Quién ha probado NO-Xplod??

ProDAve

New member
Alguien lo ha probado, tengo varios clientes que etán locos por este producto, por lo visto les está funcionando increiblemente!Lo has probado??.
 
interesa

Hola, yo no lo he probado,pero si q he leido q va muy bien.

A mi tb me interesa saber mas sobre este producto.
 
No-explode

Yo no he probado el NO-EXPLODE pero si he probado el NITRIX con Creatina y Glutamina a parte, a mi me ha ido muy bien, con lo cual supongo que el NO-EXPLODE tambien sera bueno, las referencias que yo tengo sobre ese producto son buenas. Un saludo.
 
yo lo empezé a tomar ayer, acabo de leer una cosa que no me gusta mucho y me ha acojonado un poco decía que el oxido nitrico era un potenciador tumoral..... vamos que no se si esque se refiere a que si tienes un tumor hace que crezca antes o que te pueden salir tumores...
 
Yoshukan dijo:
yo lo empezé a tomar ayer, acabo de leer una cosa que no me gusta mucho y me ha acojonado un poco decía que el oxido nitrico era un potenciador tumoral..... vamos que no se si esque se refiere a que si tienes un tumor hace que crezca antes o que te pueden salir tumores...


¿Donde coño has leido eso? Joder explica por que pone eso??? y Coño estoy hasta los cojones pon la fuente, de donde coño han salido eso???????

No se puede escribir eso ala por que si, por que lo leido..............
 
Introducción El NO es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo debido a la gran cantidad de funciones que cumple. Es por esto que hemos decidido hacer una revisión de sus funciones para reunir y sintetizar esta interesante información.

Método: Se usó un método prospectivo de selección de estudios originales de investigación primaria y secundaria.

Resultados: Para la realización del presente trabajo se utilizaron 18 bibliografías diferentes, 3 de las cuales correspondían a libros, y del resto 8 eran artículos de fuente primaria.

De los artículos de fuente primaria, el 50% correspondían a estudios clínicos controlados.

La validez de todos los artículos estuvo sobre el 80%, lo que da una validez muy aceptable.

Conclusiones: Los resultados más importantes de esta revisión gira alrededor del papel vasodilatador que tiene el NO lo que ayudaría a encontrar una alternativa terapéutica a varias afecciones cardiovasculares como la hipertensión esencial, Eclamsia, insuficiencia cardiaca; además de los efectos que este uso puede tener sobre el aparato digestivo como protector de la mucosa gastrointestinal, o sobre el sistema respiratorio al disminuir la HPP, y finalmente sobre el sistema reproductor al actuar en la erección del pene.

También se le ha encontrado otras funciones, entre las que las mas importantes son el que tenga una función de neurotransmisor en el SN, además de un efecto todavía no bien definido sobre el sistema inmune, pero que al parecer se halla muy implicado con las funciones de dicho sistema.

http://www.monografias.com/trabajos16/oxido-nitrico/oxido-nitrico.shtml#RESU
 
Estos antecedentes sugieren que el óxido nítrico ejerce un efecto dual en el desarrollo tumoral, el mejor entendimiento de este efecto podría ayudar al mejoramiento del diagnóstico y el establecimiento de nuevos factores pronósticos en el desarrollo de algunos procesos neoplásicos.

Palabras clave: Óxido nítrico, crecimiento tumoral

fuente: This URL has been removed!

pd: que yo no quiero alertar a nadie, joe es más me lo estoy tomando yo, era solo por preguntar si yo lo he enfocado mal, xa asegurarme y que gente que sabe más que yo me lo corrobore

enga un saludo y gracias por tu documento
 
Segun tengo oido el Oxido Nitrico podria ayudar a desarrollar a las celulas cancerigenas, pero para eso tienes que tener cancer, el Oxido Nitrico no provoca cancer pero podria acelerar el desarrollo de los tumores.

Se supone que no tenemos cancer ninguno de nosotros, por lo tanto no habria que preocuparse en ese aspecto.
 
Al final va acabar siendo mas seguro tomar esteroides q suplementos,pero cuantos ciclos habria q tomar de oxido nitrico para q llevara a ser tan nocivo,durante largaas temporadas no seria recomendable pero no creo q nadie llegara a mantenerlo durante tanto tiempo por la producccion de radicales libres y la acidez estomacal q crea.
 
Pero entonces Bety, actuaría igual que algunos esteroides, por lo que de sano no tienen nada.

Hombre suponemos que estamos sanos, pero yo conozco un caso de un compañero mio, que usó esteroides, anabolizantes, y al tiempo desarrolló cáncer, por lo que se entiende que estos farmacos aceleraron su enfermedad.

