Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

El cardio lo hago al aire libre, y de vez en cuando "escaleras" que le llamo yo, subir a tope unos 30 m de escaleras. Lo que tengo duda es el cardio en definición, ¿ha de ser corto pero intenso o largo y moderado?

Salu2
 
Pues lo de dormir bastante bien, no he tenido problemas con eso. La toma de la mañana es sobre las 9:30, y la de la tarde sobre las 16:00

Aquí os dejo otro par de fotos de frente y de perfil ( si, lo sé, no se me da bien hacer fotos).

This URL has been removed!

CopiadeP3280052.jpg

Hace falta enseñar "el mandao"???
Tambien quieres definir de ahi?jajajaja

Ojito,el Hydroxicut te hace bajar la grasa,si,pero no solo del abdomen,asi que no te concentres solo en el abdomen.
A mi está secando todo el cuerpo,el especial hombros,pecho,brazos y piernas.

El abdomen es mas jodido porque ahi es donde se acumula mas tejido adiposo,malditos adipositos.
Hay que ser constante y no venirse abajo si se queda uno estancado,pues los primeros kilos son los mas faciles de perder,pero los ultimos son los mas jodidos,parecen que estan soldados¡¡¡

un saludo
 
_prohibir__prohibir__prohibir_

jajaj además lo he pensado, digo no se si quitar esa parte de la foto...


Alberto_78 ¿cuanto llevas con el? ¿Te va bien?
 
Yo lo tome una semana y lo pare por que voy a esperar unos 3 meces mas, asi lo uso en definicion pero la semana que lo use fue de maravillas, podia hace 45 min de cardio y como si nada _salta_
 
_prohibir__prohibir__prohibir_

jajaj además lo he pensado, digo no se si quitar esa parte de la foto...


Alberto_78 ¿cuanto llevas con el? ¿Te va bien?

Levo 6 semanas y media y he bajado 6 kilos y unos gramos mas porque me acabo de pesar despues de llegar del gym y estoy en 87.5 kg.
Me va muy bien salvo que duermo regular porque me pone muy activo.Yo note que las 2 primeras me ponia con mas energia,me cansaba menos,pero despues ya no notas tanto el efecto de darte energia,pero si notas como vas bajando de peso y como te va "secando".
Yo hago una dieta estricta,muy jodida,porque es muy dificil quitarse de los dulces,cocacola,patatas feitas,filetes empanados,etc,etc.Abres la nevera y ves cosas y sabes que estan buenisimas pero que engordan mucho y te tienes que joder y darte media vuelta con un maldito yogurt o una pera o una loncha de pavo.Hay que tener mucha fuerza de voluntad.Yo la tengo y voy a conseguir lo que quiero,es decir,quedarme con poca grasa y marcado,y a partir de ahi coger musculo pero limpio,nada de grasa en el cuerpo.
Tengo pesadillas con los dulces.
Ya se sabe,quien algo quiere algo le cuesta,no se regala nada.Se fuerte.
Es bueno que hagas cardio por las mañanas en ayunas,unos 15-20 minutos mas o menos.Te ayudara a bajar de peso.

Un saludo
 
en ayunas hay que hacerlo más moderado pero yo le pondría más tiempo, de 30 a 40 minutos, a otras horas de 40 a 60 minutos con un ritmo que te permita aguantar ese tiempo.

saludos
 
colaboracion

hola, les paso a costo mi expriencia, empece a tomar 1 caps antes del desayuno, 9 am y otra antes de comer a las 15:00 pm hacia caminata, un poco aerobico y poco correr por espacio de 10 o 15 min cada uno diario durante una hora. una dieta baja en grasa y calorias y de echo baje casi 8 kilos. lo malo k un dia me desespere y le meti 2 caps en lugar de una y si empece a sentir algo de resequedad en la boca y un solo dia no pude dormir bien; ah y por cierto cuando aumente la doisis un dia senti mucho calor interno casi como tener calentura (fiebre) peero ligeramente. eso si, tomaba mucha agua casi 3 lts al dia. eso ase 5 meses y estoy evaluando el comprarme otro bote de 70 caps. (no es la version hardcore; sino la normal) un bote blanco. espero les sirva. saluods
 
hola gente,

resulta que hoy he empezado a tomar Hydroxycut Hardcore de Muscletech, y he creido que sería buena idea poner mi experiencia con este, para la gente que tenga dudas en probarlo.

Bueno como ya he dicho antes hoy ha sido el primer dia, me he tomado una capsula a las 10:00, y bueno, en principio no he notado ningún sintoma, ni nerviosismo ni nada. Sin embargo, a los 20 minutos aproximadamente he empezado a sentirlos: me sentía como mas activo, bastante bastante inquieto, incluso tenía ganas de echar a correr de repente.
Vamos, que he notado sus efectos, no es nada espectacular, pero se notan. Luego me he tomado la otra capsula (recomiendan 2 el primer dia) sobre las 5:15 y a las 5:30 he estado corriendo unos 30 minutos.
Aquí no he notado sus efectos tanto como por la mañana, simplemente me ha costado recuperarme menos de lo normal, e incluso he aguantado un poco más, aunque esto ultimo probablemente sea efecto placebo _salta_
Bueno haber estos dias como me va, creo que con eso la dieta y el ejercicio podré quitarme la grasa que me queda.

