Necesito consejo sobre un problema que tube

Minotauro87

I have the power
Bueno pues os comento..ara unos 7 meses me suplementava con proteinas y creatinas ambas de la marca bsn..asta ay bien...pero fui al medico porque no me encontrava bien y el susto fue cuando me dijo el medico que tenia la creatinina y la urea por las nubes..ya se que una persona que ace culturismo no va a tener los niveles de creatinina y urea como otra persona que no lo practike...pero la verdad me asuste mucho y lo deje todo durante 1 mes y medio bebiendo de 4 a 5 litros de agua al dia..en fin..me volvi a acer las analiticas y me avia bajado casi todo..pero el medico me dijo que NUNCA me volviese a tomar esas "porquerias" (palabras del medico) ya se que muchos " la mayoria" de los medicos estan en contra de los suplementos deportivos...tengo 20 años y 1 año de entreno bien echo..¿me aconsejais que vuelva a tomar otravez los suples? esque bajo mi punto de vista lo vi que exajero un poco no? como lo veis..espero vuestros consejos!:D

PD:tengo que añadir que bebia poquisima agua al cavo del dia..se lo comente al medico..y me dijo que eso influyo muxisimo
 
Última edición:
Cómo era tu dieta cuando consumías esos productos? Fundamental

Cuánta agua bebías entonces? Lo mismo

Por cierto, si puedes acude a un profesional especializado en Medicina del Deporte.
 
Última edición:
Hola chedu gracias por contestar

Mi dieta era totalmente dirigida a las proteinas...a la hora del desayuno un batido de protes, almuerzo: comia 4 5 filetes de pollo con pasta /arroz.. preentreno:creatina, despues del entreno: otro batido de protes, merienda 200gr de pavo..cena 4 o 5 filetes de pavo o pollo a la plancha con arroz o ensalada de lechugas..y antes de irme a la cama tb me tomava otro batido de protes..eso me paso mas o menos en verano que tb me estuve tomando un bote de termonex de bsn..y lo del tema del agua..no bebia apenas 1 litro de agua al dia..mas o menos
 
Última edición:
Pues el problema va a ser el agua...menos de un litro?pero si lo recomendado son 2 litros diarios, y eso sin tomar nada, pues tomando creatina ya tienes que tomar 3 litros(para mi) minimo porque retiene liquidos
 
Hola Mariete_89 pues si la verdad..el medico me lo recarco 40 veces que no bebia apenas agua..ni en el entrenamiento..ahora si que me bebo mis 3 litros de agua al dia...ahora tomo serious mass por las mañanas, y despues del entreno pro complex..pero para el mes que viene quisiera empezar a tomarme alguna creatina de buena calidad...pero tengo miedo a que me ocurra lo mismo..esque nose si el medico era para meterme miedo o no..pero me dijo que con la creatinina como la tenia y la urea mis riñones se estavan jodiendo mucho..por eso el miedo que tengo en volver a tomar creatina_comorr_
 
A ver, todo empieza y gira en torno a la dieta. También el entreno, por supuesto, pero eso es otro tema. Preocupate de armarte una buena dieta de acuerdo a tus necesidades calóricas y proteicas. Como te han recalcado, fundamental el agua si tomas creatina. Tienes recursos, ejemplos e información suficiente en este foro para hacerlo; si aún así no te ves capaz, recurre a algún profesional. Ojo, lo más importante son los buenos hábitos, no sólo seguir lo que te dice un papel x días y luego volver a comer "normal". Después, los suplementos.
 
Ok muchas gracias por las respuestas...ya tengo mis dudillas mas o menos aclaradas jeje

oye que creatina me aconsejais..

NO-XPLODE

Cell mass

Cell tech

cual de las tres me aconsejais?? quiero la que sea de mejor calidad yo entreno por las mañanas ya me direis ok?_cintura_
 
Ok muchas gracias por las respuestas...ya tengo mis dudillas mas o menos aclaradas jeje

oye que creatina me aconsejais..

NO-XPLODE

Cell mass

Cell tech

cual de las tres me aconsejais?? quiero la que sea de mejor calidad yo entreno por las mañanas ya me direis ok?_cintura_

No boteis asi el dinero, pillate la creatina Monohidratada la Creapure que es Muy buena y es barata y la acompañas con Nox3 + Vitargo , yo creo que esas tres cosas gastas menos de lo que vale el CellTech _porrero__porrero_
 
Ok gracias a todos por contestar mis dudas..al final creo que me voi a decantar por cell mass que por lo que eh leido en efectividad y precio esta bastante bien_cintura_
 
Pues para creatina yo me pillaria un monohidrato, o incluso una Ethil ester que se necesita la mitad de dosis y es muy barata, yo la estoy tomando y me costo 12€ 250grs. y tienes para 125 servicios...o sea que fijate...
 
Te recomiendo que con tu problema buskes la creatina serum ATP de muscle marketing USA o MMA USA que es líquida, no hay q hacer fase de carga ni leches y es la única que no crea residuos de creatinina y da muy buenos resultados y lleva en el mercado como 10 años que sepa y si sigue por algo es, solo que es cara.

Pero de igual forma chikillo bebe más agua con cualquier creatina y aparte que es algo saludable y mas si encima haces ejercicio.
 
jaja muchas gracias por los consejillos!! eso areeee a beber aguita..no ahora no sera por aguaa bebo como 4 litros al dia..ke ricaa_beber_

oye tengo 2 creatinas en mente para acer el pedido esta noche..o NO EXPLODE o CELL MASS

yo entreno por el medio dia porque por la tarde curro..cual me aconsejaisss contestar plissssssssss_comba_
 
Última edición:
Atrás
Arriba