arroz con leche

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Actualmente sigo una dieta bastante estricta dentro de lo que cabe pero poco a poco voy incorporando cosas que pueden cumplir lo que busco sin perder apenas dicha "rigidez". Hoy se ha currado la mama un arroz con leche desnatada de flipar y yo creo que me esta llamando por mi nombre de pila.
¿Que opinais de tomarlo como desayuno previo a entreno algun dia sustituyendo los cereales y la leche?

Gracias
 
Yo me lo comeria a todas horas,el arroz con leche esta cojonudo¡¡¡¡¡¡¡
 
Arroz Con Leche

Hola compañero, supongo que lo malo del arroz con leche es la cantidad de azucar que se le echa, la leche desnatada en si no es mala, al igual que el arroz, lo malo , lo que te he dicho antes, el azucar. Ciertamente como dijo nuestro amigo Oxido, el arroz con leche es un postre riquisimo y si nos ponemos a hacerlo con arroz integral, leche desnatada y lo endulzamos con sacarina ya no seria lo mismo. En cuanto a que me parece tomarlo, depende de tu tipo de dieta y entrenamiento, yo ese tipo de cosas no las incluyo en mi dieta, soy bastante extremista en cuanto a llevar una dieta extricta, pero si hablas con mi amigo Oxido te diria que adelante, con lo cual la decision es tuya. Un saludo amigo y que aproveche..
 
Yo lo veo bien para tomarlo de vez en cuando, un par de veces al mes, a mi me encanta. Y tambien esta muy buena la tapioca.
 
Atrás
Arriba