Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

ola soi nuevo y keria deciros q tengo un amigo q utilizo el animal cuts y bajo 10 kilos y no acia dieta ni nada pero se metia 1h de spinning de lunes a viernes mas pesas y se kedo mu definido pero dejo de tomarlo y aciendo el mismo entreno los recupero.eso le suele pasar a todo el mundo o le paso por no acer dieta esq yo kiero empezar a tomarlo

Eso le pasaría por no hacer dieta o vete tu a saber.

El AC te ayuda a quemar grasa, entre otras cosas. No existe ninguna relación entre esa ganancia de peso y el suplemento.

Yo he tomado 3 botes de AC y me ido de maravilla, te lo recomiendo.
 
He empezado a tomar el HH (llevaré poco menos de una semana), y la verdad, apenas he notado nada, solo cuando hago cardio.
Recuerdo cuando tomé Atrophex hace año y medio, y el calor que me subía por el cuerpo era insoportable...
Es poco tiempo para valorar los efectos, a ver si en un tiempo puedo aportar más sensaciones.

Yohim, he leido muchas opiniones tuyas sobre alternar HH y AC... Sería mejor opción cuando quiera quitarme líquido sobrante?... Estoy pensando utilizar el HH durante dos meses, y luego un mes el AC, y ya me meteré en Junio esperando haber definido lo máximo posible.
 
Yohim, he leido muchas opiniones tuyas sobre alternar HH y AC... Sería mejor opción cuando quiera quitarme líquido sobrante?... Estoy pensando utilizar el HH durante dos meses, y luego un mes el AC, y ya me meteré en Junio esperando haber definido lo máximo posible.

Para perder agua lo mejor es el AC, sin duda. Alternando siempre vas a obtener mejores resultados, como es lógico.

Suena bien lo que dices, si tus objetivos son los que creo que son. Yo he tomado ya 3 de AC y 2 de HH de 120, y la experiencia me dice que el HH para quemar grasa en cantidades ingentes y tener mucha energía, y el AC para secarte. Que no quita que el AC te de energía y te ayude a quemar grasa también, ya que es muy completo.

Por supuesto todo esto que digo es partiendo de la base del efecto que hacen en mi cuerpo estos suplementos.

Como producto en general mi preferido es el de Universal.
 
Última edición:
Pregunta

Para perder agua lo mejor es el AC, sin duda. Alternando siempre vas a obtener mejores resultados, como es lógico.

Suena bien lo que dices, si tus objetivos son los que creo que son. Yo he tomado ya 3 de AC y 2 de HH de 120, y la experiencia me dice que el HH para quemar grasa en cantidades ingentes y tener mucha energía, y el AC para secarte. Que no quita que el AC te de energía y te ayude a quemar grasa también, ya que es muy completo.

Por supuesto todo esto que digo es partiendo de la base del efecto que hacen en mi cuerpo estos suplementos.

Como producto en general mi preferido es el de Universal.


Yohim una pregunta: Haces algun stack con tu dieta y el hidroxycut hardcore? es decir con que otros suplementos lo has combinado?

Saludos!
 
Yohim una pregunta: Haces algun stack con tu dieta y el hidroxycut hardcore? es decir con que otros suplementos lo has combinado?

Saludos!

Hydroxycut Hardcore (por la mañana)
Nitro-Tech Hardcore (post-entreno)
naNO Vapor (pre-entreno)
BCAA 1000 Optimum Nutrition (post-entreno junto protes)
Benexol B1-B6-B12 (por la mañana en dosis preventiva)

Termogénicos consumidos anteriormente (sin stack, sólo con dieta):

Animal Cuts
Xenadrine EFX
Lipo 6x / Lipo 6 Maximum Strength
Ripped Caps


saludos!
 
Solo la de la mañana. Por la tarde tomo el naNO, así que suficiente cafeina para mí.
 
Hydroxycut Hardcore (por la mañana)
Nitro-Tech Hardcore (post-entreno)
naNO Vapor (pre-entreno)
BCAA 1000 Optimum Nutrition (post-entreno junto protes)
Benexol B1-B6-B12 (por la mañana en dosis preventiva)

Termogénicos consumidos anteriormente (sin stack, sólo con dieta):

Animal Cuts
Xenadrine EFX
Lipo 6x / Lipo 6 Maximum Strength
Ripped Caps


saludos!

