Que tal es el mass-tech

Buenas a todos, estoy pensando en comprárme este producto porque he oido hablar muchísimo de él.
Solo decir que la marca Muscletech es una de las únicas llamadas marcas de laboratorio, tu vas a cualquier tienda de nutrición en tu localidad y te dicen lo mismo, o eso es lo que me dicen a mi.
Yo vivo en Huelva y voy a OnubaSport que es super conocida la tienda y me dicen que como Muscletech nada, y no creo que te lo digan por nada, porque no creo que te recomienden una de las marcas conocidas por nada, ya que ellos le ganan mas a los botes no tan conocidos que a los conocidos.
Yo de momento no puedo dar opinión sobre el producto ya que no he tenido de momento el placer de probarlo, pero en cuanto lo pruebe os daré mi opinión. Saludos a todos.
 
amigo la verdad muscletech es una de las marcas lider en el mercado! y no creo que sea porque si! y mass tech es el mejor ganador de peso q he probado debido a los buenos resultados! compara con otros ganadores de peso gramo por gramo y veràs la diferencia si estas buscando ganar masa muscular de calidad te recomendaria mass tech y otro tambien que es bueno es true mass.. espero te sirva de algo saludos!..
 
Muscletech es de las mejores, pero también hay otros ganadores muy buenos como real mass, serious mass, jumbo, etc
 
Atrás
Arriba