Que tal es el mass-tech

johansel

Hanster Team
hola atodos quieor saber si alguien ha tomado masstech de muscletech y si en verdad le resulto? o cualquier tipo de informacion de este producto

gracias de ante mano
 
No me gusta nada de la marca que todo termina en Tech... son productos carisimos que prometen resultados en 2 tomas y que por el mismo precio de sus suplementos puedo hacer un mejor stack y hasta me sobra dinero.

La verdad que no lo he probado, pero viendo la etiqueta del producto es igual pero mas caro que cualquier proteina comun y silvestre.

Debe de funcionar como la proteina que es y no como la magia anabolica que promete MercaTech.

Saludos.
 
830 calorias por toma lo acabo de ver D:

45 gramos de calorias si 24 gramos de proteinas son 110 calorias osea el producto trae 220 calorias de proteinas si se lo restamos a 830 serias 610 calorias de carbos hahah menuda basura

mejor haste un juainer gainner y guarda ese dinero para unos filetes, claras de huevo y unas protes de calidad
 
Yo lo he use y muy buenos resultados, en cuanto ganar peso y desarrollar musculo un suplemento mas completo que lo que muchos comentan sin ni si quiera haberlo tomado. Si estas estancado y quieres subir de peso pues es para eso. veras que subes

Aqui tienes información en su web oficial en ingles

MuscleTech.com - Mass-Tech Powder > Advanced Weight Gain Supplement

Me recomendaron masstech porque esa cantidad de componentes pues pueden decirte misa pero encuentras muy pocos casi contados con los dedos de una mano. Otro que use te recomiendo que he usado es el Cytogainer y sobre todo si te gusta el sabor chocolate pues es realmente impresionante lo bien que sabe, y precio un poco mas caro que mass-tech pero trae medio kilo mas el bote de 6 libras que son cerca de 3kg y el de masstech 5 lbs (2.27 kg).
 
gracais a todos por opinar , si aun queda alguien por hacerlo por favor hagalo

gracias de antemano
 
la verdad yo no he usado esta proteina, ya que dentro del foro no he visto buenos comentarios, por experencia propia te recomendaria probar la isso xtreme gainer de ultimate nutrition o el cyto gainer de cyto sport, tienen buen precio, buen sabor y la verdad a mi me han dado buenos resultados.
 
Yo lo he use y muy buenos resultados, en cuanto ganar peso y desarrollar musculo un suplemento mas completo que lo que muchos comentan sin ni si quiera haberlo tomado. Si estas estancado y quieres subir de peso pues es para eso. veras que subes

Aqui tienes información en su web oficial en ingles

MuscleTech.com - Mass-Tech Powder > Advanced Weight Gain Supplement

Me recomendaron masstech porque esa cantidad de componentes pues pueden decirte misa pero encuentras muy pocos casi contados con los dedos de una mano. Otro que use te recomiendo que he usado es el Cytogainer y sobre todo si te gusta el sabor chocolate pues es realmente impresionante lo bien que sabe, y precio un poco mas caro que mass-tech pero trae medio kilo mas el bote de 6 libras que son cerca de 3kg y el de masstech 5 lbs (2.27 kg).

El problema o discusion con Muscle-tech no es que funcionen o no sus productos. Su mercadotecnia estimula demasiado el efecto placebo y verdaderamente, eso claro que funciona. Sus ingredientes contienen lo necesario para trabajar bien, pero ademas le meten n mil ingredientes con lo que justifican su "investigacion" (entre comillas). El problema con estos productos es que existen muchas marcas mas puras y mas baratas. En las otras marcas pagas menos por una buena investigación, y aqui pagas extra por el dinero que gastan ellos en Marketing. Cualquier marca que diga que en 15 dias tendras 8 kilos mas de musculo magro te esta mintiendo. Espero esta info te ayude.

Saludos,
 
El problema o discusion con Muscle-tech no es que funcionen o no sus productos. Su mercadotecnia estimula demasiado el efecto placebo y verdaderamente, eso claro que funciona. Sus ingredientes contienen lo necesario para trabajar bien, pero ademas le meten n mil ingredientes con lo que justifican su "investigacion" (entre comillas). El problema con estos productos es que existen muchas marcas mas puras y mas baratas. En las otras marcas pagas menos por una buena investigación, y aqui pagas extra por el dinero que gastan ellos en Marketing. Cualquier marca que diga que en 15 dias tendras 8 kilos mas de musculo magro te esta mintiendo. Espero esta info te ayude.

Saludos,


Muscletech te digo que es una marca de calidad,¿cara? pues sí como todo lo de calidad, y pagas calidad. Lo que tu llamas engaño desde otro punto de vista puede ser simplemente exageración pero siempre resultados posibles . Amigo en America te demandan por tirarte un pedo, si eso que ponen no fuera verdad las marcas de suplementos americanas ni existirian porque estarian arruinadas desde hace rato por juicios.
 
Y para mi todas las marca "exageran" sin ir mas lejos esto que vi ayer:

-Nutrex: No hay ni una foto que no sea una exageración This URL has been removed!

mira el anabol 5, las foto esa 42 dias dice :eek:...,

y si miras las fotos del personal del Lipo 6 ya es para llorar de la risa __meparto_ . Y por todos lados dicen que el Lipo 6 es un gran quemador

-BSN: con el Coleman hasta en la sopa, y a esta si que la han demandado por lo de la creatina cm3 cosa que a muscletech nunca se ha oido nada.

Yo con el mass-tech no saque 8 kilos en 2 semanas ni cualquier aficionado de nivel medio a la musculacion, pero subi mas de peso que con el cytogainer, a pesar de que digo que el cytogainer me gusto mas por su sabor. Y la composición del mass-tech totalmente superior en componentes solo hay que ver las etiquetas.
 
