... y el pastel, cuando??

climber1

Corredor compulsivo
Hola a todos.
M i duda es bastante basica a mi parecer y se que mas de alguno de aca me la podra responder facilmente.

En general no soy mucho de comer cosas dulces como pies o pasteles, pero hay dias en que me dan ganas y los como no mas , no me hago problema.
Mi duda es cuando es la mejor hora para comer estos pasteles ricos en azucares y grasas?? cuando digo "mejor" me refiero en que momento es cuando menos se notara este exceso de grasa en la comida?

Por ahi he leido que en la mañana y la comida post entreno son las comidas propicias para comer "basuras" y que no se acumulen tanto.

Esa es mi duda, espero sus respuestas con ansias!
 
ni en el desayuno ni en el post... el día trampa te comes un par y aguantas toda la semana :cool:
 
Yo me permito un pequeño capricho al día o uno grande cada tres. Y los domingos me como cualquier guarrería que pille.
Caprichos pequeños son un kit kat, una croaissant, un helado de tarrina pequeño.
Caprichos grandes son una pizza, un tarro de helado de 500 ml o un kebap.
Los domingos arraso con lo que pillo, lo malo es que a veces me paso bastante y me sabe mal xD.
No te obsesiones con la comida. Come sano, pero permítete tus caprichos. Sinó acabarás crispado.
 
Si te apasiona comer pasteles y demas, pero quieres dejar de comerlos, la mejor manera de evitarlos, es no comiendolos en una temporada. Dentro de unos meses, no te apeteceran mas. Eso es lo que hice yo con las gominolas, que a diario me comia mas de un cuarto de kg, jajajajaja, ahora a lo mejor una vez cada mes o cada 2 meses, me zampo unas pocas, pero ya no me llaman.

Saludos, y suerte !!!
 
Yo me doy un capricho mi comida trampa y ya esta, aunque la verdad es que me cuesta parar...siempre me queda eso de un poquito mas...un poquito mas... y luego el sábado cuando me quise dar cuenta me habia comido una pizza dos cornetes de helado, un paquete de rosquillas de anis, 4 sobaos y no digo mas por que me entran remordimientos......._tragar__enfadao_
 
GRacias por las respuestas.

Solo me ha quedado una duda, que es el dia Trampa?? Es el dia a la semana en donde te permites lujos o que??

SAludos!
 
GRacias por las respuestas.

Solo me ha quedado una duda, que es el dia Trampa?? Es el dia a la semana en donde te permites lujos o que??

SAludos!

lujos dice jajajaj yo si que no puedo darme esos lujos_latigo2_...jajaja Besitos!!
 
lujos dice jajajaj yo si que no puedo darme esos lujos_latigo2_...jajaja Besitos!!

Todos podemos darnos algun capricho un dia a la semana, los beneficios son más q psicológicos. Si estamos restringiendo las calorías todo el tiempo el cuerpo almacena grasas en lugar de quemarlas, por eso es casi obligatorio hacer una comida trampa a la semana, a parte que nos hace sentir más humanos y nos proporciona algo q esperar durante la semana._tragar_
 
Todos podemos darnos algun capricho un dia a la semana, los beneficios son más q psicológicos. Si estamos restringiendo las calorías todo el tiempo el cuerpo almacena grasas en lugar de quemarlas, por eso es casi obligatorio hacer una comida trampa a la semana, a parte que nos hace sentir más humanos y nos proporciona algo q esperar durante la semana._tragar_

Nos hace sentir mas humanos?jajaja pero somos humanos sanos!a diferencia de los otros que comen alimentos que no nutren y solo los hace engordar(grasa)en cambio nuestra alimentacion es buena Josh,creeme!hace tiempo que no tengo antojos de nada dulce ni frituras ni nada de eso...creo que es cuestion de costumbre no crees?
 
Si eso si q es verdad, pero un kilo de Häagen-Dazs de cookies viendo una peli en el sofá, o una enorme pizza un sábado, o una paella un domingo....... No tiene precio.. Hay que sorprender al músculo. _fiesta_
 
Si eso si q es verdad, pero un kilo de Häagen-Dazs de cookies viendo una peli en el sofá, o una enorme pizza un sábado, o una paella un domingo....... No tiene precio.. Hay que sorprender al músculo. _fiesta_

y a tu tejido adiposo tambien!!!jajajja la verdad te soy sincera, trate un fin de semana de probar un pedazo de pizza y...._cagando__cagando_toda la noche_comorr_ya no puedo con esa comida!prefiero mis cerealitos,mis frutos secos,frutitas y vegetales con mi pechuguita de pollo hervida y mi atun...jajaja Besitos Josh!

P.D.Hace el dia trampa tranquilo hombre!!...yo no puedo porque asimilo todo lo que como...
 
Entendi todo a la prefeccion , de verdad muchas gracias.

La verdad yo me doy lujos bastante seguidos , como dice Josh , es algo mas bien psicologico en mi caso. Ademas mi actividad primordial son las carreras de largas distancias y en entrenamientos gastas tanto que acosutmbro a comer bastante. En verdad me es imposible subir de mis 60 kilos de peso , tomando suplementos y todo.

En fin gracias a todos por las respuestas!

Saludos!
 
Ahora mismo me acabo de dar EL LUJO!...me acabo de terminar un paquete de galletas de salvado con tesito c/canela...uhmmmm deliciuos!!!_lengua__barbacoa__tragar__tragar_me cago, me lo comi y que!!!jaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba