Anabolic Halo y Proteinas

Saludos

Estaba pensando en pillar un bote de Anabolic Halo por BB ya que junto con eso quiero pedir algunas cosillas más y por más que busco, sí, encuentro las tomas, pero no lo que yo quiero.

Actualmente estoy tomando la proteina ON de Vainilla (ajaja, esa que os da tanto ascazo..) y quería saber como se toma el Anabolic Halo con las proteinas, porque no lo encuentro por ningún lado..
 
-Anabolic Halo - Comenzar tomando 1 scoop en 4oz de agua fria e ir graduando la cantidad hasta llegar a un maximo de 3 scoop's en 12oz de agua fria, y tomar inmediatamente despues del entrenamiento. No se debe de exceder de 3 scoop's en 24 horas.

La proteina se toma 30 minutos despues de entrenar.
 
Uhmm.. que me lio..

Yo actualmente me tomo la prote JUSTO DESPUÉS de entrenar, osea, cuando bajo al vestuario. ¿Tengo que tomarla 30 min después siempre o solo tomando el Halo?
 
El Anabolic Halo va inmediatamente despues de entrenar, no lo combines con proteina... ya que puede perder sus efectos magicos :p mejor toma la proteina 30 minutos despues de haber realizado la toma del Halo.
 
Amigo Wotan: porque MENTE no invierte la ingesta de la ON. Tomandola 15 mins antes de entrenar!
Yo tomo:
- 1 medida (aprox 20mg) de Whey al levantarme. Luego viene la ducha y al final desayuno
- 1 medida (aprox 20mg) Whey antes de entenar (entreno 20 hrs), ceno 22:30.
- Milk and Egg 30 mins antes de acostarme (aprox 12 y 30).

Probaste el Halo? Experiencia?

Saludos
 
No he probado el Anabolic Halo, es nuevo, caro y es de MercaTech xD... no me termina de convencer sus poderes magicos anabolicos :p

De todas formas si invierte la toma de proteina, debe de hacer una despues de entrenar; el Halo no tiene proteina para alimentar el musculo (algunos aminoacidos solamente).

Lo veo mas conveniente: Anabolic Halo inmediatamente despues de entrenar, 30 minutos despues la proteina.
 
Leí bien sobre Anabolic Halo y un compañero ahora destinado en Kosovo que las compra en la base americana me lo recomendó.

Yo tomo protes a las 11 de la mañana (Desayuno a las 7:30) y después de entrenar (5:30) y para dormir Lean Dessert.

Quizás me quite de Lean Dessert y pille un Leukic, que no sale mal de precio (Me los manda el desde allí..) y quizás me surja más efecto.

Lo que te envidio Wotan.. Lo que me encanta el grupo Brujería y lo poco que vienen por aquí.. (Lo que me reí con Don Quijote Marijuana..)
 
Última edición:
Atrás
Arriba