orina fuerte

saga1

Preplaya Man!
ola gente como todos sabemos comer mucho carbo durante las ultimas horas del dia no ayuda mucho a perder % de grasa fue q ahce tiempoq deje de consumir pan en la hora de cena.

de 7 para adelante.

como casi siempre arta lechuga con repollo y romate y 1 atun

bueno hace tiempo estoy notando la horina media turbia onda aveces blanca pero con como pekeñas cosas super pocas eso si pekeña muy pekeñas cosa comoe spuma o algo blanco pero casi imperceptible q antes no notaba.

y me asuste pense q alomejor tenia alguna infeccion urinaria o quisas q cosa. aunnome hago ningun examen.

pero me a pasado q al otro dia tengo una orina oscura y super edionda. y pensando q puede ser por la lechuga y el atun q ocurra esto que opinan????
.
 
pero la orina la tiene así siempre o suele ser después de alguna o comida o la primera de la mañana ?
 
El color de la orina no tiene nada que ver con la comida.

cuanto mas oscuro es se debe a que mas sustancia ha filtrado (o algo asi), y cuanto mas claro es, es porque contiene menos sustncias.

prueba a beberte casi 2 litros en menos de 2 horas y ya veras como va cambiando de color...las ultimas veces ya tiene que se casi blanca
 
Si estas tomando un multivitamínico con mucha carga en el complejo de vitaminas B, hay puedes tener la causa. Estas vitaminas son hidrosolubles y el cuerpo excreta por la orina su exceso. Especialmente en el caso de la B6 y B12. No te preocupes por que no es tóxico ni nada por el estilo, a no ser q tomes unas cantidades enooormes. Si no es el caso, tal vez las proteinas esten estresando mas de la cuenta los riñones. Bebe mucha agua, si la orina sale significativamente mas clara, no te preocupes, significa q se filtra correctamente... Si persiste el color y el olor q comentas te recomendaria q te hicieras una analitica para quedarte tranquilo

Un saludo!
 
yo le echo la culpa a que como mucho ensalada


arta lechuga arto repollo arto tomate para no comer masas ala 9 de la noche
 
ayer no comi el tarro de atun q acostumbro en la noche y de todas formas la orina salio con olor hoy. comi un plato grande de repollo con un poco de arroz

debe ser las ensaladas q probocan eso. pq los animalkes q comen puro pasto igual orinan fuerte q opinan :)
 
quisas que era lo q pasa, ahora tengo que ir absucar los examenes espero no tener nada grave :(.

hace poco me hice examen
perfil bioquimico
perfil lipidico

y salieron bien
---

ahora me hice otros pq e tenido algunos problemas
hoy voy a buscar estos.

hemograma
tiroides
radiografia de torax
electrocardiograma
 
Atrás
Arriba