Vitamina C

niGGaz

New member
Muy buenas, he comprado en la farmacia REDOXON, son 15 capsulas de vitamina C que de momento, me los tomare despues de entrenar, donde creo que es el mejor momento no?

Ahora pregunto: ¿que vitamina C tomais y cuando lo tomais?
 
Yo me he pillo la vitamina C de Natural Systems que el bote trae 90 Cápsulas con 1000Mg de Vitamina C (ácido Ascorvico) y me vale alrededor de unos 14 $ _cintura_
 
En la farmacia me dieron una llamada Auxina E-400 de 30 capsulas por 5 euros o algo asi, la verdad es que no me acuerdo, solo se que era barata. Creo que habia que tomar una en el desayuno y otra en la cena.
 
Despues de entrenar va bien la Vitamina C, te sientes como nuevo, tambien otra opcion es por la mañana, una capsula de Vita C y hace que despiertes en 5 minutos xD
 
+1

El Plasmajet de Gaspari lleva 1600 mg. Lo tengo que probar.

si ? :( aca en mi pais no venden productos gaspari, a mi el no explode ni el nano vapor me producen nada, pero por lo que me han dicho los precursores de el oxido nitrico de gaspari son exelentes y fuertones...a seguir esperando . Y no tienes info o algun link de el producto
 
Los productos de Gaspari ++.
Yo tomo 1000mg de Vitaminca C a la mañana, y otros 1000mg luego de entrenar.
Compro los botes de VITAMIN C 1000 with bioflavonoids and rose hips, en GNC x 180 tabletas a $12.99 menos el descuento.

saludos
 
Las mejores las que me vienen con las cajas de ración cuando me voy de maniobras, que saben a caramelo de limón y da unos castañazos que flipas.. o las SportCrack jejeje.
 
Una cosa por curiosidad, no se... me parecio curioso:

El zumo de naranja de sunny delight dice que aporta la CDR en un vaso de zumo de este.... que pensais? en su tabla es cierto que contiene tal cantidad.
 
bueno revivo este post no tan viejisimo.

por ahi hace mucho lei que la vitamina C ayuda a reparar las articulaciones, que tan cierto es eso ? por cierto yo me tomo despues de la primer comida 1000mg de C y 400 iu de E, y por la noche en la penultima comida me meto lo mismo.
 
Atrás
Arriba