Encuesta... Cual es el mejor suplemento

johansel

Hanster Team
cuando hablamos de suplementos nos referimos a muchos, cantidades

pero solo debe ser uno el mejor Tu cual has usado y cual te ha dado mejores resultados? _beber_
 
los filetes de ternera de 125 gramos del pureta
 
yo he tomado unicamente nitro tech y me ha dado buenos resultados pero no puedo clasificarlo como el mejor ya que es el unico que he tomado, solamente la suma de los post dira si es el mejor, tambien estoy tomando ahora trimetabol y les comento que ha sido un exito total , me gusta , mi apetito aumento en un 35% mas de lo que comia naturalmente , ya que carecia de entusiasmo ala hora de comer lo unico negativo del producto es el sueño que genera , claro si lo tomas en el dia , pero si lo tomas en la noche perfecto , como un angelito hasta el canto de los pajaritos , jejeje
 
los filetes de ternera de 125 gramos del pureta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA Eduardo!!
Que ´jo de p.........

johansel: Tu pregunta no puede tener respuesta.
Es como preguntar cual es el mejor coche? Tendrías varias respuestas no....
Incluso digamos que coincidimos varios que el mejor es el Porsche 911 carrera (x mencionar uno). Te aseguro que un hacendado te diría que para el, el 911 es un desastre pues no le duraría ni 2 minutos a campo traviesa y que prefiera una Toyota Hilux 4x4.
Incluso un señor que le de prioridad a la seguridad, te dirá que es mejor un VOLVO s40 con 14 air bags y barras laterales, que el 911 con solo 4 air bags, y ninguna defensa.
Sin embargo una madre de familia con 4 crios te diría que están todos locos, en el 911 no entran los niños, y la 4x4 no se puede manejar adentro de la ciudad o no le da la fuerza, y entonces el mejor coche es una Dodge Caravan con 3 filas de asientos.
Me entiendes, verdad?
 
sera por eso mi dura pelea con la ganancia de musculo, debido a que no como casi carne roja?

la carne roja fomenta la produccion natural de testosterona por lo mismo creea un estado anabolico propicio para la formacion de nuevo musculo. La carne roja es cierto que tiene mas grasa que las demas pero haciendo un consenso deberiamos comer bajo este parametro:
50% pechuga de pollo 30 % pescado % 20 % carne roja
 
gracias Niko_El_Piko si te entiendo , creo que formule mal la pregunta. debiera ser que suplemento en base a sus resultados aconsejan ustedes tomar .

y xEduardo-Machinex gracias por la explicacion de la carne , no sabia eso

disculpas a todos solo me gusta aprender un poco mas afondo de las cosas , en especial lo que estoy o tomare en el futuro, muchos diran pero utiliza el buscador , claro es solo que no me conforma con lo que el me dice, siempre hay la pasibilidad de aprender algo mas por muy pequeño que sea, gracias
 
he mirado en todas las tiendas de suplementos y ninguna tiene la carne roja ¿por que será?
 
la carne roja fomenta la produccion natural de testosterona por lo mismo creea un estado anabolico propicio para la formacion de nuevo musculo. La carne roja es cierto que tiene mas grasa que las demas pero haciendo un consenso deberiamos comer bajo este parametro:
50% pechuga de pollo 30 % pescado % 20 % carne roja

+1 Uste s mi indiolo!!! _loco_
 
gracias Niko_El_Piko si te entiendo , creo que formule mal la pregunta. debiera ser que suplemento en base a sus resultados aconsejan ustedes tomar .

y xEduardo-Machinex gracias por la explicacion de la carne , no sabia eso

disculpas a todos solo me gusta aprender un poco mas afondo de las cosas , en especial lo que estoy o tomare en el futuro, muchos diran pero utiliza el buscador , claro es solo que no me conforma con lo que el me dice, siempre hay la pasibilidad de aprender algo mas por muy pequeño que sea, gracias

Ta chido tu avatar, yo lo llamaria "Me canse de cargar, una jeta y a tragar"
 
cuando hablamos de suplementos nos referimos a muchos, cantidades

pero solo debe ser uno el mejor Tu cual has usado y cual te ha dado mejores resultados? _beber_

Estimado johansel: Genericamente hablando estos son los que mejores resultados me han dado.

Whey protein (siempre)
Creatina (ciclos de 3 x 1 de descanso COMO MUCHO)
Glutamina (junto con la creatina)
Multivitaminico (3 o 4 meses descanso uno)

Si me preguntas x la mejor combinación de productos o "enlatados", he probado varios, asi que voy x el stack de BSN NO Xplode+Nitrix+Cell Mass.

Saludos,
 
Atrás
Arriba