VOLUMEN seco (dieta por nutricionista) + suplementacion

PROTEXTO

Impossiblle is Nothing
Buenassss, aqui les dejo mi primer aporte de dietas que me hizo mi nutricionista en mi club con un previo estudio de una antropometria ella me realizo la planificacion de la comida y yo por algunso recomendaciones de ella y de entrenadores y por el foro realice la carga de suplementacion, fijense q les pareceeee por favor sean lo ams critico posibles:

DESAYUNO:

5:00 am:(ayunas) 40 gramos proteina de suero + 2 claras de huevo + rayadura de jenjibre + 5gr de glutamina

6:20 am: 1 bowl de leche o yogurt + 6 cucharadas (cuch.de postre) de cereales (maiz avena trigo fibra) + 2 cuchadas de frutas secas (alemandras mi eleccion) + 2 rodajas de pan blanco o integral con queso untable descremado y mermelada light de frutas + JUGO O SUMO DE NARANJA

5 gr de creatina, 20 min despues 2 comprimidos de aminoacios.

MEDIA MAÑANA:

9:00 am: 1 yoghurt descremado + sanguche de queso y pavo o carne o pollo.


ALMUERZO:


12:30 am:

LUNES

1 porcion de pasta (1 plato hondo abundante) con aceite de oliva + ensalada de acelga o espinaca con 4 claras de huevo y una yema

MARTES:

1 dife de carne vacuna magra (600-700 grs) + 100 gramos de guisante con 6 claras 1 yema.

MIERCOLES:

Salpicon de atun: 1 lata de atun (al natural) cebolla picada, vainas, o guisantes mas 2 claras y 1 yema + arroz integral (todo en el mismo plato hondo de la pasta) condimentar con 1 cucharrada de aceite de oliva

JUEVES:

1/2 pollo sin piel + 1 papa al horno entera con cascara.

VIERNES:

LO MISMO DEL LUNES.

SABADO:

2-3 filets de masa de soja con tomate + brocoli o guisantes con 4 claras y 1 yema o acelga. (plato playo).

DOMINGO:

1 dife de carne vacuna magra (600-700 grs) + 100 gramos de guisantes con 6 claras 1 yema.



TODO CON POSTRE DE: ALGUN FRUTA O GELATINA LIGHT (plato de postre) y 5 gr de creatina


MEDIA TARDE:

3:00 pm: 2 yogures descremados + 2 comprimidos de aminos

ENTRENAMIENTO-ENTRENAMIENTO-ENTRENAMIENTO-ENTRENAMIENTO
al salir 2 comprimidos de aminos inmediatamente

MERIENDA::

6:30 pm: 5 gr de glutamina y 20 min depsues de esto 5 gr de creatina
1 bowl de leche o yogurt + 6 cucharadas (cuch.de postre) de cereales (maiz avena trigo fibra) + 2 cuchadas de frutas secas (alemandras mi eleccion) + 2 rodajas de pan blanco o integral con queso untable descremado y mermelada light de frutas + JUGO O SUMO DE NARANJA

5 gr de creatina, 20 min despues 2 comprimidos de aminoacios.


CENA:

10:30 pm

LUNES:

1 dife de carne vacuna magra (400 grs) + 100 gramos de guisantes con 4 claras y 1 yema.

MARTES:

2 pechugas de pollo + 1 porcion de arroz blanco o integral

MIERCOLES:

1 porcion de pasta (1 plato hondo abundante) con aceite de oliva + ensalada de acelga o espinaca con 4 claras de huevo y una yema o una ensalada a eleccion.

JUEVES:

1 dife de carne vacuna magra (400 grs) + 100 gramos de guisantes con 4 claras y 1 yema. TB PUEDE SER: espinaca o acelga o brocoli.

VIERNES:

3 filetes de pescado magro + ensalada + 1 papa grande

SABADO:

ELEGIR CUALQUIERA DE LAS OPCIONES ANTERIORES DE LA SEMANA: elijo la de la carne con 10 gramos de arvejas y 4 claras y 1 yema.

DOMINGO:

LIBRE, LO QUE QUIERAN (en su justa medida si es una alimento q engorde)

*LAS CENAS SON: 1 POSTRE GELATINA+ MAS un plato de entrada revuelto de 2 claras y una yema y una rodaja de queso

ANTES DE DORMIR: (1 hora depsues de la cena) 40 gr de proteinas+ 5 gr de glutamina.


ACLARACIONES: PESO 87, 86 KILOS MIDO 1, 91 SOY MESOMORFO, las 3 tomas de creatina son en fase de carga q voy hacer, depsues sera 5 gr antes de entrenar, ENTRENO 4 VECES A LA SEMANA, SABADO JEUGO AL TENIS Y MIERCOELS REALIZO SPINNING.

ESPERO Q ME CRITIQUEN UN POCO JEJEJE MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Para los del otro lado del charco.

Arvejas= guisantes.

Chauchas creo que son vainas, judías verdes

Lo de la milanesa de soja no acabo de saber qué es ¿Tofu rebozado quizá?

Dife, nunca lo oí, supongo que igual que bife, (bistec, filete).
 
Última edición:
amigossss quisieran q opinen, tantas personas entraron y solo 1 hablooo mmm q flojeraaaaaa
 
la dieta me parece muy bien , pero para los q tenemos una economia ajustada jajajaja no lo veo claro. Espero q te haya ido muy bien. saludos
 
Buenassss, aqui les dejo mi primer aporte de dietas que me hizo mi nutricionista en mi club con un previo estudio de una antropometria ella me realizo la planificacion de la comida


ESPERO Q ME CRITIQUEN UN POCO JEJEJE MUCHAS GRACIAS.

A ver que me lo expliquen... te hacen un estudio y una nutricionista que según entiendo está acostumbrado a tratar con gente que hace culturismo de una manera amateur (o prefesional) y quieres que nosotro critiquemos la dieta??

Si no te fias de ella para que le has pedido q te ahaga una dieta??... por no decir que sólo conozco una persona en este foro capacitada para eso
 
Atrás
Arriba