Estoy Gordo

uff

New member
En primer lugar presentarme y agradeceros a todos vuestra atención.

Bueno os cuento.
Mido 1.72 y peso 90kg. La verdad es que siempre he sido ancho, vamo ne he dedicado a la lucha ( judo), 23 años.
Ahora compito en mtb y la puntilla ha sido hacerme una prueba de esfuerzo y despúes de medirme practicamente todas las partes del cuerpo y realizar prueba de esfuerzo de carrera ( 4´el km) y la de bici ( 430 woltios). Me mandan a casa los resultados y dicen que en cuanto a resultados deportivos estoy por encima de la media , pero que debo perder 20 kg.
Así que busco un poco de ayuda ya que todas las tablas de peso de internet me dan sobrepeso, pero yo no tengo ni barriga.
Gracias
 
hola

yo tengo casi tu misma altura ( 73cm) y estoy ahora en 72 kg. se supone que el peso ideal seria de 70- a 75. tambien soy algo ancho de costitucion. la verdad esque 90kg si son demasiados. aunque si te encuentras bien...tu mismo.
para perder peso: dieta baja en hidratos y grasas. y cardio. tienes que hacer minimo 20 min a un ritmo alto.
busca dietas por el foro que hay muchas y a ver que se te adapta mejor.

saludos
 
estas gordo tienes que llegar a los 70 kilos o 68 kilos !!!! el problema siempre es la panza,

a castigar lipidos !!!!!!!!!!!!!! fijate en las diferentes rutinas que hay, entrena por la mañana pesas y cardio.

Saludos
 
hola

yo tengo casi tu misma altura ( 73cm) y estoy ahora en 72 kg. se supone que el peso ideal seria de 70- a 75. tambien soy algo ancho de costitucion. la verdad esque 90kg si son demasiados. aunque si te encuentras bien...tu mismo.
para perder peso: dieta baja en hidratos y grasas. y cardio. tienes que hacer minimo 20 min a un ritmo alto.
busca dietas por el foro que hay muchas y a ver que se te adapta mejor.

saludos

este papelito del "peso ideal" que meten en las chorradas lo veo una tonteria...que pasa que si uno mide 1:75 no puede pesar 90 kilos? (obviamente no me refiero a grasa)
 
Todos los culturistas estan en esa situación.Lee Priest mide como 1.62 y tiene mas de 100kg.Coleman tiene como 1.80 y esta por encima de 130 kg, y de esa forma todos.Y los pesos que puse son en competencia, fuera de competencia cuando engordan es mucho mas. Eso de peso ideal es pa un tipo que esta sentado viendo el tv to el dia y tiene cero musculos.
 
y .. o estas MUY musculado, o ves mal ^^
yo mido 1,73 .. peso 80 y digamos, tengo unos kilitos de mas.
 
Eso de estar gordo es relativo.
Yo mido 1,68 y ahora mismo estoy en 74 Kilos y te puedo asegurar que no estoy gordo.
 
Hola

Bueno yo sinceramente no me veo gordo, vamos que hago mínimo dos horas diarias de entreno.
Y es que en temporada normal hago dos maratones de mtb (unos 95km), y además nado tres horas a la semana y corro unos 40km.
De todas formas voy a ver eso de las dietas.
Mi 1ª duda es dejar los hidratos ya que otros dicen que es un buen aliado en competición.
¿Qué pensáis?
Salu2
 
ten cuidado con los hidratos, te puede pegar un bajón y no aguantar esa tralla que te metes
 
Entonces sigo con los hidratos?

Yo estoy siguiendo una pequeña dieta para perder y yo le meto hidratos pero integrales y se los mato por la mañana a partir de las 3 me olvido. Salvo si estoy en epoca de competicion o algo (en mi caso es vale tudo) que tengo que comer un pelin mas sino... me muero compitiendo jajaja. Bueno espero que consigas tus objetivos _contrato_
 
Si como dicen mas arriba midete tu porcentaje de grasa y asi podras saber de una vez si estas gordo.
 
Hola

Ok haré caso y me meteré los hidratos, aunque suene mal, por la mañana.
La verdad es ahora que leo vuestros consejos veo que en mi dieta hay tres almuerzos de hidratos y varias cenas. Así que probaré y os contaré.
 
Atrás
Arriba