Esta claro que siempre es mejor la comida sólida que los suplementos, pero si por alguna razón tienes q hacer un comida en batido el Masstech es una muy buena opción en mi opinión. Tiene grandes cantidades de nutrientes por toma, un buen sabor y es una marca que inspira confianza. El inconveniente como ya han comentado el precio.
 
Yo con el mass-tech no saque 8 kilos en 2 semanas ni cualquier aficionado de nivel medio a la musculacion, pero subi mas de peso que con el cytogainer, a pesar de que digo que el cytogainer me gusto mas por su sabor. Y la composición del mass-tech totalmente superior en componentes solo hay que ver las etiquetas.

Exactamente, qué es lo que ves en la etiqueta que justifique no ya su bondad, si no la diferencia de precio con otros gainers.

Yo veo mezcla de proteínas (no pone el porcentaje pero apuesta a que el caseinato y el concentrado son más del 95%, son los más baratos), maltodextrina, cacao, grasas, algo de fibra, unos aminos. Más o menos el perfil de éste tipo de productos.

Mucho más barato y mejor, montar tu propio gainer. Postentreno, a tu proteína favorita, añades un carbo rápido (malto 6€/kg, menos si compras cantidad; clónico de vitargo, entre 10-12€/Kg; plátanos, miel, etc.), como sustituto de comida, avena en polvo (mucho mejor perfil, unos 2€/Kg.).

Dicho esto, si a ti te gusta el producto sigue consumiéndolo sea Muscletech o la marca que sea. A mi, personalmente, los gainers (todos) no me gustan, pero cada quien que haga con su dinero lo que quiera, siempre y cuando se parta de una decisión informada (que es para lo que estamos aquí).

Un saludo.
 
Muscletech te digo que es una marca de calidad,¿cara? pues sí como todo lo de calidad, y pagas calidad. Lo que tu llamas engaño desde otro punto de vista puede ser simplemente exageración pero siempre resultados posibles . Amigo en America te demandan por tirarte un pedo, si eso que ponen no fuera verdad las marcas de suplementos americanas ni existirian porque estarian arruinadas desde hace rato por juicios.

Pues ahi si te dire que no has leido las etiquetas, las protecciones legales de TODOS los suplementos son fuertes. En todos se dice que, esto es solo un suplemento alimenticio y no esta fabricado para curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso y dosificación son TOTALMENTE responsabilidad de quien lo usa.

Ya con eso se libran de un chorro de demandas.

Saludos,
 
muy buenos resultados,sabemos todos que es una pasta,pero yo soy de los de si te va bien es porque vale lo que cuesta,lo probe junto a la prote nitro-tech,y cell tech,y gane 5 kilos en un mes,ahora no tomo gainer,pero en su dia me fue bien,estaba entre ese,y el serious-mass de on,pero si lo compras te servira,un saludo
 
Te lo puedo asegurar de primera mano que lo llevo tomando sus 3 o 4 meses, el masstech ha sido el mejor gainer que he tomado con diferencia, en estos meses he pegao un cambio dramatico, engordao 6 kilos y ...no de grasa..la verdad que he definido y to.....te lo recomiendo muchisimo si quieres un gainer..
 
Para los que, por lo que veo, no tienen idea de inglés superbásico les indico que, en la etiqueta de MASSTECH no indica en absoluto que se consiga la ganancia de peso en 2 semanas, sino en 2 meses y claro está, tomando las dosis que indica el bote. Cada persona es un mundo, y como tal, somos diferentes, lo que a mi me puede sentar genial a ti puede hacerte retrasar tus progresos. Es simplemente probarlo, ves que va bien...adelante, que no te va bien, vas y te compras otro, pero no al azar sino inteligentemente. Cuando encuentres la dieta perfecta para ti, el plan de ejercicios que mejor te siente, y los suplementos que mas te suban...entonces iras por buen camino.
Por cierto, Hola a todos, comienzo hoy en vuestro foro, espero poder colaborar correctamente con el mundo y que el mundo colabore conmigo cuando lo necesite, mido 1.80, peso 70.6 kgs, tengo 32 años y llevo en el gimnasio desde los 18 años.
Un abrazo a tod@s !!
 

Attachments

  • AL.jpg
    AL.jpg
    8,2 KB · Visitas: 51.092
Hola a todos, llevo poko en el foro, e leido vuestros comentarios con gran interes ya que llevo una semana tomando el mass-tech, ademas del no explode de BSN y la whey on, pregunto cuanto se puede ganar en un mes, es cierto lo qe pone en al etiqta de las 8 semanas? yo me lo compre por la cantidad de ingredientes que tien , ademas como es la forma correcta de tomarlo?gracias compañeros.
 
Dser deja de estar de preplaya preguntando cuanto ganaras en un mes cada cuerpo es un mundo.

el gainer tomalo con el desayuno ( no quites comida) , No-xplode 30 minutos antes de entrenar, en la tarde otra dosis de mass tech o nose como lo indique el bote sige la indicacion del bote con el mass tech. y la whey protein 1 toma justo despues de entrenar. saludos
 
carito nomas..........

aqui lo unico que podria aportar seria que la mayoria de los suplementos con mucha mercadotecnia tienen los mismos resultados que otros no tan publicitados pero que al final te ayudan igual lo unico si que pues una buena rutina y una dieta bien horientada, marcan sin duda alguna, la finalidad de los suplementos y su resultado asi que a comer duro y entrenar mas duro todavia y sin tener miedo a gastar y gastar.......................................................
_prohibir_ more pain....no mercy _prohibir_
 
Atrás
Arriba