Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

buenas noches, muchas gracias por la respuesta XAVY, lo tendre muy encuenta, mañana subire fotos para ver como sera mi avance, :D buena noche

Vale ya sabes que estamos aca para ayudar, y mejor cuando uno ya ha tenido experiencias con el suplemento en cuestion....
 
MUY BUENOS DIAS COMUNIDAD fitness, este es mi 2do dia con HYDROXYCUT, he tenido dificultad para dormir, doy vueltas y vueltas en la cama como media hora, pero bueno, hay vamos,desde hoy ya empiezo la dosis de 2 capsulas por toma, vamos a ver que pasa, mas tarde pondre las medidas de mi braso, espalda, abdomen, estatura, peso, y si puedo poner fotos, mejor aun, que tengan buen dia
 
MUY BUENOS DIAS COMUNIDAD fitness, este es mi 2do dia con HYDROXYCUT, he tenido dificultad para dormir, doy vueltas y vueltas en la cama como media hora, pero bueno, hay vamos,desde hoy ya empiezo la dosis de 2 capsulas por toma, vamos a ver que pasa, mas tarde pondre las medidas de mi braso, espalda, abdomen, estatura, peso, y si puedo poner fotos, mejor aun, que tengan buen dia

entonces lo estas tomando como lo indica el producto mismo.... cierto?
 
ola, buenas tardes, como vos me dijiste, si es igual como lo dice al respaldo del producto, hoy empece con 2 capsulas, y te agradezco que estes pendiente de mi situacion, muchas gracias
 
Me ayudan con Hydoxycut Hardcore Pro-series?

Buenas tardes. Llevo dias pasando por el foro y veo que tienen amplios conocimientos, del cual yo no tengo NADA. Y ayudan bastante. Ahora les cuento mi gran Dilema. Soy mujer, mido 1,50 y peso 53! Compre el Hydroxycut Hardcore Pro-series, ya que como deben notar necesito bajar unos cuantos kilitos! Entreno a las 7pm, 50min de cardio, y 1 hora de pesas aproximadamente. Por ustedes me he enterado que debo tomarla los primeros tres dias, 1 en ayuna y otra 30minutos antes de entrenar, e ir aumentando la dosis a 2 y 2. y luego 3 y 3, no? Ahora tengo una duda, los dias sabado y domingo no entreno, no voy al gimnasio y ni siquiera salgo a caminar, igual debo tomar el hydroxycut los fines de semana o solo de lunes a viernes? Me hara efecto?Auxilio jajaja. El lunes las comienzo, espero su respuesta y Gracias por su ayuda.
 
Se me olvidaba.. Todos los dias desayuno Special K, uno o dos puños con media taza de leche desremada. Almuerzo pollo, pescado a la plancha, o atun, cn ensalada, una vez mas que otra ocumo (Me dijeron por la fibra pero no se). Y ceno patilla o piña como a las 5pm. Y quiero ahora ayudarme con el Hydroxycut como les conte arriba. Alguna cosa q deba mejorar? O como debo acompañar todo esto para obtener buenos resultados?
 
Mi opinon esque hagas primero las pesas y luego el cardio, eliminaras mas grasa, y lo de las pastillas, antes de las pesas, y las dosis te recomiendan el primer dia 1+1 y luego ir aumentando, pero eso depende de la tolerancia que tengas a la cafeina, y los dias de no entrenamiento creo recordar que tambien se tomaban.
Yo en cuanto lo tube el primer dia me tome ya las 3+3 y la verdad que si que alteran un poco, lo bueno respecto a mi y otros productos que probe esq no era una explosion de energia, sino que iba gradualmente, otros te la dan de repente,como pasaba con el antiguo Diablo de colosus.
 
