Mis Creaciones (HK)

HeavenKnight

New member
¿Que les parece mis creaciones hasta ahora? Las termino con ayuda los fines de semana, y estoy preparando una guia profesional para que el que quiera pueda armarlos.

Jaula(le faltan los soportes nomas):
Ovcs19H.jpg


Banco(Unir todo y listo):
wZ9m3Ft.jpg

ND8C2JS.jpg
 
Ese banco seguro que aguanta mejor que los del de cartón

bonita jaula eres un manitas
 
El banco sin montar no me lo imagino, pero la jaula esta perfecta. Cuánto te han costado los materiales, y en cuánto tiempo la hizo?. Si te montas un gimnasio guapo, dile a brus o seba que hagan el hilo fijo para que no se pierda

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
EL costo tendria que fijarme bien, se que ronda los 300-400 dolares capaz que menos, lo que me esta costando caro son las pesas. Y el tiempo de la jaula me llevo algo asi como 8 días, pero trabajando solo 2-3 horas al día.
 
EL costo tendria que fijarme bien, se que ronda los 300-400 dolares capaz que menos, lo que me esta costando caro son las pesas. Y el tiempo de la jaula me llevo algo asi como 8 días, pero trabajando solo 2-3 horas al día.

Si, lo más caro de ésto son los discos, uno de 5 kilos supera los 10 euros, una barbaridad. Pillarte unos 120 kilos te puede salir por más de 300 euros
 
Si, lo más caro de ésto son los discos, uno de 5 kilos supera los 10 euros, una barbaridad. Pillarte unos 120 kilos te puede salir por más de 300 euros

Imaginate yo que vivo en Uruguay, es todo importado y te sale mucho más caro, hasta ahora me hice con 70 kilos y estoy yendo a un gimnasio porque sino dejo de progresar por falta de discos.
 
Al fin me hice un tiempo para terminar el banco, cada vez estoy más cerca de terminar mi gimnasio lo unico que me falta es una maquina de remo que voy a inventar.

 
Ostia que currada, la jaula te ha quedado muy bien. El banco es un poco bajo no? se le puede regular el otro cojín?
 
EL banco tiene 43cm de alto, sgun la IPF las medidas reglamentarias son entre 42-45cm. El otro cojin se puede poner paralelo al grande segun la foto, para hacer remo con mancuernas con apoyo del pecho, y para arriba se puede poner alguna posicion, yo no puse porque no suelo usarla.

PD: Nos subimos dos personas con un total de 200kg y saltamos y bailamos arriba del banco y ni se movio, asi que 200kg seguro aguanta habria que ver hasta donde más llega aunque con eso lo veo suficiente.
 
Proximo invento: Maquina de Remo a 30º y Hiperextensiones.

La idea es que el soporte de la barra y la placa para apoyar los pies sea regulable.

jpTUD8Vl.jpg


Tambien se puede usar la jaula de potencia como soporte de la barra.

FmsRcxTl.jpg
 
Usas cad para diseñar los planos? yo tenía pensado hacer una jaula y un banco como el tuyo. ¿Dónde compras los fierros y cuánto te salen? (también soy uruguayo)

La verdad que te han quedado muy bien __genial__
 
a mi me gustaría ver como poder añadirle a mi jaula para poder hacer dominadas neutras.....por cierto que mejorarías tu en una polea para que pueda aguntar mas peso de lo que recomenda el fabricante??
 
Pues no compres discos, los puedes hacer con cemento y arena y luego lo pesas y le pones su peso con algun marcador.
 
a mi me gustaría ver como poder añadirle a mi jaula para poder hacer dominadas neutras.....por cierto que mejorarías tu en una polea para que pueda aguntar mas peso de lo que recomenda el fabricante??

El otro dia me hice un invento para hacerlas neutras. Necesite un tubo, dos tubos pequeños y soldar un poco, ya pasare foto, es simple pero efectivo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
vaya crak con 18 años, y estas hecho un figura, te felicito por la pedazo de jaula q has conseguido y por el banco
 
Atrás
Arriba