Termogénico

Tiko

Returns...
Aloooo!! Pues eso. He oido hablar sobre este producto por diversos posts y he querido mirar en la guía de suplementos para ver información sobre él. Pero no me sale la guía!! La habéis cambiado de sitio o algo? SOlo me sale el índice y ya esta. Bueno. El caso es que me gustaría saber que es, cual es su función, como lo hace (me gusta saber que tomo), consecuencias buenas y malas de su consumo, diferentes metodos de consumo, y cuando recomendaríais tomarlo (esto último es porque no es que tenga mucha grasa pero me gustaría tomar algo para ayudar a bajarla, pero alomejor este producto es muy bestia para mi o algo, como no se nada de el prefiero preguntarlo ;) )
Muchisimas graciasss!!
 
Busca mejor por Lipo 6x, Hydroxicut, Animal Cuts, etc.
 
Por termogenicos te aparecerán muchísimos.. ya que los hay a patadas.ç

Busca como "Fat Burner" o en cualquier web de suplementos, como "Termogenicos" y te aparecerán una pila.

A mi no me sientan muy bien.. pero te recomiendo el Thermonex, de BSN, que no es caro.. (En BB, claro)
 
A mi no me sientan muy bien.. pero te recomiendo el Thermonex, de BSN, que no es caro.. (En BB, claro)
Wale. He chafardeado por ahí y he vito el que me has dicho, pero dice que son 3 caspulas 2 o 3 veces al dia...vienen siendo como minimo 2x3=6 20 dias....120 capsulas k es lo k ay n un bote k vale 40€....tan caro es? Se toma asi? Y as dicho k a ti no te sientan bien, k kiere decir? k t paso? k sintomas da? Viendo la lista de ingredientes ire como una lokomotora...asta k punto es recomendable tomar eso?
Kuantas preguntas....graciaaaas!!
 
Lipo 6x del laboratorio Nutrex es de lo mejor. Buscala que hay varios comentarios recientes al respecto.
Thermonex es excelente tambien, pero es mas caro (Mente, dnd lo viste barato? Pasame msg privado).
 
A mi me ha servido practicamente de derretidor el Xenadrine Super Hard Core, versión sin Efedra. Muy bueno y rendidor, además da una energia que que bruto!!! _latigo2_
 
A mi no me sientan muy bien.. pero te recomiendo el Thermonex, de BSN, que no es caro.. (En BB, claro)
Wale. He chafardeado por ahí y he vito el que me has dicho, pero dice que son 3 caspulas 2 o 3 veces al dia...vienen siendo como minimo 2x3=6 20 dias....120 capsulas k es lo k ay n un bote k vale 40€....tan caro es? Se toma asi? Y as dicho k a ti no te sientan bien, k kiere decir? k t paso? k sintomas da? Viendo la lista de ingredientes ire como una lokomotora...asta k punto es recomendable tomar eso?
Kuantas preguntas....graciaaaas!!

40€ no pagues por el bote porque en otras webs es más barato, si lo necesitas te paso un link.

Se toman 2 30min antes de desayunar, otras 2 30min antes de la comida principal y otras 2 30min antes de entrenar. Si a los 3 días las asimilas bien, puedes subir las tomas a 3.

A mi no me sentaron bien porque los termogenicos en general (Excepto el A.Cuts al parecer..) no me sientan bien por problemas cardiacos. Pero en sí me funcionó demasiado bien.
 
Mi opinión al respecto,es que de los 2 mejores termogenicos que hay ahora mismo son el:
Lipo6x y el Hidroxicut Hardcore.
El thermonex si quieres,te digo donde puedes pillarlo por 37 euros con los gastos de envio incluidos.Es una web de suplementos española.
Antes que el thermonex te aconsejaria por muy buen precio el "Charge" de la marca labrada,asi como el Dymaburn Extreme con Ephedrina(que no efedrina,ya que no tiene nada que ver).

Un saludo
 
Yo el único que he usado ha sido el animal cuts y me fue bastante bien, eso añadido a la dieta y al cardio pues conseguí mis objetivos.
 
QUOTE=MenteTorcida;516128]
40€ no pagues por el bote porque en otras webs es más barato, si lo necesitas te paso un link.
[/QUOTE]

QUOTE=ALBERTO_78;516281]El thermonex si quieres,te digo donde puedes pillarlo por 37 euros con los gastos de envio incluidos.Es una web de suplementos española.[/QUOTE]

Muchisimas gracias a todos por contestar ^^_abrazo_ xD
Pasadme los links que deciis por privado porfavor, os estaré muy agradecido. A ver si me van bien. Y durante cuanto tiempo hay que tomarlo? Me refiero a que será hasta qe tu consideres que has perdido lo bastante pero tampoco podrás tomarlo de manera infinita, es poner al cuerpo con mucho estrés, habrá un limite no? Como la creatina por ejemplo, que son 2 meses y uno de descanso.
Un abrazo!!
 
Hola Tiko.Ya te he enviado un privado con en el enlace.
Yo creo que debe de tomarse 2 meses y descansar 1.
Mientras descansas ese mes del termogenico puedes tomar L-Carnitina.Seria una buena opción.

bye
 
Atrás
Arriba