Bien, veo que no metes creatina, mas o menos ando igual:
Hydroxycut Hardcore i toma de 3 en la mañana y otra toma de 3 en la comida)
NO XPLODE (pre-entreno)
Cell Tech (post)
Anator (post)
Animal Pack

Saludos!
 
Bien, veo que no metes creatina, mas o menos ando igual:
Hydroxycut Hardcore i toma de 3 en la mañana y otra toma de 3 en la comida)
NO XPLODE (pre-entreno)
Cell Tech (post)
Anator (post)
Animal Pack

Saludos!

Si, porque el naNO y la Nitro ya tienen creatina... aunque poca, pero bueno... tampoco me interesa meter más por ahora...

Por cierto, ¿estás tomando Anator? solo por curiosidad; ¿que tal te va?
 
Si, porque el naNO y la Nitro ya tienen creatina... aunque poca, pero bueno... tampoco me interesa meter más por ahora...

Por cierto, ¿estás tomando Anator? solo por curiosidad; ¿que tal te va?

Puedo decir que bien, llevo 8 tomas, tiene el sabor de BCAAS (amargo) medio disfrasado con un disque berry blast, pero es tolerable.

Subi la potencia /pesos de entrenamiento, me siento repuesto despues de tomarlo.
Como dato adicional la prensa para piernas la trabajaba 5/10 con 240 kg. (aparte 2 de calentamiento con 120kg) finalizando con bombeo hasta el fallo con 120 kg. Pues ahora estoy haciendo mis series con 300 kg y termino el bombeo con 160 kg calentando con 160 tambien.

La sentadilla mi maximo era 100 kg. en ese mismo entrenamiento aumente a 120, 4 series de 8 , calentando y bombeando con 80 kg.

A mi gusto si me funciona, las piernas terminan muy congestionadas y ne duran asi dias sin que esten adoloridas, solo el tipico dolorcillo del musculo trabajado, los pantalones me empiezan a apretar de las piernas.

Mi tirada es quemar grasa con el HH pero no catabolizar, ya que tambien pretendo subir masa muscular, peso 90 kg actualmente, y creo que Anator esta siendo clave para mis propositos.
 
Puedo decir que bien, llevo 8 tomas, tiene el sabor de BCAAS (amargo) medio disfrasado con un disque berry blast, pero es tolerable.

Subi la potencia /pesos de entrenamiento, me siento repuesto despues de tomarlo.
Como dato adicional la prensa para piernas la trabajaba 5/10 con 240 kg. (aparte 2 de calentamiento con 120kg) finalizando con bombeo hasta el fallo con 120 kg. Pues ahora estoy haciendo mis series con 300 kg y termino el bombeo con 160 kg calentando con 160 tambien.

La sentadilla mi maximo era 100 kg. en ese mismo entrenamiento aumente a 120, 4 series de 8 , calentando y bombeando con 80 kg.

A mi gusto si me funciona, las piernas terminan muy congestionadas y ne duran asi dias sin que esten adoloridas, solo el tipico dolorcillo del musculo trabajado, los pantalones me empiezan a apretar de las piernas.

Mi tirada es quemar grasa con el HH pero no catabolizar, ya que tambien pretendo subir masa muscular, peso 90 kg actualmente, y creo que Anator esta siendo clave para mis propositos.

Interesante...
 
Me parece bien este tipo de comentarios, todavia no he tomado
Hydroxycut Hardcore pienso hacerlo y una vez tenga alguna experiencia con mucho gusto lo voy a reportar.
 
Que tal amigos, un abrazo y saludos a la distancia desde Ecuador, recien llego de GNC para comprar el tan recomendado Hydroxycut Hardcore, antes estaba tomando Hybroburn de Universal, no me quejo de este pero lei que el otro es mucho mejor.

