Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

wuenas gente!! tengo una duda ... ?? llevo lla casi dos bostes de hydroxycut hardcore i la verdad q me esta llendo bastante bien. a la semana hago 3 clases de spining i 3 de pesas finalizadas con 30 minutos de cardio. peso unos 87 kilos. me tomo 3 capsulas por la mañana antes del entreno ,voi sobre las 7 de la mañana i luego me tomo otras 3 antes de comer . por las mañanas almuerzo un vaso de leche de soja con unos pocos cereales integrales i luego las capsulas. lla q al gim en allunas i de vuena mañana no puedo ir con el estomago vacio . las capsulas me las tomo antes del almuerzo o despues?? o mejor un zumito con las capsulas i pal gim sin tomar leche ni cereales ?? perdonad por la parrafada pero qiero estar bien informado lla q me estoi poniendo enserio i qiero ir por buen camino. muchas gracias .!!
 
wuenas gente!! tengo una duda ... ?? llevo lla casi dos bostes de hydroxycut hardcore i la verdad q me esta llendo bastante bien. a la semana hago 3 clases de spining i 3 de pesas finalizadas con 30 minutos de cardio. peso unos 87 kilos. me tomo 3 capsulas por la mañana antes del entreno ,voi sobre las 7 de la mañana i luego me tomo otras 3 antes de comer . por las mañanas almuerzo un vaso de leche de soja con unos pocos cereales integrales i luego las capsulas. lla q al gim en allunas i de vuena mañana no puedo ir con el estomago vacio . las capsulas me las tomo antes del almuerzo o despues?? o mejor un zumito con las capsulas i pal gim sin tomar leche ni cereales ?? perdonad por la parrafada pero qiero estar bien informado lla q me estoi poniendo enserio i qiero ir por buen camino. muchas gracias .!!

Tio, es que es tan denso, tan mal puntuado y escrito que se me hace muy farragoso leerlo... puedo sentir el desgaste mental al intentarlo...

A ver si te puede ayudar alguien con más resistencia a las cuchilladas oculares o con más ganas _comorr_
 
lo siento muxo. espero q este se lea mejor.

mi pregunta es si es bueno tomar hydroxycut hardcore por la mañana antes de ir al gim
teniendo la barriga vacia, sin comer nada??

yo me tomo un vaso de leche de soja con cereales integrales y luego las pastillas con agua.

gracias , y perdonad por el mensajito de antes no me precate.
 
El HH se debe tomar con el estómago vacío unos 30 min antes de ingerir cualquier alimento, si lo estás tomando después de tomar leche con cereales lo estás tomando mal.

Se puede tomar sólo el HH e ir a entrenar con el estómago vacío, pero yo no lo haría... eso ya dependiendo de tu cuerpo y de tus costumbres... tu eres el que se debe conocer mejor. A mi personalmente no me gusta entrenar con el estómago vacío ni creo que sea bueno...
 
¿El animal cuts o hidroxicut?

_tragar_Hola, soy nuevo en este foro y no se si estoy en el sitio más indicacdo para escribir esto jejeje. Perdonadme si la cago.

Me gustaría preguntaros qué producto me recomedáis para perder unos 6 kilos de grasa? He estado leyendo vuestros post y por lo que parece el hidrocut es el preferido por la gente para perder grasa masivamente y el animal para "lo más fino", NO?

Actualmente me paso sentado de 8 a 9 horas al diá porque estoy estudiando para las oposiciones de maestro y he engordado bastante: peso 84,4 kilos y mido 178. Me gustaría quedarme en mi peso de competición que es de 79 80 kilos aunque prefiero dos kilos por debajo.

Hago pesas desde hace tres años, karate y mouintain bike(hasta que he empezado a estudiar).Utilizo las pesas como complemento a lo demás pero cuando termino de entrenar en el gimansio , es decir, le tiro bien.El problema como digo es que he cogido kilos porque no hago nada y "limo" más que una escofina. Reconozaco que no tengo cuidado con la dieta y no consigo tener cuidao con lo que como más de dos días seguidos y soy muy consciente que esto es sumamente imprescindible.

Ahora sólamente entreno 40 minutos en el gym y salgo a correr unos 40 50 minutos. Mi pregunta es ¿cuál de los dos me recomendáis para perder grasa?
Yo creo que el animal cuts sería el óptimo pero claro por lo que comenta la gente del hidroxicut me vienen las dudas.

Espero con impaciencia vuestra respuesta. Un saludo. Espero que puedan ayudarme a soltar ese "lastre" que me sobra jejejejejejej.
 
