comer 40 minutos antes de entrenar?????

Alexander_

Banned
es bueno, lo pregunto porque anoche comi algo unos 3o o 40 minutos antes de entrenar y vaya que me dio artisima energia aguante mucho sin cansarme, tiene alguna logica o solo fue casualidad????????????????

saludos _porrero_
 
Hombre en principio deberias estar aun haciendo la digestion, yo creo q es casualidad q te fuera bien.
Yo seria incapaz estaria vomitando, a no ser q comas poca cantidad q entonces puede ser q te venga bien.
 
Si comes algo 30 o 40 minutos antes de entrenar que sea una comida muy ligera y fácil de digerir, por ejemplo un par de piezas de fruta, un yogourt o algo así. De todas formas no es lo más aconsejable, como te han dicho.
 
Yo tengo esa misma percepción pero ya despues de avanzado el entrenamiento y que ya no me siento lleno. ¿Alguien sabe cuanto es el tiempo correcto para que la comida preentreno funcione mejor y no cause pesadez?

Saludos,
 
Yo tengo esa misma percepción pero ya despues de avanzado el entrenamiento y que ya no me siento lleno. ¿Alguien sabe cuanto es el tiempo correcto para que la comida preentreno funcione mejor y no cause pesadez?

Saludos,

Yo creo que como minimo 1 hora, si es una comida algo abundante
 
Yo, por falta de tiempo siempre he entrenado unos 40 minutos despues de la comida del mediodia y ni ganas de vomitar ni nada... que no estamos hablando de cardio, joer.
 
Yo, por falta de tiempo siempre he entrenado unos 40 minutos despues de la comida del mediodia y ni ganas de vomitar ni nada... que no estamos hablando de cardio, joer.
+1
Antes entrenaba así y tenía mucha más energía que yendo en ayunas con el no-xplode (menuda mierda de suplemento al menos para mi....)
 
150 gramos de arroz blanco, 1 lata de atun y 1 plátano todo mezcladito y a los 40 minutos entrenando a muerte. Fundamental comer antes de entrenar si se quiere entrenar con una cierta intensidad sin desfallecer.
 
por favor, que dicen ? al gimnasio hay que ir con comida en la panza, especialmente carbohidratos para la energia. NO se puede ir sin comer!
 
Pero si queremos tener energía...la comida tenemos que haberla digerido antes no?

A mi desde luego si como muy cerca del entrenamiento también me entran nauseas
 
Yo hago el pre de 35 a 45minutos antes de entrear: 2 yogures con avena (asta formar una pasta, que serán unos 80gr +o-) y 1 manzana, y no me dan ganas de vomitar. Bueno, alguna vez haciendo pecho en declinado igual sí jejejjeje.

Saludos
 
150 gramos de arroz blanco, 1 lata de atun y 1 plátano todo mezcladito y a los 40 minutos entrenando a muerte. Fundamental comer antes de entrenar si se quiere entrenar con una cierta intensidad sin desfallecer.


hay que ponerle cojones para engullir eso mezclado jajajaja yo me comeria el platano de postre pero mezclarlo con el atun y el arroz _cagando_ no te vayas a poner como el chino del video que se tomaba los batidos de pollo congelado con esencia de vainila _cagando_
 
Pues sí, la verdad es que hoy he tardado un poco más en ir al gym, y he tenido el estómago más asentado, aunque algún mareillo me ha venido, pero haciendo pierna para mí es normal, que le meto bastante caña jejeje

Saludos
 
haber jovenes antes de que empiesen a comer y luego ejercitar, haciendo numero me he equivocado sorry..............

yo comi a las 8:15 p.m. y ahora recuerdo q empece a entrenar cardio a las 9:20 p.m., lo cual es mas de una hora, hice mucho cardio, asi q habra dado tiempo a digerir y me dio muchisima energia, asi q ya saben no era 30 ni 40 minutos sino mas de 1 hora, lo cual pienso hacer siempre desde ahora. jeje
 
Yo por falta de tiempo, he metido el entreno en muchas ocasiones, justo 10 minutos despues de comer, y sin ningun problema, jejeje

Saludos
 
mejor q sobre a que falten los carbohidratos digo yo _beber__tragar_
 
Atrás
Arriba