No se como hacer la avena...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, LA AVENA QUACKER INSTANTANEA, COMO LA PREPARAN?? aSI COMO VIENE LA PONEN EN EL BATIDO DE PROTE, O LECHE O YOGURT?? O ALGO APARTE??

SALUDOS, ESPERO RESPUESTAS
 
Has tratado de leer el bote alguna vez?
 
Yo la mejor forma que e encontrado de tomarla y aunque parezca mentira es a cucharadas en un bol, sin leche ni nada, hecho unos 70 gramos en ayunas y me la zampo a cucharadas y cuando termino me tomo un vasode leche.....y me encanta de ea forma......tomo la de mercadona...
 
ami me gusta en el micro con leche y leche en polvo con edulcolorante,con yogurt y si hay protes en polvo,o en atole mmm que rico.Pero como esta eso de avena con claras?no me la sabia mas que una vez que vi a coleman hacerlo alguien que me explique.

PD:ya se que el post es del 2008
 
Pues yo llevo ya mucho tiempo comiendo 150 gr de Avena on leche, miel y platano.
Asi a cucharadas y la verdad es que esta bastante bien.
Pero asi me hace una reaccion muy fuerte en el estomago, y ahora estoy buscando otra forma de comerla......
 
Repito la pregunta del amigo... ¿comer avena instantanea seria lo mismo q avena cruda? sirve para el fin q buscamos la avena instantanea?
 
yo la hago como el arroz, pero con leche n vez de agua, 1 litro de leche y un vaso de avena(nose cuantos g seran) pero la cocino asi
 
yo la forma más sencilla que e visto es el dia anterior a comerla osea la noche de antes la echo en un vol 100g le echo agua asta que tape un poco la avena y la meto en el frigorifico al día siguiente esta echa una papilla le echo un poco de crema de cacahuete monki y algo de canela junto con un poco de leche de almendras 0% y esta tremenda parece como una papilla con grumitos y esta deliciosa! ( y no se cuece )
 
Cierro, hilo mas que repetido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba