Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

creo o tengo entendido ke kasi ningun kemador ya trae efedrina porke es dañina...

pero io tambien necesito un coonsejo ...

kiero saber kual de estos cuatro productos que encontre es el mas efectivoo.....


espero me puedan ayadar-

XENADRINE RFA-X CYTROGENYX

HYDROXYCUT HARDCORE

ANIMAL CUTS

LIPO 6X

.
.
.
graciasss..
 
Hola soy nuevo en este foro y sin aburriros mucho os cuento, hace 6 años tuve un accidente en las dos rodillas que me ha inpedido poder ejercitar practicamente cualquier ejercicio de cardio cosa que antes si hacia. Gracias a Dios y el esfuerzo por andar estoy practicamente recuperado pero en contrapartida he ganado mucho peso pero mucho. Llevo cerca de 1mes con una dieta de 2000kc, mido 192cm y peso 145kg. he empezado a caminar 45 min diarios y mi pregunta es puede el HH ayudarme a bajar de peso rapidamente para poder hacer mas ejercicios de cardio pues ahora con este peso me agoto muy pronto, o si me podeis ayudar en como .
No se si este es el foro adecuado pero de todas formas gracias.
 
A no ser que sepas MUCHO lo que haces, no combines dos termogénicos, muchos comparten los principios activos y estarías en plan de sobredosis.
 
puedo combinar animal cut y hydroxycut hardcore?
El verano se aproxima...tralará. Yo te recomiendo que tomes el Hydroxycut a la vez que el Animal Cuts, en vez de agua, usa medio litro de ginebra. Cada 3 horas te metes un supositorio de Lipo6X, y por las noches antes de dormir, unas rayitas de SuperPump. Mano de santo, oye.
Ah, muy importante. NO salgas a correr, eso es de cobardes. Y no cuides la dieta, podrías sufrir una pájara.
Lo que hay que oir, luego que si se muere la gente por tomar suplementos a la ligera...
Las prisas son malas consejeras. Flipo...
 
El verano se aproxima...tralará. Yo te recomiendo que tomes el Hydroxycut a la vez que el Animal Cuts, en vez de agua, usa medio litro de ginebra. Cada 3 horas te metes un supositorio de Lipo6X, y por las noches antes de dormir, unas rayitas de SuperPump. Mano de santo, oye.
Ah, muy importante. NO salgas a correr, eso es de cobardes. Y no cuides la dieta, podrías sufrir una pájara.
Lo que hay que oir, luego que si se muere la gente por tomar suplementos a la ligera...
Las prisas son malas consejeras. Flipo...



PFFF Y q razón tienes!! XDD
 
pues nada lo probe ayer y en el gym sude como un pollo asado
y me tire toa la nexe meando
 
Por si no había quedado claro, NO, NO es buena idea combinarlos. Y si quieres bajar de peso, ningún producto acabado en "-cut" va a resultar ni un 20% de efectovi que una buena dieta más cardio. Si hubiese pastillitas mágicas para ser guapo y fibroso, Benny Hill se parecería a Brad Pitt.

Si hablo un poco intenso es porque parece que no nos damos cuenta, pero con estas cosas te juegas la salud, y la salud es lo más importante.
 
45 mins cardio , mas 1 ora musculacion (todo bien exo) HH.3antes del desayuno , 3 antes de la comida y 40 mins antes del gym CUTS
 
Ayer me llegó un pedido con dos botes de hydroxycut, hace 20 minutos me acabo de tomar la primera capsula _beber_ , y buscando info, me dirijo a la web de muscletech, pues bien, la primera en la frente _enfadao_ . Resulta que cuando picas en el enlace de hydroxycut, te sale un mensaje de advertencia _dork_ en el que dice resumiendo mucho que:
la FDA (Administracion para la alimentacion y medicamentos) emite un informe por el que despues de 7 años de estudios, desaconseja la administracion de una lista de productos de esta marca que llevan el nombre de Hydroxycut, al hacer causante de problemas hepáticos _cagando_(ver listado de productos) This URL has been removed! . La marca (logicamente) rebate este argumento, y dice que aunque los problemas existen, son de pequeña gravedad, que aún así, decide devolver los productos adquiridos, y nos remite a su devolucion en el punto de venta. _adios_
 
hola! pues tengo un amigo que perdio peso con estas pastillas, yo quiero saber realmente como debo tomarlas y si cualquier persona lo puede hacer. estoy viviendo en inglaterra desde hace 7 meses y en este tiempo he ganado alrededor de 6 kilos, y necesito algo que me ayude a bajarlos pues las dietas solas no ha funcionado, el cambio en el estilo de vida ha sido un factor creo que muy importante, era muy organizada en las comidas las horas en las que las tenia aqui ya no tengo horarios con nada asi que creo que esto es lo que me tiene loco el organismo.