Ya me encontraba en un plan de bajar de peso corriendo aprox. 8 - 10 kms diarios por 5 dias a la semana, hasta que llegaron las lluvias y volvi a subir d peso, es que odio correr en cinta, lo mejor es al aire libre, pero bueno para no alagarles mucho el cuento, yo salgo a correr a las 5:30 AM ya que trabajo en una empresa en el departamento de Sistemas Computacionales en la cual tengo hora de entrada pero no de salida por eso salgo a ejercitarme tan temprano y obviamente no desayuno sino hasta cuando regreso de mi jornada diaria.

La pregunta es si no tendra ningun efecto secundario el tomar Hydroxycut Hardcore en ayunas antes de salir a ejecitarme, aunque con el Hydroburn nunca tuve efectos secundarios.

Saludos a la distancia desde la Mitad del Mundo.

_beber_ _futbol_ _chino_
 
Que tal amigos, un abrazo y saludos a la distancia desde Ecuador, recien llego de GNC para comprar el tan recomendado Hydroxycut Hardcore, antes estaba tomando Hybroburn de Universal, no me quejo de este pero lei que el otro es mucho mejor.

Ya me encontraba en un plan de bajar de peso corriendo aprox. 8 - 10 kms diarios por 5 dias a la semana, hasta que llegaron las lluvias y volvi a subir d peso, es que odio correr en cinta, lo mejor es al aire libre, pero bueno para no alagarles mucho el cuento, yo salgo a correr a las 5:30 AM ya que trabajo en una empresa en el departamento de Sistemas Computacionales en la cual tengo hora de entrada pero no de salida por eso salgo a ejercitarme tan temprano y obviamente no desayuno sino hasta cuando regreso de mi jornada diaria.

La pregunta es si no tendra ningun efecto secundario el tomar Hydroxycut Hardcore en ayunas antes de salir a ejecitarme, aunque con el Hydroburn nunca tuve efectos secundarios.

Saludos a la distancia desde la Mitad del Mundo.

_beber_ _futbol_ _chino_

Los primeros dias notas como algo mas de energia, ademas de un ligero dolor de cabeza (por lo menos a mi), pero a partir del 5 dia no notas nada... pero es normal, ya que te sube el ritmo cardiaco y ademas otras cosas
 
amigos, una consulta a uds que ya han estado usando HH, cual deberia de ser la racion los dias que no entrene, la misma que se indica o se la disminuye??

Saludos desde la Mitad del Mundo
 
Ayuda con HH

Hola a todos soy nuevo en el foro y les escribo a ver si me pueden ayudar ya que veo que hay mucha gente que entiende mas de estos temas que yo, para que se hagan una idea:
Entreno rugby los martes y jueves a las 20:00 y los sabado tengo partidos, los demas dias hago fierro como a las 4 de la tarde, mi pregunta es como me tomo el HH? antes de las comidas con el estomago vacio o antes de entrenar?

Y lo otro tamhien tengo proteinas, aminoacidos, nano vapor, anabolic halo y L-Arginine m2, puedo ocuparlos sin que se anulen entre ellos y como deberia hacerlo? Mi intencion es perder grasa ya que estoy unos 9 kilos pasado pero no perder, ojala ganar masa muscular, si me pueden ayudar con paciencia y detalles estaria muy agradecido, Gracias Totales.
 
hola

hola, os he estado leyendo y creo que podreis ayudar bastante. A ver,,

El HH, lleva efedrina? creo que ya no lo hacen con efedra no?

que es mejor el HH o el Xenadrine?

y ahora,, si ninguno de los dos lleva efedrina y por ejemplo optase por el HH podria complementar la dosis con media o una pasti de efedra o eso seria mucho?

porque lo de la formula ECA me podeis decir algo, la habeis probado?

yo mido 1,70 y peso 63kg, me gustaria perder unos 8 kilos. Hago aerobico casi a diario y gym unas 3 veces y sigo una dieta.



gracias
 
pues yo tomando el nanovapor me hace de pre entreno y ademas de quemagrasas porque me sube la temperatura muchísimo,y la intensidad de entreno con lo que te hace ganar más músculo y quemar a saco de grasa,ale,2 en 1!!
 
pero yo tampoco quiero ganar mas musculo, solo quiero quitarme la grasa, el musculo haciendo un poco de gym para tenerlo un poco marcaito me vale, pero la grasa, buffffffffff,, me mata
 
Atrás
Arriba