De ahí que sea bastante importante el tema.
A ver si se pasa Luis, a ver que sabe del tema......
chaoo
 
Es un artículo del periodico el Mundo:

#OXIDO NITRICO Un hallazgo mejorará el futuro del tratamiento de la hipertensión



POR PRIMERA VEZ, SE HA DESCUBIERTO LA ESTRUCTURA DEL OXIDO NITRICO SINTETASA, EL ENZIMA QUE CONTROLA LA PRODUCCION DE ESTA MOLECULA, REGULA LA PRESION SANGUINEA, PROTEGE DE LAS INFECCIONES Y PERMITE QUE LAS NEURONAS SE COMUNIQUEN .

Pablo Jáuregui El óxido nítrico desempeña un papel crucial en la regulación de la presión sanguínea. Por este motivo, un estudio que se ha publicado esta semana en Cell representa un avance muy importante en la lucha contra la hipertensión. Por primera vez, un equipo de investigadores ha descubierto la estructura tridimensional del enzima que controla la producción de óxido nítrico. En los últimos tiempos, esta molécula ha empezado a generar un gran interés entre los científicos que investigan el origen y la naturaleza de las enfermedades cardiovasculares. De hecho, este año, el Premio Nobel de Medicina se ha concedido a un grupo de investigadores que ha descubierto los vínculos entre esta molécula y los trastornos de corazón. Ahora, el doctor Thomas Poulos y sus colegas de la Universidad de California en Irvine, han conseguido delinear la estructura exacta de la sintasa de óxido nítrico, el enzima que produce esta molécula en nuestro organismo. En realidad, existen tres variantes diferentes del óxido nítrico sintetasa. Una de ellas ayuda al cuerpo a defenderse de muchas infecciones mediante una reacción inflamatoria; otra permite la transmisión de mensajes entre las células nerviosas del cerebro; y la tercera se encarga de regular la presión sanguínea. Esta última versión es la que han estudiado Poulos y sus colegas en el nuevo trabajo. Cuando este enzima se avería, como consecuencia de ciertas enfermedades o accidentes, empieza a producir un gran exceso de óxido nítrico que puede provocar una presión sanguínea demasiado alta o muy baja y otros problemas de circulación. Los científicos han aislado una zona químicamente activa del enzima, cuya función específica es regular la presión sanguínea mediante la producción de pequeñas cantidades de óxido nítrico.

CONOCIMIENTOS.- La identificación de la estructura de este enzima supone un gran paso adelante para saber cómo funciona el óxido nítrico. Gracias a este descubrimiento, podremos aprender a manipular la capacidad que tiene este enzima para alterar la presión sanguínea», aseguran los científicos. En un futuro próximo, es muy posible que se puedan desarrollar fármacos que regulen la presión sanguínea, al actuar sobre el enzima que produce óxido nítrico. De la misma manera, una vez que se identifiquen las estructuras de las otras dos versiones del enzima, se podrán crear nuevas drogas para combatir otros trastornos relacionados con el óxido nítrico. Hasta ahora, todos los intentos que se han llevado a cabo para desarrollar este tipo de fármacos han fracasado por culpa de los graves efectos secundarios que, generalmente, suelen provocar las drogas que inhiben la producción del óxido nítrico. Cada una de las tres versiones diferentes del enzima desempeña un papel específico. Sin embargo, hasta ahora todas las drogas que se han desarrollado no actúan de una forma selectiva, y atacan a todas las variantes del enzima. Esto es lo que provoca unos efectos secundarios muy problemáticos», explican los investigadores. Por lo tanto, el desafío para el futuro va a ser identificar claramente la estructura concreta de cada variante del enzima, para poder diseñar fármacos que actúen de una forma específica y conseguir el efecto terapéutico deseado sin efectos secundarios.

TECNICA.- Poulos y sus colegas han logrado delinear la estructura detallada del enzima, utilizando una técnica sofisticada que se denomina cristalografía de rayos X. Los investigadores usaron unos sensores y unos ordenadores que pueden detectar cómo se reflejan los rayos X en un enzima cristalizado. A continuación, las diferencias que se perciben en los reflejos de los rayos pueden analizarse para determinar la estructura tridimensional exacta que forman todos los átomos del enzima. Los científicos pretenden averiguar el diseño de todas las variantes del óxido nítrico sintetasa. Este es un campo nuevo que podría tener aplicaciones muy importantes en la lucha contra la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Creemos que podrá servir para desarrollar nuevos fármacos que combatirían estos problemas eficazmente», afirman los científicos. Cuando conozcamos la estructura de las tres formas diferentes que adopta el enzima, es muy posible que también podamos diseñar nuevas terapias para otros trastornos vinculados a la producción de óxido nítrico», añaden.

http://www.el-mundo.es/salud/1998/323/00081.html
 
Beti ona dijo:
Segun tengo oido el Oxido Nitrico podria ayudar a desarrollar a las celulas cancerigenas, pero para eso tienes que tener cancer, el Oxido Nitrico no provoca cancer pero podria acelerar el desarrollo de los tumores.