espero puedan ayudarme
 
URGENTE LEEANLO :

Les recomiendo a todos aquellos que quieran comprar hidroxycut que se abstengan de ello bajo su propio riesgo me encuentro encamado en reahibilitacion sufrido de un desmaya e hipertension , (dios quiera y no sea definitiva) como pueden leer en foros , el hydroxicut esta siendo removido en estados unidos y enfrentando grandes demandas por muertes ya sea con efedrina o el normal hardcore o el que sea (todos los productos de hidroxycut esta prohibida la venta en usa) pero como aqui en mexico todo vale madres y las tiendas quieren hacer dinero te lo siguen vendiendo , siempre fui de salud excelente , tengo 25 anos cuerpo atletico y en mi vida me habia desmayado ni sentido esa horrible sensacion de descontrol de presion que me ocasiono el hidroxycut , y nuncad pense estar escribiendo esto advirtiendo a otras personas para que no pasen lo que yo pase , es horrible senti que ya no la contaba y de ahi que tengo unos dolores de cabeza todo el tiempo ,. les recomiendo no lo adquieran y si ya lo tienen lo suspendan , no es broma y no dejen pasar esto yo era asi (a mi no me hace nada) pero ya veo que no primera vez que siento que algo si me dio en la madre ... espero haga cambiar su opinion acerca de usar este suplemento
 
Ola a todos alguien ha probado el quemador de grasa Viper de dymatize es un termogénico tambien y me gustaria saber como va ya que no es barato es del precio de animal cuts y eso ciaooo
 
URGENTE LEEANLO :

Les recomiendo a todos aquellos que quieran comprar hidroxycut que se abstengan de ello bajo su propio riesgo me encuentro encamado en reahibilitacion sufrido de un desmaya e hipertension , (dios quiera y no sea definitiva) como pueden leer en foros , el hydroxicut esta siendo removido en estados unidos y enfrentando grandes demandas por muertes ya sea con efedrina o el normal hardcore o el que sea (todos los productos de hidroxycut esta prohibida la venta en usa) pero como aqui en mexico todo vale madres y las tiendas quieren hacer dinero te lo siguen vendiendo , siempre fui de salud excelente , tengo 25 anos cuerpo atletico y en mi vida me habia desmayado ni sentido esa horrible sensacion de descontrol de presion que me ocasiono el hidroxycut , y nuncad pense estar escribiendo esto advirtiendo a otras personas para que no pasen lo que yo pase , es horrible senti que ya no la contaba y de ahi que tengo unos dolores de cabeza todo el tiempo ,. les recomiendo no lo adquieran y si ya lo tienen lo suspendan , no es broma y no dejen pasar esto yo era asi (a mi no me hace nada) pero ya veo que no primera vez que siento que algo si me dio en la madre ... espero haga cambiar su opinion acerca de usar este suplemento

oye pero te lo estabas tomando como debia o estabas excediendo las recomendaciones??? o ya tenieas mucho tiempo tomandolo ???? o estabas tomando alcohol??? por yo tambien lo estoy tomando y me aa ido bien
pero de todas maneras gracias por por compartir tu experiencia( tambien ya lei el articulo de la FDA)

y ps ojala que te recuperes pronto para seguir chingandole en el gym__genial__
 
Hola,
Yo tome dos semanas el Hydroxycut hardcore, pero lo deje por que en las noches no podia dormir, ¿quien sabe los efectos secundarios para las personas con depresion?
tengo entendido que estos quemadores ya sea lipo6 o hydroxycut hacen muy mal cuando los dejas de tomar por que es como un bajon ya que se te "acaba el efecto"...

Yo sufri de depre hace varios año pero no quiero volver a lo mismo POR NADA DEL MUNDO, voy al gym todos los dias de la semana y algunos fines de semana, mi plan de entrenamiento son mas que nada clases grupales, mi intencion no es ser fisico culturismo si no que tener un buen estado fisico con buena reistencia.

Los LU-MI-VI hago 45 min de eliptica o bici, 1 hr de body pump con buenos pesos creo yo

Ma-Mi una clase de spining mas 1 hora de body combat, y 30 min de eliptica

Mido todas mis pulsaciones con el polar, y mantengo una dieta SANA, no como fritos, y carbos solo hasta la hr de almuerzo, la verdad es que me siento en un loop y que no avanzo, ya estoy cansada de no ver muchos cambios.

Salu2
 
¿?
 
Atrás
Arriba