Mes y Medio en el GYM... Q Tomais?

rafael12

New member
Tengo Mes y Medio con los Fierros y me he pillado un volumen de miedo como si tuviese 1 año, mi monitor a quedado loco me dice que soy mesoformo, me ha ofrecido unas pullas a lo que le he contestado que no, ya que he leido que me encoje el machete _enfadao__enfadao_ , hace una semana me he metido la creapure y mas nada,,, Que me reocmendais tomar, la avena la tomo como un loco en las mañana y en las noches _salta_
 
Tienes mes y medio en el gimnasio y ya quieres tomar suplementos?
Te recomendaria esperar a que pase mas o menos un año, asi resfuerzas los tendones, articulaciones y demas. Hazme caso, despues lo aprovecharas mejor; podras levantar mas.
 
Exactamente como dice el compañero Shcw, mes y medio es practicamente de puro calentamiento, mejor esperate unos 6 meses como minimo. Ahorita exprime lo mas que puedas a tu cuerpo de la forma mas natural, sin ningun suplemento.
 
Tengo Mes y Medio con los Fierros y me he pillado un volumen de miedo como si tuviese 1 año, mi monitor a quedado loco me dice que soy mesoformo, me ha ofrecido unas pullas a lo que le he contestado que no, ya que he leido que me encoje el machete _enfadao__enfadao_ , hace una semana me he metido la creapure y mas nada,,, Que me reocmendais tomar, la avena la tomo como un loco en las mañana y en las noches _salta_

Los suplementos son apoyo opcional y adicional a una buena alimentación. Lo primordial y primero es esto. Si es cierto lo que dices, entonces puedes retrasar aun mas el uso de suplementos y aprender primero como hacer una buena dieta de volumen. Si sigues esa tendencia creceras bien por un buen tiempo sin ningun suplemento. Lo que necesitas vigilar es consumir maximo 2 grs. de proteina animal magra en tu alimentación por Kg. de peso corporal. Si notas carencia de nutrientes por una alimentacion mal balanceada, lo mas que debieses tomar es un multivitaminico, fuera de eso te recomiendo crecer en volumen hasta que no veas mas evolución. ya despues piensas en suples.

Saludos,
 
Dedicate a entrenar, comer bien y dejate de tonterias,
por lo menos ten una pequeña base para suplementarte,
no olvides que la alimentación es lo más importante, cuanto
mejor comas más nutrientes de calidad tendra tu cuerpo para
forjar con el etrenamiento un cuerpo fuerte.
 
Gracias a todos los que respondieron, ya me tomare un tiempo en aprender a entrenar y solo pense en suples ya que veo volumen pero no mucha definicion _feooo_ sera que aun debo meter mas volumen o de momento como se cuando debo definir _cagando_
 
Atrás
Arriba