Se supone que no tenemos cancer ninguno de nosotros, por lo tanto no habria que preocuparse en ese aspecto.

yo no estaria tan seguro de que no lo tengamos , seguramente tengamos bastantes , lo que sucede que el sistema inmunitario los destruye según van saliendo .
 
El "OXIDO" a la larga es mortal de necesidad _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo siento,no puedo hevitarlo,seguir hablando del tema que es interesante...:D .
 
No se chavales pero la verdad que es un tema jodidillo como para hablar de oidas, haber si se pasa luis que controla más del tema y nos comenta
 
Adri dijo:
yo no estaria tan seguro de que no lo tengamos , seguramente tengamos bastantes , lo que sucede que el sistema inmunitario los destruye según van saliendo .
Cierto es amigo Adri y Beti, cualquiera puede tener un tumor o cáncer, podemos incluso estar plagados y no saberlo, y morir de vejez y sin saberlo, es algo muy normal (así de cruda es la realidad). "Te pudres en vida y no te enteras hasta que es tarde", son palabras de mas de uno que conozco y tuvo cáncer (ya recuperado o muerto). Es lo malo, que puedes tenerlos y como no se ven ni se notan, ni se entera uno de que tenerlos...

Sobre el tema del NO y los tumores, no tengo constacia de ello, todo lo contrario, solo tengo informes buenos (y por favor, sé que mas de uno se pensará: "no te jode, teniendo una tienda que nos va a decir" y no es así, mas de uno lo sabrá. Tengo datos de estudios y el NO ha sido medicado hasta a mujeres en estado y niños...

De todas maneras buscaré mas información sobre el tema porque es bastante interesante...

Un saludo.
 
Hasta el microondas es cancerigeno y quién de vosotros no lo usa(hasta los bares que vais lo usan).
Si teneis miedo usad buenos antixidantes y os curais en salud.
 
SUPERALEX dijo:
Hasta el microondas es cancerigeno y quién de vosotros no lo usa(hasta los bares que vais lo usan).
Si teneis miedo usad buenos antixidantes y os curais en salud.

Te refieres junto con el NO??, por qué??.Gracias Alex
 
Ya hablé en algún otor post sobre el NO y los antioxidantes, estos anulan la producción de radicales libres que son los encargados de oxidar las células del cuerpo, vamos que envejeceríamos mas rápido si no fuese por los antioxidantes... Pero para aquellos que digan que pasan de tomar NO porque no quieren oxidarse antes de tiempo, que sepan que lo van a hacer igualmente si siguen entrenando, sea cual sea la práctica deportiva, y a mas intensidad mas oxidación se producirá, mas radicales libres soltará nuestro organismo.

Una dieta rica en antioxidantes y eso es problema resuelto, como por ejemplo los que mas tienen son los vegetales (sobre todo el tomate y frutas ácidas), el té, frutos secos, otras frutas, huevos, etc... El que lleve una dieta variada seguro que conseguirá lo necesario para contrarestar la liberación de radicales libres. Y para aquellos que no lo hagan (llevar una dieta variada y sana) o que se vean cortos, para eso tenéis los suplementos de antioxidantes...

Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Ya hablé en algún otor post sobre el NO y los antioxidantes, estos anulan la producción de radicales libres que son los encargados de oxidar las células del cuerpo, vamos que envejeceríamos mas rápido si no fuese por los antioxidantes... Pero para aquellos que digan que pasan de tomar NO porque no quieren oxidarse antes de tiempo, que sepan que lo van a hacer igualmente si siguen entrenando, sea cual sea la práctica deportiva, y a mas intensidad mas oxidación se producirá, mas radicales libres soltará nuestro organismo.

Una dieta rica en antioxidantes y eso es problema resuelto, como por ejemplo los que mas tienen son los vegetales (sobre todo el tomate y frutas ácidas), el té, frutos secos, otras frutas, huevos, etc... El que lleve una dieta variada seguro que conseguirá lo necesario para contrarestar la liberación de radicales libres. Y para aquellos que no lo hagan (llevar una dieta variada y sana) o que se vean cortos, para eso tenéis los suplementos de antioxidantes...

Un saludo.

Cierto luis no me acordaba!.Gracias de nuevo amigo!!!!!
 
Atrás
Arriba