés 2x8 20 kilos
Polea trasnuca 3x12 30 kilos



Así se ve todo con solo mirarlo y se entiende.

En la dieta pon las calorias y macros totales, y los que necesitas, para que se te pueda ir aconsejando.

Buen peso muerto.
 
cómo poner imágenes en un mensaje

pon los ejercicios en plan lista, en lugar de todo seguido, por que no se distingue nada resultando muy lioso:
Muchas gracias, por lo de las fotos, lo otro lo voy a ir mejorando gracias.
Espalda:
Dominadas 3x5 lastre 5 kilos
remo barra 3x8 50 kilos

tricpes:
Press francés 2x8 20 kilos
polea trasnuca 3x12 30 kilos



así se ve todo con solo mirarlo y se entiende.

En la dieta pon las calorias y macros totales, y los que necesitas, para que se te pueda ir aconsejando.

Buen peso muerto.
gracias por los consejos, si tengo q ordenarlo mejor, mañana ya lo voy a mejorar el orden de las cosas, y gracias por lo de las fotos
 
eVB2w6M.jpg

HAeStJz.jpg

bdicE0l.jpg

dSAiepd.jpg

ifoM4Gr.jpg
 
Última edición:
DIETA DE HOY: 3400kcal
grasas 97gr
CH 400gr
protes 185gr
ENTRENO PIERNAS HOMBROS

PIERNAS:
sentadillas 1x10 70kg
3x8 80kg
gemelos 4x15 35 y 40 kg en maquina.
HOMBROS
press militar 1x10 35kg
3x8 45kg
vuelos laterales sentado(muy lento) 1x10 8kg
3x10 10kg
vuelos frontales y posteriores 3x10 10kg (superserie)
el entreno de hoy fue suave no tenia mucho tiempo ademas
 
Comida pre sueño, queso ricota 2 huevos revueltos mani y una tostada con requeson (cene hace un rato) con esta comida tengo las proteinas y grasas necesarias para un descanso correcto.
ORiREfJ.jpg


foto actual:
wFr1MpN.jpg

foto de algunas de mis comidas no de este dia sino en general:
RMT1gGG.jpg

1azMPbx.jpg

1uDH0HF.jpg

pJHGmra.jpg
 
entreno del viernes brazos
BICEPS:
curl barra w 1x10 (15kg cada lado)
1x8 1x6(20 kg cada lado)
1x8 (17.5)
martillo 4x10 (14kg cada mancuerna)
concentrado 3x10(12kg)
1x6 (14kg)
TRICEPS: paralelas 3x10 (30kg lastre)
press frances 1x10(17.5kg de cada lado)
1x8(20kg)
1x6(22.5)
1x8(20kg)
extensiones en polea alta hacia abajo
1x12(todo el peso)
2x10(todo mas una mancuera de 5kg)
1x6(todo mas 8kg en mancuernas)
extensiones con mancuerna tras nuca
3x10(10kg)
contraccion de biceps con dos poleas altas hacia la cara 3x10(3 barras)
 
Se te veo muy bien para tu edad un poco pobre el entreno de piernas pero supongo que es porque no tenías tiempo. Saludos y bienvenido a diarios
 
Se te veo muy bien para tu edad un poco pobre el entreno de piernas pero supongo que es porque no tenías tiempo. Saludos y bienvenido a diarios

Gracias por la buena onda, si me tenia q ir a un lugar, igual no termine yendo me podria habrer quedado jaja, pero el entreno sería asi con unas extensiones de cuadricpes en maquina y algun otro
 
Tienes buena definicion, pero que tal andas en piernas, vas muy bien y un saludo :) ¿como en cuanto andas de % de grasa?
 
muy bien loco yo tengo la misma edad y la verdad que con 17 años cuesta hacer toda la discplina,mas en la dieta,cuando a esta edad hay pura joda,boliches,alcohol,cuesta tener un ritmo diferente y se hace lo mejor posible siempre como es en tu caso que estas muy bien!
 
Tienes buena definicion, pero que tal andas en piernas, vas muy bien y un saludo :) ¿como en cuanto andas de % de grasa?

gracias, de piernas de levantmiento bastante bien de calidad mascular no muy buena pero progresando, y de %de grasa 9 creo
 
muy bien loco yo tengo la misma edad y la verdad que con 17 años cuesta hacer toda la discplina,mas en la dieta,cuando a esta edad hay pura joda,boliches,alcohol,cuesta tener un ritmo diferente y se hace lo mejor posible siempre como es en tu caso que estas muy bien!
si la verdad es dificil pero bueno es a huevo, yo salgo a bailar con barritas de cereales en los bolsillos jajaja, y ahora con la facultad se complica pero andare con tapers para todos lados
 
Estas bastante bien a mi parecer! Algo así me gustaría conseguir. Ojala pudiera tener esa definición que tienes tu jejej

Cuanto tiempo tienes en el gym? No tienes fotos de antes de comenzar el gym?
 
jajaaj me dio torticolis por ver de lado las fotos. jajaja

muy buen trabajo .. y me dio nostalgia, al ver los fierros en tus fotos,asi eran los de mi anterior gym pero lo cerraron, ahora tengo que ir au no "moderno" jajaj puras maquinas y el ambiente muy inn que la vdd no te da la sensacion de que vas creciendo jajajaa
 
entrenando seriamente y con dieta, (ademas de intentar dormir bien) unos casi 2 años, año y medio.
si tengo q buscar alguna foto de antes de empezar!
 
jajaaj me dio torticolis por ver de lado las fotos. jajaja

muy buen trabajo .. y me dio nostalgia, al ver los fierros en tus fotos,asi eran los de mi anterior gym pero lo cerraron, ahora tengo que ir au no "moderno" jajaj puras maquinas y el ambiente muy inn que la vdd no te da la sensacion de que vas creciendo jajajaa
AJJAJ si no se por que se subieron asi las fotos, si es verdad ahora quedan pocos gym como estos, muchos muy caros muchas maquinas y poco peso libre que es lo mejor!
 
Atrás
Arriba