Buenas jovenes les comento mi experiencia, mido como 168cm y pesaba como 68 kg, empece a tomar el hydroxy hace como un mes y fue de la siguiente manera como tb como muchos es mi primera experiencia con un quemador decidi empezar a tomar solo una por dia durante una semana y era justo antes del entrenamiento cuando empece sentia un nerviosismo unico me mareo al principio y senti que tenia mas resistencia en la maquina eliptica y sude ya les digo, luego terminada la semana empece con la toma de dos por dia 1 antes del desayuno y otra antes del entrenamiento y la verdad el de la mañana en ayunas no senti el efecto solo eran los de antes del entrenamiento para informarles entreno saliendo del laburo a eso de las 12:30pm esa toma fue una semana mas luego en la proxima empece con 3 al dia 2 antes de entrenar y una a eso de las 5 de la tarde hice esto por recomendacion del entrenador por lo que supuestamente aprovechamos en quemar lo que practicamente hemos almorzado y estoy con eso hasta el dia de hoy he bajado 3.5 KG se nota en las partes donde tenia las llantitas, ya se empieza a notar las abd estoy super contento con las tabs la verdad q ha ojo cerrado las recomiendo, bueno y ahora tengo una pregunta he leido en otros hilos y comentan que el efecto del hydroxycut acaba a los 3 mese de tomarlas y recomendan dejarla como un mes y luego a volverlas a tomar ahora viene la preg, Seria bueno q despues d 3 mese de tomar el hydroxy lo deje y empeice a tomar el animal cut? digo esto pq como tiene otro efecto como el secado seria conveniente no? aclaro solo por 1 mes luego volveria con el hydroxy q dicen?
Salu2
 
buenas tengo 18 años mido 1,70 tengo 3 meses en mi etapa de definicion al comienzo pesaba 68 ahora estoy en 64 pero mi porcentaje de grasa aun sigue alto muy poco es lo q se me ve del abdomen y los otros musculos creen q podria tomar el hydroxycut o bajo unos 2 kg sin necesidad de eso?
 
El Hidroxicut Hardcore X me da un buen resultado en la definición muscular. Cuando lo tomo antes del ejercicio aeróbico, noto un aumento de la energía y la quema de grasas.
 
hola! he visto sus comentarios sobre hydroxycut y me gustaria comentarles que el uso de sustancias cuyo contenido desconocemos no es recomendable y si alguno de ustedes sabe el contenido de este le agradecere la informacion,
 
a los 18 todavia no se deben levantar pesas solo debes hacer cardio, sin levantar pesas y yo desconozco el contenido del hydrycut te sugiero investigues su contenido primero , la dieta y el ejercicio sin agregados son excelentes para control de peso
saludos
 
Buenas señores, pues hoy es mi tercer dia con Hydroxycut Hardcore, mido 1.86 y peso 90kg, tenia meses sin hace pesas debido a una lesion en la rodilla, pero ya tengo un mes corriendo de 20 a 30 min 3 veces por semana, actualmente busco rebajar los flotadores y definir el abdomen, hace dos semanas comence haciendco Insanity 6 dias a la semana y pesas 3 veces por semana, no llevo una dieta rigurosa pero si deje los refrescos, el alcohol y mas comida chatarra.

Estoy esperando que termine la semana para medir la cintura y esperar ver resultados, el primer dia si me fue un poco dificl dormir aun cuando estoy acostumbrado a altas dosis de cafeina, espero sigan visitando el foro
 
Holaaa!! ibaa a abrir un post nuevoo pero NOOO!!! he seguido el consejo de usar el buscador!, os voy a contar mi duda/experiencia con hidroxycut Max! advanced (yo uso estas no las hardcore).

Me las compre hará dos años o asi, cabe decir que estan caducadas, pero que las he vuelto a consumir tras consultarlo en una tienda de complementos cercana a mi casa, me dijeron que mal no me harian que lo único es que pierden un poco su efecto, pero en mi caso perfecto xq me ponian loca no lo que viene despues.

Tengo más de medio bote aún y las he vuelto a útilizar y ahora mismo si que me sientan bien, me permiten aguantar más en el cardio (hago 20 minutos en la cinta como calentamiento 30 o 40 minutos de maquinas y 30 minutos más en la eliptica puesta en un programa de intervalos , esto 3 veces a la semana).

Os contaré mi experiencia y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, cuando las empece a tomar me tomaba lo que indicaba en la caja, como 6 al dia al final, y estaba fatal, taquicardias muy jevis, sudores, irritabilidad, al pasarme las taquicardias me venian dolores de cabeza...

Pero ahora al volver a entrenar y verme sin un duro para comprarme nada nuevo, tras el vistobueno de la dependienta de la tienda de complementos las he vuelto a tomar, he bajado la dosis y solo tomo 2 capsulas antes de entrenar, y solo las tomo LOS DIAS QUE ENTRENO, y de puta madre, me dan energia, me quitan un poco el apetito, y nose si un poco efecto placebo x mi parte xo la verdad es que estoy contenta, pero como todo hay que ir con ojo, y sobretodo ver la tolerancia que tiene cada uno.

