Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

tyr2

Spartan Project: ON
hola gente,

resulta que hoy he empezado a tomar Hydroxycut Hardcore de Muscletech, y he creido que sería buena idea poner mi experiencia con este, para la gente que tenga dudas en probarlo.

Bueno como ya he dicho antes hoy ha sido el primer dia, me he tomado una capsula a las 10:00, y bueno, en principio no he notado ningún sintoma, ni nerviosismo ni nada. Sin embargo, a los 20 minutos aproximadamente he empezado a sentirlos: me sentía como mas activo, bastante bastante inquieto, incluso tenía ganas de echar a correr de repente.
Vamos, que he notado sus efectos, no es nada espectacular, pero se notan. Luego me he tomado la otra capsula (recomiendan 2 el primer dia) sobre las 5:15 y a las 5:30 he estado corriendo unos 30 minutos.
Aquí no he notado sus efectos tanto como por la mañana, simplemente me ha costado recuperarme menos de lo normal, e incluso he aguantado un poco más, aunque esto ultimo probablemente sea efecto placebo _salta_
Bueno haber estos dias como me va, creo que con eso la dieta y el ejercicio podré quitarme la grasa que me queda.

SaLU2!
 
Me parece una idea fantastica. Porque no nos dices cuanto mides y pesas, cuanto llevas entrenando, que pretendes conseguir (solo bajar peso o marcar lo conseguido en volumen), etc?

Y si a eso puedes añadirle fotos de los progresos mejor que mejor.

Un saludo!
 
Yo también estoy pensando en tomar un termogenico ahora que voy a empezar con definición.

Como no he tomado nunca ninguno ni me decido por ninguno (Nutrex Lipo6, hydroxycut hardcore, Animal cuts) me gustaría saber como te va.
 
lastima que yo soy inmune ya a todo eso, en mi tiempo llegue a tomar 8 caps de hydroxycut hardcore diarias en dos tomas de 4 , en la segunda toma recien sentia el golpetazo
 
Bueno mi segundo dia con hydroxycut hardcore, esta mañana lo he tomado media hora antes de desayunar un batido de protes, igual que ayer me he sentido inquieto, pero en menor medida.
Respecto a mis datos:
Altura: 184 cm
Peso: 87 Kg
Voy al gimnasio en invierno desde hace 3 años, pero solo este último me he puesto mas en serio. Hago 3 sesiones de gimnasio y 4 de cardio semanales.

Os pongo un par de fotos que me he sacado hoy.

This URL has been removed!

This image has been removed!

lastima que yo soy inmune ya a todo eso, en mi tiempo llegue a tomar 8 caps de hydroxycut hardcore diarias en dos tomas de 4 , en la segunda toma recien sentia el golpetazo

:eek: ¿Y ha partir de que dia empezaste con 8 capsulas diarias? ¿Te fue bien?

SaLU2
 
xEduardo-Machinex
Segun he leido la manera de tomarlo es con dos vasos de agua 30 o 60 minutos antes de las comidas o antes de entrenar. Nunca tomar más de 3 cápsulas por tramo de 4 horas y nunca sobrepasar 6 cápsulas al día. Beber al menos 2 litros de agua en el día. Evitar tomarlo 3 horas antes de dormir.

Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día.
 
Si, tienes razón Ayoze_85, eso es lo que recomienda muscletech. Hace un par de meses estuve tomando animal cuts, mas o menos me imaginaba como me iba a ir con este, así que hoy 2º dia, la 2º toma ya la he hecho de dos capsulas, y esta vez si que me ha activado.

SaLU2
 
por lo mismo digo que no lo hagan, les hago el comentario porque yo genere una tolerancia muy cabrona a la cafeina cuando trabajaba de noche ( me tomaba mas de un litro de cafe ) entonces en MI caso tomaba esas dosis, obvio que hay que seguir las indicaciones de arriba .

Pd: yo soy especial XD
 
Buen hilo ... lo seguiremos.

Yo tengo la misma duda que Ayoze, entre Lipo6, Hydroxycut Hardcore y Animal Cuts ... a ver si nos decidimos.

Yo también estoy pensando en tomar un termogenico ahora que voy a empezar con definición.

Como no he tomado nunca ninguno ni me decido por ninguno (Nutrex Lipo6, hydroxycut hardcore, Animal cuts) me gustaría saber como te va.
 
Yo he tomado los 3, el lipo6 a mi no me hizo nada de nada, es decir, que siguiendo la misma dieta y entrenamiento el animal cuts se lo llevo de calle. Pero siempre es lo mismo, es un suplmento, con la dieta a raja tabla y aerobico se baja, esto te da un empujoncito. El hydroxycut va bien, sencillamente lo que queria era cambiar, aunq ahora solo tomo dos pirulas por la mañana para espabilarme (paso de cafelitos), estoy en volumen y no me interesa el factor termogenico
un saludo
 
Pues otro que seguira tu hilo de cerca,yo aver si empizo en mayo con el suplemento y aver si tienes suerte y te va bien un saludo.
 
3º dia tomandolo. Uf, esto se nota, esto bastante mas inquieto, incluso me lo han comentado unos amigos, y eso que de normal no soy muy parado. Estoy contento de momento, por que aunque como es lógico no hay resultados todavia, me encuentro bastante mas activo. Hace unos 9 meses tome el viejo Lipo 6 (no el 6x), hace unos meses tomé Animal cuts, y de los 3, esto es el que mas efecto me está haciendo.


Un saludo
 
Yo haciendo dieta,buen entrenamiento y con Hydroxicut bajo 1 kilo por semana.Pesaba 94 hace 6 semanas y ahora estoy en 88 kg.Eso si,no pruebo nada de dulces,ni pan,ni fritos,y los HC a partir de mediodia no los pruebo,si acaso un poco de arroz hervido por las noches con atun.

saludos
 
Última edición:
3º dia tomandolo. Uf, esto se nota, esto bastante mas inquieto, incluso me lo han comentado unos amigos, y eso que de normal no soy muy parado. Estoy contento de momento, por que aunque como es lógico no hay resultados todavia, me encuentro bastante mas activo. Hace unos 9 meses tome el viejo Lipo 6 (no el 6x), hace unos meses tomé Animal cuts, y de los 3, esto es el que mas efecto me está haciendo.


Un saludo

gracias tio que buena información

tenias que haberte sacado las fotos una totalmente de frente y la otra totalmente de lado para poder compararlas bien con las que te saques al final.
 
Tienes razón Vassago, en cuanto pueda me las hago.
Un consejo, no las tomeis justo antes de hacer ejercicio.Por lo menos yo no lo voy a hacer, me he tomado un par de capsulas inmediatamente antes de hacer 40 minutos de cardio y he estado todo el tiempo con una especie de molestía en el estomago, aunque tampoco gran cosa.
 
Tyr y lo de dormir como lo llevas?

Te lo pregunto porque hay gente que lo ha tenido que dejar porque no duerme nada. Supongo que también dependerá de las horas a las que lo tomes.

Saludos
 
Última edición:
Pues lo de dormir bastante bien, no he tenido problemas con eso. La toma de la mañana es sobre las 9:30, y la de la tarde sobre las 16:00

Aquí os dejo otro par de fotos de frente y de perfil ( si, lo sé, no se me da bien hacer fotos).

This URL has been removed!

This image has been removed!
 
ahi ahi ya se va notando el termogenico jejeje bueno aun es pronto para eso

para el cardio haces carrera ¿no? ¿en cinta o al aire libre?
 
Atrás
Arriba