sustituto de la avena

Xuso

New member
Buenas
he buscado en el foro sustituto de la avena porque me produce muchos gases,aunque no me hincha,pero tampoco me agrada su sabor y lei por ahy que el centeno vale....

se puede comprar en copos¿?es una mezcla de cereales no¿?que ig tiene¿?

jjejeje lo siento por tantas preguntas...un saludo
 
Nadie¿?todo el mundo toma avena o que¿?
 
Realmente no encontrarás nada mejor que la avena...Quiza esos gases vienen porque tomas demasiados gramos, o porque la mezclas con otros alimentos que no te sientan del todo bien. Aun asi, has de intentar comertela, ni que sea convirtiendola en harina y mezclandola con protes para luego beberla (sin duda es lo mejor para mi, te lo dice uno que antes detestaba la avena jeje)
 
Realmente no encontrarás nada mejor que la avena...Quiza esos gases vienen porque tomas demasiados gramos, o porque la mezclas con otros alimentos que no te sientan del todo bien. Aun asi, has de intentar comertela, ni que sea convirtiendola en harina y mezclandola con protes para luego beberla (sin duda es lo mejor para mi, te lo dice uno que antes detestaba la avena jeje)

+ 1, Prueba a picarla

SAludos
 
Yo tampoco soporto el sabor de la avena, ahora estoy empezando con weetabix (95%trigo).El sabor es cojonudo si te lo tomas con leche caliente azucar y colacao _tragar_
 
yo no se que sabor le encuentran en españa a la avena :s , haber si alguien pudiera sacar una foto a su stack de avena

yo aca en chile compro de dos tipos, la que viene semi molida y otra en la que viene el grano a medio moler, esa es un poco mas amarga pero se tiene que lavar obvio y bualaaaaa queda para chuparse los dedos.

Y con respecto a si hay otro carbo parecido mmm lo dudo :s
 
Yo la avena va junto con el batido de protes y vamos a lo menos que me sabe es avena.

Cierto que va todo con la batidora y baja como aguita de Mayo....

Debe ser que mi paladar no es tan esquisito......_humillaci_humillaci
 
El pan de centeno puede ser una alternativa Xuso. Aquí te dejo un post del típico alemán, pumperknickel:

https://es.fitness.com/forum/dietas/pan-de-westfalia-24582.html

De valores nutricionales muy parecidos, si no mejores, tienes la quinoa. Aquí te dejo un link:

La quinoa | CONSUMER.es EROSKI

Las lentejas pueden ser otra opción (u otra legumbre).

Los All-bran de Kellogg's.

Arroz integral.

Ya por rizar el rizo, Dymatize ha sacado una línea de cereales: los elite high protein cereal, el desyuno de los campeones XD
 
Última edición:
Yo tampoco soporto el sabor de la avena, ahora estoy empezando con weetabix (95%trigo).El sabor es cojonudo si te lo tomas con leche caliente azucar y colacao _tragar_


Si quisieramos saborear las comidas, no comeriamos avena, creeme. Comeriamos donuts, patatitas, gominolas y demas, pero date cuenta que los valores nutricionales, y a nivel de salud, la avena es la reina de los cereales, de ahi que no la queramos cambiar por nada.

SAludos
 
Yo lo que hago es calentar un baso de leche desnatada en el micro, luego le echo 1 cucharada peke de cacao sin azucar y fructosa, lo echo en un plato y despues añado 100gr de avena molida, joder y es la cosa más rica que pruebo en todo el dia!!!
 
Probare la quinoa,gracias chedu

meter mucho no creo,suelo meter 300-400gr al dia un poco menos a veces y aun asi igual,la tomo con leche o con el batido de proteinas me pasa lo mismo,voy a probar con otros y sino a aguantarse
 
Si quisieramos saborear las comidas, no comeriamos avena, creeme. Comeriamos donuts, patatitas, gominolas y demas, pero date cuenta que los valores nutricionales, y a nivel de salud, la avena es la reina de los cereales, de ahi que no la queramos cambiar por nada.

SAludos

hola juancar,no es por sabor,no est mal,no es una delicia pero con los batidos de cookies por ejemplo de syntrax me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es una delicia.....quiero sustituirla por los gases que cuando hay que agunatarse en el gimnasio y luego encima hacer abdominales pues luego acabas con unos dolores de tripa...
 
Si quisieramos saborear las comidas, no comeriamos avena, creeme. Comeriamos donuts, patatitas, gominolas y demas, pero date cuenta que los valores nutricionales, y a nivel de salud, la avena es la reina de los cereales, de ahi que no la queramos cambiar por nada.

SAludos

No te falta razón amigo juancar...aunque por eso esta el "dia engaño" que ya va bien hacerlo cada x tiempo jejej
 
la avena con zumo de naranja mezclala con algo .. yo la mezclo con protes sabor fresa y con zumo de naraja natural.. pa dentro no le cojo ni el sabor :)
 
Yo tiro de papilla 8 cereales que esta buenisima, a lo mejor se pasa un poco de CH pero bueno,es volumen.
 
Y te parece poco 300 - 400 gramos al día Xuso?????

Si es casi un paquete de medio kilo!!!! yo no podría comer esa cantidad ni de broma.
 
Atrás
Arriba