decaimiento durante el entrenamiento

garoe

New member
Hola amigo, ayer me paso algo muy raro que nunca antes me ha ocurrido, comence a entrenar como siempre 1º calentamiento, 2º ejercicios y solo pude hacer 2 ejercicios de pecho press inclinado y press plano xq me dio como un bajón fisico y se me quitaron todas las ganas de entrenar y como si no tubiera fuerza. Yo pienso que es por que no he descansado mucho estos dias atras y estaba un poco bajo de energia, por comer no fue porq merende 1 hora antes de entrenar y me tome la creatina 30 min, antes de entrenar.
Os pongo mi experiencia para que me digais lo que opinais y si os ha pasado alguna vez.
Saludos y Gracias.
 
Olvidate porque es normal. Si ademas dices que no descansate bien o por lo que sea. Incluso cuando lo tienes todo a tu favor hay dias que....chofff. No te preocupes
Saludo
 
Si este problema se vuelve algo habitual deberías preocuparte y analizar qué falla: Alimentación, descanso... Pero si es algo completamente puntual no creo que que tengas ningún problema. Todo el mundo tiene un día malo de vez en cuando, bien físico bien mental. Y si no has descansado adecuadamente durante algunos días... Seguramente tú mismo estás dando la razón del problema.

No creo que debas preocuparte.

Un saludo.
 
Gracias, por esponder , tendre en cuenta lo que me habeis dicho.
Es la primera vez que me pasa y yo creo que es por que no habia dormido sino 2 hrs la noche anterior y tampoco pude dormir siesta para recuperar algo de sueño.
Gracias amigos
_dormir_
 
no pretendas hacer nada fisico si dormiste 2 horas solamente...
 
Atrás
Arriba