_tragar_Hola, soy nuevo en este foro y no se si estoy en el sitio más indicacdo para escribir esto jejeje. Perdonadme si la cago.

Me gustaría preguntaros qué producto me recomedáis para perder unos 6 kilos de grasa? He estado leyendo vuestros post y por lo que parece el hidrocut es el preferido por la gente para perder grasa masivamente y el animal para "lo más fino", NO?

Actualmente me paso sentado de 8 a 9 horas al diá porque estoy estudiando para las oposiciones de maestro y he engordado bastante: peso 84,4 kilos y mido 178. Me gustaría quedarme en mi peso de competición que es de 79 80 kilos aunque prefiero dos kilos por debajo.

Hago pesas desde hace tres años, karate y mouintain bike(hasta que he empezado a estudiar).Utilizo las pesas como complemento a lo demás pero cuando termino de entrenar en el gimansio , es decir, le tiro bien.El problema como digo es que he cogido kilos porque no hago nada y "limo" más que una escofina. Reconozaco que no tengo cuidado con la dieta y no consigo tener cuidao con lo que como más de dos días seguidos y soy muy consciente que esto es sumamente imprescindible.

Ahora sólamente entreno 40 minutos en el gym y salgo a correr unos 40 50 minutos. Mi pregunta es ¿cuál de los dos me recomendáis para perder grasa?
Yo creo que el animal cuts sería el óptimo pero claro por lo que comenta la gente del hidroxicut me vienen las dudas.

Espero con impaciencia vuestra respuesta. Un saludo. Espero que puedan ayudarme a soltar ese "lastre" que me sobra jejejejejejej.

Los 2 son buenos productos. Quizá para la cantidad de grasa que quieres perder te vendría mejor el Animal Cuts... pero si no haces dieta no te va a servir para nada. La dieta y el ejercicio es lo fundamental.
 
yo acabo de comprar el pote de 120caps, es el hardocore.. tengo como 10 kilos de sobrepeso.. en que dosis me recomiendan q las tome??
 
yo acabo de comprar el pote de 120caps, es el hardocore.. tengo como 10 kilos de sobrepeso.. en que dosis me recomiendan q las tome??

Pues tal y como indica el bote; empezando con 2 al día repartidas en 2 tomas y subiendo progresivamente. En la etiqueta tienes 1 gráfico de las dosis y los días.

La primera dosis por la mañana en ayunas 30 min antes de ingerir cualquier alimento y la segunda dosis con el estómago vacio/antes de entrenar a ser posible, con 1 tiempo de separación no menor a 4h de la primera dosis.


saludos
 
El mejor segun mi opinion es lipo 6x, el HH cae mal a algunas personas, he probado los dos el que mas resultados me dio fue el lipo 6x, pero eso depende tambien del cuerpo de quien lo use
saludos!!!
 
hola chicos!! no kiero abrir otro post sobre el tema del HH. mi duda es la siguiente. llevo casi 1 semana tomandolo y keria saber si mi entrenamiento para ese suplemento es el correcto.

he aprobado una oposicion y esde noviembre-diciembre le he dado caña a las pesas para ganar algo de musculo puesto q me habia kedado bastante delgado y ahora lo q kiero cn este producto es perder grasa y no musculo, por tanto hago pesas 4 dias a la semana dandole caña e inmediatamente despues me meto 40 o 50 minutos de cardio.

otras 2 cosas q me sugen dudas es q si los dias q no entreno, ya sea un sabado o un domingo debo de tomarme igualmente la dosis de HH. y la otra duda q tengo es antes de tomar este producto estaba tomando bcaa´s, y keria saber si lo debo seguir tomando mientras tomo el HH.

espero vuestras respuestas. un saludo
 
hola chicos!! no kiero abrir otro post sobre el tema del HH. mi duda es la siguiente. llevo casi 1 semana tomandolo y keria saber si mi entrenamiento para ese suplemento es el correcto.

he aprobado una oposicion y esde noviembre-diciembre le he dado caña a las pesas para ganar algo de musculo puesto q me habia kedado bastante delgado y ahora lo q kiero cn este producto es perder grasa pero no que quedaste delgado ?? o te queda algo de grasa todavia? y no musculo, por tanto hago pesas 4 dias a la semana dandole caña e inmediatamente despues me meto 40 o 50 minutos de cardio.

