Quiero Mejorar Mi Rutina Y Aprovechar Mi Poco Tiempo!!! Ayudenme!!!

BRUGMANN

Banned
Estimados Maestros Y Contertulios:

En Enero Despues De Estar Alejado Del Deporte Por Unos AÑos Me Encontraba Con 90 Kg 26% De Grasa Midiendo 1.80 Me Dio La Locura Fui A Un Medico Y Me Hizo Una Dieta Y Empece Al Mismo Tiempo A Ejercitarme Hacia 20 Minutos De Bicicleta Y Pesas De Manera Muy Desordenada Pero Todos Los Dias En 45 Minutos Y Como Estudio Y Trabajo Solo Lo Puedo Hacer En Mi Hora De Almuerzo La Cosa Esta En Que Desde El 5 De Enero Hasta Mi Ultimo Control En Marzo Baje 8 Kg Y Disminui En 4 % El Nivel De Grasa, La Cosa Esta En Que Ademas De Que Me Falta Mucho Aun De Grasa Siento Desorden En Mis Rutinas, Y Me Gustaria Mejorarla Para Tener Una Buena Quema De Grasa Y Ganar Un Buen Aspecto Fisico, En Realidad No Estoy Tan Aml De Fisico Pero Si Quiero Marcar Y Quedear Con Un Cuerpo Simetrico

Ah Solo Dispongo De 45 Minutos Diarios Efectivos De Gimnasio Que Lo Hago En Mi Hora De Colacion Del Trabajo Si Faltan Datos Par Ayudarme Porfavor Digan Y Acepto Cualquier Critica Correcion Todo Es Ayuda Para Mi.
 
Este tema no pertenece acá lo muevo a rutinas de entrenamiento. Salu2
 
no ps, postea tu rutina, aunke 45 minutos no son nada en el gym... corres 30 mins o 10 mins y t keda 30 mins.. 10 d calentamiento, te kedan 20 y en 20 k haras?, haz un pekeño circuito, si lo k kieres es mantenert en forma, osea no grandote pero tampoco flakO!
 
yo se que es poco tiempo, pero he sacado la cuenta y esto es lo que me demoro ejercitandome. aqui te ,uedtro la rutina que hice ayer para que me des tu opinion, bueno y cualquier otro que tenga sugerencias y criticas al respecto se agradecen.

jueves 28 de marzo; PIERNAS y abdominales
inicio 12:55
elongacion y estiramiento previo

Extension de piernas 4 series (peso/repeticiones) 25/20, 30/10, 35/10 40/8

en super serie
zancadas con mancuernas de 18 kg 3 series/ 12 / 11 /10 repeticiones
sentadillas hack 3 series (peso/repeeticiones) 85/12, 88/10, 90/8

Curl femoral tumbado 3 series (peso/repeticiones) 25/30, 35/15, 40/10

elevacion de talones en multipower 3 series (peso/repeticiones) 40/15, 50/12, 60/10


abdominales 4 series de 30/25/25/fallo abdomen bajo


esta fue mi rutina ayer hora de temino 13:50

sugerencias se agradecen, hoy hare biceps y triceps
 
Última edición:
Atrás
Arriba