bigAGUS - Presentacion.

bigAGUS

New member
Hola, me llamo Agustin, conoci a los fierros hace 5 años, no he tomado nada mas que efedrina para intentar definir pero tenia pensado en tomarme esto un poco mas enserio y hacer mejor las cosas, no es que sea un ignorante, tampoco tengo mucho para aportar.
Peso 108kg para 1:73 de estatura.
Bueno, mas nada.
Un abrazo.
 
Bienvenido bigAGUS, ya nos estaremos leyendo por aqui.

Saludos desde Mexico.
 
bienvenido bigagus. siempre se puede aportar algo, aunque dado el nivel que hay por aqui lo mejor a veces es callar y aprender :). hasta pronto
 
Bienvenido BigAgus!
Quote: Peso 108kg para 1:73 de estatura!!!!!!!!!!
Estas seguro o chingaste una tecla?!?!?
Macho, revisa DIETAS ya!
Tambien Suplementos, a ver si estas en lo correcto de tomar Efedrina.
Fijate una meta e idea tu plan para llegar al objetivo.
 
Bienvenido BigAgus!
Quote: Peso 108kg para 1:73 de estatura!!!!!!!!!!
Estas seguro o chingaste una tecla?!?!?
Macho, revisa DIETAS ya!
Tambien Suplementos, a ver si estas en lo correcto de tomar Efedrina.
Fijate una meta e idea tu plan para llegar al objetivo.

Gracias che por la bienvenida, aprovecho para contarte, no es que este perdido en el mundo del culturismo, es que se me complica mucho para definir, todos los años me preparo una dieta de definicion, mas o menos correctas, pero no tengo perseverancia.Nadie entiendo porque fallo, yo no entiendo como logran estar a dieta 3 o 4 meses!
Bueno un abrazo.
 
Bienvenido, es duro mantener una dieta estricta y mas queriendo definir y perder bastante peso y mas si eres una persona de comer. Mi unico consejo es despues de hacer pesas hacer cardio 30min como minimo al principio si no estas acostumbrado te costara pero poco a poco te iras acostumbrando y podras aumentar de intensidad y tambien algo mas de tiempo pero no mucho mas ya que si no estarias perdiendo musculo. Esfuerzate aunque se que cuesta hacer una dieta estricta y a veces se peca cuando no puedes mas estallas y empiezas a comer de todo (mas bien guarradas) Intenta comer cada 3horas aprox pequeñas cantidades para acostumbrar a tu metabolismo a acelerarse (esta probado que comer cada 3horas es mejor que hacer solo 3 o 4 comidas grandes al dia) en total debes hacer 6 comidas. Cuando te quedes con hambre intenta comer cosas sin azucar ni grasa, alguna pechuguita de pavo, alguna torta de arroz para a saciar el apetito y si te quedas con hambre pues yo lo que hago es incharme a agua, tambien te digo que debes de beber mucha agua a lo largo del dia.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco y si me he equivocado en algo que me puedan rectificar.
Gracias
 
Gracias por contestar Suelenn.
Yo magro debo andar en los 90, 91, 92 kg, tengo mucho para bajar.
Bueno un abrazo para todos y gracias de nuevo.
 
NO CALLATEEEEE ! bienvenidos BigAgus... ya estaramos hablando..

Besitos
SmallAguz _abrazo_
 
Jajajajajajaj es el michiiiiiiiiiiiiiiiiii, idolo!!! a ver cuando nos juntamos a levantar algunas chichis hahah.
Besos cabeza.
 
Opaaaaaaa es el Dios Jackkkkk ajajjajajaja el uilouuuuuuu ajjaja Bienvenido BigAgus ojala nos dotes con mucho conocimiento y esos 140kg de plano ... un besito se te extraña en ese gym

El Dios Jack XS (ahora mas small q nunca __triste5__)
Nuevo miembro...
_fiesta_
 
Opaaaaaaa es el Dios Jackkkkk ajajjajajaja el uilouuuuuuu ajjaja Bienvenido BigAgus ojala nos dotes con mucho conocimiento y esos 140kg de plano ... un besito se te extraña en ese gym

El Dios Jack XS (ahora mas small q nunca __triste5__)
Nuevo miembro...
_fiesta_

Nooo bo estan todos aca adentro!...y son 150 (por la barra) maldito!
El dios jack xs jaj, q capo por dios.
 
Atrás
Arriba