SaLU2!


de que notas efectos NOTAS.....es muy buen producto...pero no lo consumas en exceso...

lo del inicio si debe ser una especie de efecto placebo( no se pueden notar cambios tan rapido)..los cambios reales los notaras a las 2 o 3 semanas...

sigue adelante...dale con todo...


saludos
 
yo tambien el estoy dando con una termogenico... se llama thermalean... es mas economico el hidroxycut pero me ha ido bastante bien...y eso que me he salido varios dias de la dieta.... en una semana facil bajo sin nada 2 a 3 kilos.... y ahora con este termo se me hace mucho mas facil... y me mantengo con energia todo el dia
 
yo tambien el estoy dando con una termogenico... se llama thermalean... es mas economico el hidroxycut pero me ha ido bastante bien...y eso que me he salido varios dias de la dieta.... en una semana facil bajo sin nada 2 a 3 kilos.... y ahora con este termo se me hace mucho mas facil... y me mantengo con energia todo el dia

Te va mejor el Thermalean que el Hydroxycut? Que raro, has probado el Animal Cuts?
 
Yo tengo una duda, podre tomar 2 capsulas juntas ???

Yo entreno 3 dias a la semana box con pesas y 3 mas salgo a correr

No habra problema tomarme las 2 antes de entrenar ?? o es forzoso tomarlas diferidas una en el desayuno y otra en la comida?? entreno en las mañanas y me las tomaria en ayunas??

Salu2
 
mi experience

Yo tengo una duda, podre tomar 2 capsulas juntas ???

Yo entreno 3 dias a la semana box con pesas y 3 mas salgo a correr

No habra problema tomarme las 2 antes de entrenar ?? o es forzoso tomarlas diferidas una en el desayuno y otra en la comida?? entreno en las mañanas y me las tomaria en ayunas??

Salu2

mi expeiencia fue k despues de 2 semanas de estar tomando una capsula, me anime a tomar 2 por dosis, dos en la mañana 2 almuerzo y 2 antes de entrenar. mmm la verdad no lo recomiendo eh empece a sentir mas desesperacion e insomnio. despues de una semama asi mejor regres a una sola capsula y todo bien. te lo paso al costo
 
mi expeiencia fue k despues de 2 semanas de estar tomando una capsula, me anime a tomar 2 por dosis, dos en la mañana 2 almuerzo y 2 antes de entrenar. mmm la verdad no lo recomiendo eh empece a sentir mas desesperacion e insomnio. despues de una semama asi mejor regres a una sola capsula y todo bien. te lo paso al costo

ke raro de verdad esos efectos...

algunos amigos la tomaron y no sintieron nada de esol....
 
Te va mejor el Thermalean que el Hydroxycut? Que raro, has probado el Animal Cuts?

La verdad es que no tenia el dinero para el hydroxycut praticamente vale el doble... pero el thermalean porlomenos a mi si me hace efecto!!!!
ahora si probara el hydroxycut yo creo que me iria a las nuves de energia

Ahora eso si erstoy a fin de año y he pasado por un periodod fisicoy sicologico muy estresente que no me ha dejado estar estable en mi dieta......si no ya estaria viendo mis abdominales de lavadero
 
Yo he probado el Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts y Lipo 6x (y otro termogénico llamado Ripped Caps) y perdí unos 20kg en cosa de 10-12 meses al combinarlos con dieta estricta y gym.

Los más efectivos para mí son el Hydroxycut y el Animal Cuts, aunque son diferentes. El Hydroxy es más termogénico y potente, va al grano. El Animal Cuts es más completo como producto (termogénico, diurético, regulador de la tyroides...) pero no es tan potente energéticamente como el Hydroxy.

Para perder grasa en masa recomendaría el Hydroxycut, siempre quemándolo bien y bebiendo mucha agua.

Para definir/esculpir despues de perder grasa en grandes cantidades recomendaría el Animal Cuts, aunque también puede usarse para perder grasa normalmente, pero no lo considero tan potente como el Hydroxy.

Ambos son muy buenos en cualquier caso. Recomendados 100%.
 
Yo ya casi tengo terminado el bote, yo cuando lo tomo no siento nada, ni que me excito ni calor ni nada, pero supongo que efecto hará...xD estoy ahora en 3 cápsulas mañana en ayunas y 3 pre-entreno.
 
pregunta curiosa

hola a todos
estoy tomando el hydroxycut hardcore despues de 3 meses leyendo y releyendo sobre sus efectos...
el caso es ue a mi no me provoca calor, me da frio, mucho frio, y no se si es porque con la termogenesis luego el cuerpo esta sudoroso y se enfria el sudor o porque sera... pero el caso es que siempre he sido supercaluroso y por primera vez en mi vida tengo verdaderamente frio!!!!
a alguien mas le pasa esto tan raro? o tengo un metabolismo unico en su especie???
saludos y mil gracias por el hilo, super util!!!
 
Es raro lo que dices, en mi experiencia personal es lo en "teoria" logico, en madrid llevamos un mes con un frio de narices, en mi oficina todo el mundo nada mas entrar pone calefactores y demas a los que yo justo antes de empezar a tomarlo me pegaba, y ahora no es que ya no tenga ni pizca de frio es que el calefactor de la sala me agobia un monton y en cuanto se descuidan lo apago jejeje.

Un Saludo!!
 
por eso lo comento, porque no es normal. yo estoy viviendo en polonia y hace dos semanas estabamos a menos 27 grados!!! y yo con la calefaccion casi al minimo porque me agobio con ella, y ahora que estamos a cero o incluso mas uno, me la tengo que poner! en fin, a ver si alguien me dice si esto es normal. no me molesta tener frio, de hecho me gusta y lo prefiero mil veces a tener calor, pero no se si la pastilla esta haciendo efecto o no...
saludos!!!
 
como recomiendan tomarse esta madre? yo acabo de empeza ac 2 dias y tengo competencia el 23 de mayo!!!
 
Atrás
Arriba