Ejercicio para abdominales inferiores

Ш==Ш MaquinA Ш==Ш

Rompecraneos en Practica
Compañeros:
Me gustaria que me dijeran algunos ejercicios para abdominales inferiore para bajar esa grasa acumulada.Actualmente trabajo con la tabla declinada de abdominales (4 series de 30) y hago unos abdominales en los cuales uno se acuesta en una banca y levanta y baja las piernas teniendolas completamente estiradas(4 series de 15).Que ejercicio seria bueno para esa zona?...
Saludos
 
Ш==Ш MaquinA Ш==Ш;520348 dijo:
Compañeros:
Me gustaria que me dijeran algunos ejercicios para abdominales inferiore para bajar esa grasa acumulada.Actualmente trabajo con la tabla declinada de abdominales (4 series de 30) y hago unos abdominales en los cuales uno se acuesta en una banca y levanta y baja las piernas teniendolas completamente estiradas(4 series de 15).Que ejercicio seria bueno para esa zona?...
Saludos
Pues ese mismo es muy bueno... aunque no tengas las piernas completamente estiradas porque entonces arqueas mucho la espalda y trabajan tb lumbares... ah y los inferiores siempre los primeros

P.D: la frase de tu firma no vale para nada... primero lee y documentate y luego trabaja pero no dejes de leer para aprender y aplicarlo a tu entrenamiento
 
Y lo más importante, los abdominales no harán que desaparezca esa grasa, lo hará el cardio.
 
una dieta limpia tambien ayuda mucho.

saludos
 
Atrás
Arriba