Mis Comienzos

JESUS GUTIERREZ

New member
Tengo un equipo de pesas y no llevo una rutina fija tomoesta primera etapa como un acondicionamiento espero de hacerme de una rutina que se adapte a mis necesidades

Por ahora tengo una barra con discos intercambiables, un par de mancuernas, una mesa para hacer pecho y flexiones asi como un ejercitador abdominal

creo que de entrada lo imprtante es hacerme el habito ya me buscare una buena rutina haber si me pueden apoyar

saludos

les mando un saludo amigos
mi foto actual
hay trabajo que hacer jeje
 

Attachments

  • gym1.jpg
    gym1.jpg
    85,6 KB · Visitas: 51
Te seguire, suerte!
 
Ola amigo lo que yo te recomendaria es lo primero perder grasa subir ya tendras tiempo de subir es decir corre , salta a la comba es decir haz ejercicios cardiovasculares luego te metes un poquito de pesas mas que nada para definir y tal _cintura_ Bueno suerte e ire siguiendo tu rutina _comba_
 
Ola amigo lo que yo te recomendaria es lo primero perder grasa subir ya tendras tiempo de subir es decir corre , salta a la comba es decir haz ejercicios cardiovasculares luego te metes un poquito de pesas mas que nada para definir y tal _cintura_ Bueno suerte e ire siguiendo tu rutina _comba_
+1, primero haz un poco de Cardio, cinta, bici, conva, ... y luego ya metete con las pesas.

Saludos!
 
Pues Q Le Puedo Decir Mi Amigo... Darle Fuerte Al Cardio A Bajar Grasa...igual Con Las Pesas Fuerte Sin Dar Paso Atras Claro AompaÑado De Una Buena Dieta (afuera La Comida Basura Come Saludable) Y Veras Pronto Resultados. Mira Una Buena Rutina La Q Mas Te Convenga (en Este Caso Perder Grasa).
Y Mucha Suerte. Total Apoyo
 
Hombre pues si que hay trabajo que hacer jeje, como te han dicho por aqui metele al cardio y lo mas importante hazte una buena dieta, pasate por la seccion dietas del foro alli encontraras la info que necesitas. Por lo demos suerte, y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos.
 
hola

muchas gracias por las respuestas amigos y los consejos voy a meterle a los cardio quisiera algo fijo para hacer me gusta la idea de la natacion que ya la habia practicado y es temporada siento que esto me ayudara y de vez en cuando correr en la playa en la medida tambien de mis tiempos tengo que hacer el habito pues como cuesta arrancar. com yo me cocino pues se me ocurrio comprame verdruas y aceite de olivo voy a checar la parte que habla sobre las dietas.

He estado haciendo un poco de todo ligero pero mi idea inicial es hacerme del habito, y aprovechar los medios que tengo cualquier cosa que haga es mejora y avance por que en verdad me habia estado descudando.

les mando una foto de mi equipo
que es muy sencillo cuerda para brincar ejercitador para abtominal 200 lb de peso en discos barra banco para pesas con ejercitador de piernas 2 mancuernas de 10 kl cu

mis mas sinceros saludos
 

Attachments

  • 2.jpg
    2.jpg
    39,6 KB · Visitas: 50
Atrás
Arriba