positivo por proteínas americanas?

viba

New member
hola a todos!!

leyendo por otros foros se comentaba que existían posibilidades de dar positivo en un control de dopaje por el consumo de proteínas americanas, ya que éstas pasaban menos controles que la españolas. y que ya se habían dado algunos casos, es esto cierto?

me preocupa bastante este tema ya que estoy apunto de aprobar unas oposiciones y evidentemente no quiero dar positivo, por supuesto!!

muchas gracias a todos y un saludote!
 
Ya lo comentamos en otros post,en la prensa salio que el positivo de
Aitor Gonzalez del equipo Euskaltel fue debido segun fuentes del
corredor a una partida de Animal Pack con anaboliznates...__cafe__
 
En todo caso sera por lo que meten en lugar de proteina, pero si estas tomando una proteina que no lleve nada mas estate seguro que no tendras problema alguno.
 
muy buenas!!

no no, me refiero únicamente a estar tomando proteína, sin tomar nada más.

bueno, aparte estoy tomando los antioxidantes de optimum que me dijeron que son my buenos, ya que llevan muchas cantidades de vitaminas y demás, pero vamos si los antioxidantes dan positivo ya me pego un tiro, jejeje!!

muchas gracias por vuestras contestaciones y esperaré a leer alguna más!!!

un saludo!!!!!
 
Las proteinas no te van a dar positivo..nose no creo que te metan esteroides por el precio de una proteina pienso yo... nose estate tranquilo :)
 
alguna vez has visto que alguien da positivo y dice "si me he dopado" solo manzano y por dinero, hay que buscar un culpable aunque sea mentira
 
Si las hubiese con doping se venderían como churros estate seguro.
 
Atrás
Arriba