Conoces los músculos de tu cuerpo??

aRtIsTiCa

No strings attached
Aquí os dejo un dibujo del cuerpo humano y parte de sus músculos,para aquellos que empiezan y para los que tan duramente entrenamos en el dia a dia......sepamos que es lo que estamos trabajando.Espero que os guste ;)

This URL has been removed!
 
Ah si es muy bueno ese dibujo, yo lo tengo en casa, aunque está en inglés jejeje

Saludos!!
 
Una pregunta... el vasto externo es al que aqui llaman "vasto laterallis", verdad?

Y el isquiotibial que yo conocia será el "semimembranosus"??
 
Una pregunta... el vasto externo es al que aqui llaman "vasto laterallis", verdad?

Y el isquiotibial que yo conocia será el "semimembranosus"??
Exacto Flesh es ese mismo justo a un lado del musculo recto anterior.

Los isquiotibiales serian el grupo del biceps femoral,semitendinoso y el semimembranoso,tambien los puedes ver en el dibujo facilmente.
 
Está genial el dibujo... yo tengo un libro en castellano y viene un dibujo similar, pero aparece una chica y un chico, aunque los músculos son los mismos.
 
Agradecimiento

muchas gracias por aver publicado esto no sabes tu la gran ayuda que fue para que mi hija estudie para un examen gracias que DIOS te bendiga y ojala publiques mas sobre el cuerpo humano
 
gracias por esta publicación nos ayudo mucho para estudiar un examen ojala publiques mas sobre el cuerpo humano DIOS te bendiga y una ves mas gracias
 
Sí si conozco los músculos del cuerpo, pero los mios no jeje.

Especificamente hablando de los gluteos, pesos muertos, sentadillas y todo y nada mas no jajaja.
 
Ah!!!!! entonces según la imagén vendría siendo el rectus....

Ay desmotherator eres medio "Etsijente"
 
Atrás
Arriba