otras 2 cosas q me sugen dudas es q si los dias q no entreno, ya sea un sabado o un domingo debo de tomarme igualmente la dosis de HH si pero la dosis seria antes de las comidas . y la otra duda q tengo es antes de tomar este producto estaba tomando bcaa´s, y keria saber si lo debo seguir tomando mientras tomo el HHsi deberias seguir con ellos pre entreno si es que no kieres perder musculo; es mas GANAR.

espero vuestras respuestas. un saludo

hola, he visto tu duda y me ofrezco a resolverla, yo ya tome hydroxycut y luego empece con proteina y aminoacidos. espero te sirva.
 
gracias tio, pero me refiero a si debo o no debo de tomarlo conjuntamente para perder la menor masa de musculo.

un saludo
 
gracias tio, pero me refiero a si debo o no debo de tomarlo conjuntamente para perder la menor masa de musculo.

un saludo
no es k deba ser tomado conjuntamente, ni es algo k no se pueda hacer; simplemente si lo deseas puedes hacerlo. para ayudarte en tu objetivo. saludos
 
cual creeis que es mejor el lipo6x o el hidroxicut hardcore?
nose cual cojer y le tengo respeto xk el ultimo bote de no-xplode lo he tenido k dejar xk me mareaba...:S
 
Que tal, Soy nuevo en el foro, y tengo una duda...

Hace cerca de tres años deje de hacer ejercicio por completo, antes llege a cumplir 5 años de gym y mucho cardio todos los dias.

Estuve durante mucho tiempo con 80 kg y mi estatura es 179cms

ahora peso 101 kg y 179 cms, en estos 3 años me he puesto como cerdo, ahora lo que quiero es regresar al ejercicio, estoy empezando hace 3 semanas con ir a correr a un parque cerca de mi casa, pero ya no es lo mismo que antes, ahora con el sobrepeso me siento cansado muy rapido por lo que consigo correr unos 15 o 20 minutos como maximo.

La duda que tengo es si me recomiendan el hydroxycut hardcore porque segun me han dicho es fat burner y puede servirme si hago ejercicio, ademas de una dieta y una crema reductora...

sera lo indicado para mi?

Agradesco sus comentarios y disculpen por colocarlo en este post pero creo que no es necesario abrir otro... Saludos
 
Que tal, Soy nuevo en el foro, y tengo una duda...

Hace cerca de tres años deje de hacer ejercicio por completo, antes llege a cumplir 5 años de gym y mucho cardio todos los dias.

Estuve durante mucho tiempo con 80 kg y mi estatura es 179cms

ahora peso 101 kg y 179 cms, en estos 3 años me he puesto como cerdo, ahora lo que quiero es regresar al ejercicio, estoy empezando hace 3 semanas con ir a correr a un parque cerca de mi casa, pero ya no es lo mismo que antes, ahora con el sobrepeso me siento cansado muy rapido por lo que consigo correr unos 15 o 20 minutos como maximo.

La duda que tengo es si me recomiendan el hydroxycut hardcore porque segun me han dicho es fat burner y puede servirme si hago ejercicio, ademas de una dieta y una crema reductora...

sera lo indicado para mi?

Agradesco sus comentarios y disculpen por colocarlo en este post pero creo que no es necesario abrir otro... Saludos

Yo me olvidaria de cremas reductoras y me centraría en la dieta y el ejercicio.
 
Buenas

Sabeis si el HH lo pueden tomar los asmaticos? yo estuve tomando LIPO6x sin ningun tipo de problemas...no creo que con este los tenga verdad?

un saludo!
 
Eiitt qqq ondaaa razaaa saluddozz

eeeee una preguntotaaa qq ondaa si ya tenggoo volumen pero pss me falta ahoraa definirrr un chingoo

o si conocen algiun producto en especial pss recominendenlo se los agradeceriaaa un chingoo jejeje

saludoxxx
 
Eiitt qqq ondaaa razaaa saluddozz

eeeee una preguntotaaa qq ondaa si ya tenggoo volumen pero pss me falta ahoraa definirrr un chingoo

o si conocen algiun producto en especial pss recominendenlo se los agradeceriaaa un chingoo jejeje

saludoxxx

Que te pasa en la boca? _humillaci
 
ola soi nuevo y keria deciros q tengo un amigo q utilizo el animal cuts y bajo 10 kilos y no acia dieta ni nada pero se metia 1h de spinning de lunes a viernes mas pesas y se kedo mu definido pero dejo de tomarlo y aciendo el mismo entreno los recupero.eso le suele pasar a todo el mundo o le paso por no acer dieta esq yo kiero empezar a tomarlo
 
Atrás
Arriba