Efecto rebote??

marymiranda78

New member
Hola a todos!!

Hoy en el gimnacio me encontre con un amigo y este me comentaba que estubo tomando ciertos suples, pero que luego le dio lo que llaman el "efecto rebote" y que subio un monton de peso. Les pregunto entonces: realmente esto puede suceder aunque uno se siga cuidando?? En que consiste realmente esto del "rebote"??

Siempre he pensado que si eso pasa es porque la gente se descuida y comienza a comer como locos y ejan de hacer ejercicios. No se la verdad, si alguien sabe de esto?? Please, ayudenme a salir de la duda!!_beso_
 
mmmm depende que "suplementos" naturales o no... igual me juego a que tu amigo tiene informacion incorporada sin fundamentos...


El efecto rebote mas conocido es en la dieta, que por lo general se da por una amplia restriccion calorica, lo cual hace pasar HAMBRE... y esto lleva por lo general a comer como desesperado cuando se termina dicha dieta restrictiva de calorias

Tambien estan los tipicos que siguen comiendo como animales como cuando hacian actividad fisica... y dejan de hacer actividad fisica, y plum.. GORDO

Hay otros efectos rebotes, que segun el tipo de suplementos, puede generar un rebote de "estrogenos", lo cual es malo ...



De que suplementos esta hablando tu amigo?
 
Última edición:
mmmm depende que "suplementos" naturales o no... igual me juego a que tu amigo tiene informacion incorporada sin fundamentos...


El efecto rebote mas conocido es en la dieta, que por lo general se da por una amplia restriccion calorica, lo cual hace pasar HAMBRE... y esto lleva por lo general a comer como desesperado cuando se termina dicha dieta restrictiva de calorias

Tambien estan los tipicos que siguen comiendo como animales como cuando hacian actividad fisica... y dejan de hacer actividad fisica, y plum.. GORDO

Hay otros efectos rebotes, que segun el tipo de suplementos, puede generar un rebote de "estrogenos", lo cual es malo ...



De que suplementos esta hablando tu amigo?

Muy de acuerdo contigo, yo pienso que los suplementos son solo ayudas para lograr mas rápido nuestros objetivos, pero si no nos seguimos cuidando con respecto a la dieta y el ejercicio, es muy posible volver a caer en malos habitos y engordar...
 
La sibutramina que es? Me han dicho que da efecto rrebote despues de utilizarla.

Efectivamente, el mal uso y mala dosificacion de esta droga causa efecto rebote..

La sibutramina es un anorexigeno (el nombre dice mucho no?) ... suprime el apetito entre otros efectos internos, por lo cual uno termina bajando de peso... cual es el problema? la forma en que algunos medicos la recetan, la "teoria" apunta a recetarla de forma escalonada, viendo como reacciona el cuerpo, e ir sacandola poco a poco ...

Dudo que la consigas sin prescripcion medica.. y si lo haces, te recomiendo que no lo tomes por tomar..
 
el principal efecto rebote de los suplementos es que cuando dejas de tomarlos empiezas a perder el peso ganado, tanto de musculo como de grasa.
 
Te felicito por tu mensaje numero 1000...Eduardo Machinex


XD sorry pero no pude evitar quedar atonito por ese posteo COMO CREEN QUE LAS PROTEINAS EN GENERAL PUEDEN GENERAR UN EFECTO REBOTE !!!! disculpe el que escribio ese posteo pero para eso esta el buscador del foro, para leer para informarse PARA SALIR DEL HOYO DE LA IGNORANCIA !!!
 
XD sorry pero no pude evitar quedar atonito por ese posteo COMO CREEN QUE LAS PROTEINAS EN GENERAL PUEDEN GENERAR UN EFECTO REBOTE !!!! disculpe el que escribio ese posteo pero para eso esta el buscador del foro, para leer para informarse PARA SALIR DEL HOYO DE LA IGNORANCIA !!!

Disculpame por haber nacido sin saber si las proteinas Whey de On causan este efecto, realmente perdon.

Anda a postear en alguna zona de expertos porfavor.

Hay muchos foros en los cuales se juega por tener mas cantidad de post, creo que este no es el indicado. Utiliza el buscador de google para encontrar uno.

Pd:Me gusto esta frace que vi por hay: menos ignorante es el que pregunta que el que cree saberlo todo.

-Saludos-

Sorry por desvirtuar
 
Última edición:
Disculpame por haber nacido sin saber si las proteinas Whey de On causan este efecto, realmente perdon.

Anda a postear en alguna zona de expertos porfavor.

Hay muchos foros en los cuales se juega por tener mas cantidad de post, creo que este no es el indicado. Utiliza el buscador de google para encontrar uno.

Pd:Me gusto esta frace que vi por hay: menos ignorante es el que pregunta que el que cree saberlo todo.

-Saludos-

Sorry por desvirtuar


trata de utilizar el buscador del foro por algo esta inserto aca. El tema de las proteinas esta mas que tratado en el foro, ademas que si estas tomando proteinas On y no sabes los "efectos" de esta no se para que los tomas aunque en realidad no hay ninguna ciencia tomar una dosis de proteinas es como hacer una comida de gran aporte proteico y baja en grasas y carbos.

y no soy experto para nada, soy un novato mas.... pero antes de hablar LEO, ME INFORMO, RELEO Y AL FINAL PREGUNTO

un saludo
 
Seguro esta tomando el batio de protes y no tiene una dieta proteica... solo estaria tirando el dinero a la basura.
 
Atrás
Arriba