Mi pregunta es:
ahora las tolero mejor xq estan caducadas (EXP 08/11) y han perdido efecto, por lo que cuando se acaben paso a otra cosa más "suave" o sigo con ellas más adelante??

Bueno espero no haberos hechado el rollo _dormir_
 
Holaaa!! ibaa a abrir un post nuevoo pero NOOO!!! he seguido el consejo de usar el buscador!, os voy a contar mi duda/experiencia con hidroxycut Max! advanced (yo uso estas no las hardcore).

Me las compre hará dos años o asi, cabe decir que estan caducadas, pero que las he vuelto a consumir tras consultarlo en una tienda de complementos cercana a mi casa, me dijeron que mal no me harian que lo único es que pierden un poco su efecto, pero en mi caso perfecto xq me ponian loca no lo que viene despues.

Tengo más de medio bote aún y las he vuelto a útilizar y ahora mismo si que me sientan bien, me permiten aguantar más en el cardio (hago 20 minutos en la cinta como calentamiento 30 o 40 minutos de maquinas y 30 minutos más en la eliptica puesta en un programa de intervalos , esto 3 veces a la semana).

Os contaré mi experiencia y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, cuando las empece a tomar me tomaba lo que indicaba en la caja, como 6 al dia al final, y estaba fatal, taquicardias muy jevis, sudores, irritabilidad, al pasarme las taquicardias me venian dolores de cabeza...

Pero ahora al volver a entrenar y verme sin un duro para comprarme nada nuevo, tras el vistobueno de la dependienta de la tienda de complementos las he vuelto a tomar, he bajado la dosis y solo tomo 2 capsulas antes de entrenar, y solo las tomo LOS DIAS QUE ENTRENO, y de puta madre, me dan energia, me quitan un poco el apetito, y nose si un poco efecto placebo x mi parte xo la verdad es que estoy contenta, pero como todo hay que ir con ojo, y sobretodo ver la tolerancia que tiene cada uno.

Mi pregunta es:
ahora las tolero mejor xq estan caducadas (EXP 08/11) y han perdido efecto, por lo que cuando se acaben paso a otra cosa más "suave" o sigo con ellas más adelante??

Bueno espero no haberos hechado el rollo _dormir_

Yo te recomendaría que descanses un tiempo y luego vuelvas a tomarlas, Puede que te acostumbres y no te hagan efecto. Por eso lo del descanso .. Saludos
 
OK creo que es lo que voy a hacer aunque si me veo sin dinero al acabar el bote tambien habia pensado a empezar L-carnitina, más que nada porque es más economico y aunque sea mucho más flojo almenos me serviria para quemar algo más de grasa.
 
Para mi, el mejor fue lip6x black series, pero en cuanto salga quiero probar el nuevo hydroxycut elite, a ver que tal va.

PD: No quiero faltar a nadie, pero midiendo 170, cm. arriba cm. abajo... qué os planteáis definir pesando 65kg? De verdad lo hago sin ningún ánimo de ofensa, pero poquita masa creo que habrá con ese peso corporal.

Saludos!
 
yo con Hydroxycut hardcore pro series me ha ido genial, he terminado de tomarlas y e perdido 5 kilos y me kedado definido, impresionante.
algunos diran 5 kilos es poko....pero estao haciendo muxo musculo ala vez que sigo una dieta mas que sencilla para bajar tripa y marcar musculo.
Tube el gran fallo de confundirme ala hora de tomarlas ya que las dos primeras semanas tomaba 3 en todo el dia (no notaba nada), pero luego leiendo en los foros me di cuenta que apartir del quinto dia habia que tomar 2 pastillas 3 veces al dia! con un margen de 4 horas y la ultima 4 horas antes de dormir. hay fue cuando me di cuenta de que estaba marcando mas musculo y bajando tripa :D.
 
Yo compre un bote de hydroxycut,pero en la etiqueta pone advanced,no hardcore. La posologia es la misma,lo que no se es que diferencia hay en los componentes.

532aab96-9381-daa4.jpg



Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Atrás
Arriba