Mi batido de proteina para perder grasa... opinen porfavor

Squalo1

Evolucion del hombre
Hola me gustaria saber que opinan de mi batido de proteinas. Mido 1.87 y peso 94 Kg y mis objetivos por ahora son bajar mi porcentaje de grasa.
Bueno pues aparte de ir al gim 5 veces por semana y 1 hora de cardio 3 veces por semana. Despues de mi entrenamiento tomo lo siguiente:

500ml: de leche
30gr: Protein90% (proteina de suero) el bote dice asi: 25grProteina 2.5grCarbohidratos
2 Cucharadas de avena
1 Cucharada de miel
1 Platano
¿Que les parece mi batido?

Opinen porfavor.
Gracias
 
Última edición:
Si lo que quieres es bajar el porcentaje de grasa:

- Hazte el batido con agua y no con leche
- Quita la avena porque quizas aporte demasiados CH, puede bastar con el platano y la miel (aunque esto ya estaria por ver segun el resto de tu dieta)
- Usa una proteina mejor. Pone 90 % y solo trae 25 % de proteina..._ehhh!_
Un aislado de suero (Whey) vendria mejor
 
Yo tomo los Whey de On con un par de cucharaditas (Pequeñas) de harina de avena a media mañana. No me siento tan cansado desde que lo hago, y estoy en definición, eliminando grasa. Eliminas quizás más lento, pero va bien.
 
__meparto_ ciertamente demasiados carbos para querer bajar de peso y no muy buena proteina.

Post estreno: El Platano y la miel NO MAS
30 a 45 minutos despues un batido de whey con agua (solito)

Saludos,

+1!!
Exacto, más claro que el agua jeje.
Incluso te diría que puedes ahorrarte la miel...

Saludos!!!
 
esa proteina ¿que viene en botellin en forma liquida?

Flesh el 90 que pone en el envase no quiere decir que tenga 90% de protes si no que es el porcentage que asimilas.
 
Digamos que hubo un pequeño error con la proteina, son 25gr de proteina y 2.5gr de ch por porcion (30gr) ¿Sirve para mi situacion? O simplemente la sustituyo por otra, me gustaria saber que es lo que contiene el Whey On
Y pues por lo que veo la avena no me vendria muy bien asi que la quitaré, anteriormente le estaba poniendo 3 nueces ¿que les parece, continuo asiendole?
Tambien sustituiré la leche por el agua.

Muchas gracias por contestar a mis dudas :D
Un saludo
 
Hola, El Whey (whey=suero) de ON es concentrado de suero con algo de aislado y péptidos. Imposible de saber los porcentajes de cada cosa, pero el ingrediente principal es el concentrado, el más barato. Muchas marcas tienen perfiles similares en sus productos, ON es la más famosa y consumida en EEUU, pero no deja de ser una buena marca más.

Yo, personalmente, mantendría la ingesta de carbos postentreno, pero ten en cuenta que tu batido post es otra más de tus comidas al cabo del día. Necesitas saber cuántas calorías y su distribución en los distintos macronutrientes, para hacer las cosas bien: Dieta y cardio, (que veo que haces).

Desconozco tu rutina y nivel, pero ten en cuenta que para seguir el programa que propones 5 días de entreno ( que es intenso se sobreentiende, ¿no? no vamos al gym a rendir al 50%)+ 3 días de cardio hay que comer bien y descansar, así que cuidado qué y por dónde cortas para definir.
 
Atrás
Arriba