Mi rutina de 5 dias

saludos a tod@s

Saludos desde pamplona.....os cuento...llevo 2 años regularmente en el gym...haciendo 3 dias de pesas y 3 dias de bici,correr,nadar etc...el caso es que ahora voy a ir 4 dias y me voy a dar un poco de caña jejeje
he pensado hacer.....lunes pecho - espalda
martes hombro - trapecio
miercoles nadar
jueves biceps - triceps
viernes pierna - antebrazo
sabado o domingo juego a futbito con los amigos

ya me direis que os parece o como puedo entrenar 4 dias si no os parece bien este planteamiento...

saludos a tod@s y muy buen foro
 
opinion sobre las piernas en el cardio

hola a todos llevo dos meses entrenando el primero lo hice a medio gas (no le heche ganas) y el segundo le puse mas seriedad al asunto

creo ke no voy mal pero no kisiera que pasara mas el tiempo e ir por la vida como judio errante

asi ke kisiera pedirles su valiosa ayuda

mi situacion es esta yo puedo entrenar 5 dias a la semana y me he puesto a pensar en como deberia entrenar los grupos musculares

hasta el momento he entrenado un grupo muscular solo una vez a la semana

despues del gimnasio al cual no le doy mucha prioridad (entreno con poco peso ya ke tengo sobrepeso y kiero bajar, no se si esto este bien muchas repeticiones poco peso jeje ustedes diganme) cuando voy a correr, camino 20 minutos llegando y despues troto a buen ritmo 30 min al terminar camino otras 2 vueltas en la pista y listo!! esto lo hago diario

ustedes creen ke estoy sobrecargando las piernas con el trabajo de correr diario? ke me recomiendan? en el gimnasio no hago piernas por ke corro todos los dias pero estoy pensando el lunes y viernes al spinning

pero bueno poniendolos al tanto de todo lo ke hago agradecere infinitamente la ayuda de todos los conocedores ke se ke son muchos


por lo pronto hoy es lunes y creo ke le dare asi esta semana

Lunes: Espalda y Biceps

Martes: Piernas

Miercoles: abdomen

Jueves: Pectorales y Triceps

Viernes: Hombros

PD salvenme!!!!

Yo haria el cardio 10 minutos antes de cada entreno y 30 minutos al final alternando correr, siguiente dia bicicleta y siguiente eliptica, haciendo 1 minuto al 100% y un minuto al 60%, asi convertiras en potencia lo que hayas trabajado y a la vez perderas peso. Acompañalo tambien con una dieta baja en calorias consumiendo carbo-hidratos solo antes de hacer ejercicio y tomando proteinas nada mas terminar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba