Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Backday

Active member
Hace tres dias descubrimos un clon de Beti ona , despues de un numero de posts con el clon ``Heath``.
Este clon le creo Beti cuando fue baneado con Sasha, lo cual constatamos por la fecha de la cuenta y ademas ciertas pruebas que un moderador tiene.
Por votacion de los moderadores se ha baneado a Beti ona permanentemente y recordemos que este es su baneo numero 5.
 
joer que fuerte beti ona creando clones
 
Bueno, aparte de crear un clon, fueron mas cosas. POdeis opinar al respecto, para eso se ha creado este tema. Y para explicaros los motivos tambien,

Saludos
 
Su baneo por postear 2 nombres comerciales de esteroides, me parecio demasiado... mas sabiendo que es una realidad muy cerana a nuestro mundo de la cual deberiamos hablar y debatir en este foro.

Y los clones.. sera por que estaba aburrido sin poder postear ...
 
si falto el respeto con sus clones me parece biensu baneo, pero si no lo hizo me parece q no debio de banearsele definitivamente
 
Lo de los nombres de los esteroides, el mismo dejó una frase al final, que dijo que los dejaba adrede para que tuviera sentido la entrevista. Asi que aunque el diga ahora que fue sin querer, no cuela.

Lo de crearse un clon, aunque sea por aburrimiento, va contra las normas, asi que creo que es mas que suficiente para un bann definitivo. Aparte, algunas de las descalificaciones que venia haciendo ultimamente contra los hilos de los demas, etc...

Ha ido recopilando "puntos" desde hace tiempo, para que llegaramos a esta decision
 
El problema es que la mayoría piensa que se le ha baneado por postear 2 nombres de esteroides y un clon... lo cual es simplemente la superficie del hecho, al algunos ni se les ha baneado o se les ha baneado con menos días o aún se les deja postear en el foro por citar nombres o tener clones (que no son pocos usuarios).

Aunque en algunos aspectos no estoy de acuerdo con muchos de los sucesos de unos meses a la fecha. Beti ha hecho con sus errores y faltas (esas que no ve todo el mundo) que su causa sea indefendible y por lo mismo este sea el desenlace, si no se le hubiera aplicado el ban permanentemente hoy... sería mañana den tro de un mes o un año pero ese sería el fin irremediable de esta situación.



Al resto de usuarios que se han hecho un clon por divertirse o porque ya no les gusto el nombre de su otra cuenta deben estar al tanto que lo tenemos en cuenta y que si no se ha procedido si se considerará al momento de aplicar una sanción.
 
Última edición:
Independientemente que sea justo o no este último baneo, es el quinto y creo que al segundo baneo (o tercero, no recuerdo ahora) te banean permanentemente. Y las normas son iguales para todos los usuarios, así que es justo, más teniendo en cuenta la duplicación de cuentas y los demás motivos contrastados que tendrán los moderadores.
 
Creo que nadie se ha pasao por las pelotas las normas de este foro tanto como Beti, pero bueno aportaba bastante y tenía posts simpáticos, pero no sé un tío que lleva 5 banns, y que está mas banneado que posteando, que delata errores de otros foreros por rabia, que crea clones, que utiliza la identidad de otros para dejar mensajes, que amenaza a los mods cuando le leen la cartilla y un sin fin... me extraña que no se haya llegado antes a esta decision, me parecia un poco cachondeo que siguiera posteando pero bueno... no seré yo quien juzgue...

Me parece bien,


Saludos,
 
Independientemente que sea justo o no este último baneo, es el quinto y creo que al segundo baneo (o tercero, no recuerdo ahora) te banean permanentemente. Y las normas son iguales para todos los usuarios, así que es justo, más teniendo en cuenta la duplicación de cuentas y los demás motivos contrastados que tendrán los moderadores.



NO existe tal regla de números, es a criterio de los moderadores según la falta.. el ban permanente puede ser al primer, segundo, tercero... o vigesimo baneo..
 
Tenemos que tener en cuenta ademas que no solo son los nombres de dos esteroides sino el ciclo que hizo con ellos con dosis especificadas y demas.
Aqui estan:https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrevista-subterranea-un-culturista-profesional-30602.html
Por mucho que nos gustase a algunos que se deberia hablar de esteroides , las reglas en este foro dicen todo lo contrario y Beti se conocia mejor que nadie esas reglas.
Todo baneado que se cree un clon podra ser expulsado del foro.Las reglas que estan arriba en general lo dicen y Shin las escribio y puso de acuerdo con los demas moderadores.
Asi dice Todo aquél que se cree un usuario (clon), en caso de ser detectado, podrá ser expulsado del foro, tanto el usuario original como los clones que haya creado
 
Creo que el banneo de Beti se lo ha buscado el con querer. No creo q le haya importado mucho el foro ahora q como el decia ya no tenia mucho q aportar y eso era desmotivante para el.
En todo caso todos seguimos en contacto con Beti ya sea por medio de su foro, el club o algunos por msn.

El banneo fue siguiendo las normas del foro asi que no veo un gran problema tomando en cuenta lo anteriormente expuesto
 
Pues se ha ido uno de los grandes en cuanto a aportaciones.

Poco a poco, me parece que este foro va perdiendo mas y mas en calidad...

Aunque no postee mucho, si llevo bastante tiempo leyendo desde fuera, y a mi particularmente y dando mi opinion subjetiva sobre el asunto, me parece un camino erroneo el que esta llevando el foro.

Creo que no le queda mucho tiempo al foro si se sigue con esta politica de banneos extremista (a mi modo de ver siempre, claro)

Espero que no se tomen muy a mal esto, recuerden que solo es mi opinion
 
Pues se ha ido uno de los grandes en cuanto a aportaciones.

Poco a poco, me parece que este foro va perdiendo mas y mas en calidad...

Aunque no postee mucho, si llevo bastante tiempo leyendo desde fuera, y a mi particularmente y dando mi opinion subjetiva sobre el asunto, me parece un camino erroneo el que esta llevando el foro.

Creo que no le queda mucho tiempo al foro si se sigue con esta politica de banneos extremista (a mi modo de ver siempre, claro)

Espero que no se tomen muy a mal esto, recuerden que solo es mi opinion

Por mucho que se aporte, hay que tener respeto y son los que no lo tienen precisamente los que echan a perder los foros.

Una cosa no quita la otra
 
Pues se ha ido uno de los grandes en cuanto a aportaciones.

eso si..

Poco a poco, me parece que este foro va perdiendo mas y mas en calidad...

la calidad no la pone un forero por muy bueno que sea Beti y no se consigue tampoco en el off-topic

Aunque no postee mucho, si llevo bastante tiempo leyendo desde fuera, y a mi particularmente y dando mi opinion subjetiva sobre el asunto, me parece un camino erroneo el que esta llevando el foro.

y si es asi, no leiste todos los errorres cometidos por Beti?

Creo que no le queda mucho tiempo al foro si se sigue con esta politica de banneos extremista (a mi modo de ver siempre, claro)

habras leído sobre Oxido entonces, quien marco un antes y despues en el foro y ha sido al figura de mas peso en el foro, aún sobre Beti y se fué con todo y secta y aqui seguimos...

extremista? porque no mejor leen las reglas y las respetan, quiza ni siquiera harían falta moderadores...

Espero que no se tomen muy a mal esto, recuerden que solo es mi opinion


Para mi esta muy limitada pues carece de sustento con respecto al tema...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba