Duda general ''yo'' y ''mis suples''

cheli

New member
El asunto es que he leído muchas críticas de la marca muscletech, y yo tomo sus proteínas y su óxido nítrico ''nano9'', y la verdad, creo que me ha ido bastante bien, a parte de las congestiones, he aumentado un tamaño importante.
El dueño de la tienda consume esos mismos productos, supongo que será por algo pero no sé.
Ahora voy a estar un mes descansando del nano9, y como he leído que a muchos no les ha hecho nada igual otra marca es más fuerte, era por si me recomendaríais probar otra la próxima vez. De suples tomo eso más un quemagrasa, ¿me recomendaríais algo más?¿tipo glutamina?
Un saludo.
 
Buenas, MuscleTech es muy criticada por que principalmente no pone cuanta cantidad llevan sus productos de cada ingrediente que pone.

Es decir, te dice que lleva 100 componentes la proteina pero no dice cuanto de cada uno de sus componentes, cosa que a la gente no le gusta.

Otra es su gran marketing...

De todas formas de MuscleTech te puedo recomendar solo 3 de sus productos. Uno es NITRO-TECH HARDCORE otro CELL-TECH HARDCORE y el ultimo naNO-Vapor

Yo que tu seguiria en esa proteina si te va bien pero cambiaria el nanox9 por el NaNO-Vapor que aparte de ser mejor Oxido Nitrico lleva creatina...

un saludo
 
Hola plastike.

La verdad es que estuve a punto de coger el nanovapor pero había oído que a algunos les sentaba mal por la cantidad de cafeína, también pensé que sería una tontería. El asunto es que el de la tienda se lo llevó para probarlo por primera vez y cuando lo volví a ver y le pregunté me dijo que fatal, que le había sentado muy mal. Que muchos clientes le habían hablado maravillas de él, pero luego a él le sentó fatal, entonces me da reparo.
¿Crees que me vendría bien otra marca de óxido nítrico? ¿que conseguiría mejores resultados?
 
Hombre nose... Yo estoy tomando el SuperPump 250 de Gaspari y va muy bien, su etiqueta la leyo uno que realmente sabe y me dijo que era muy bueno y muy completo...

De todas formas yo voy a cambiar y utilizare la proxima vez N.O.-XPLODE de BSN.. que es mas o menos como nanovapor
 
MerkaTech es mercadotecnia pura. Obvio no es una basura, pero su costo vs resultados no ha dejado a muchos contentos con respecto a otras marcas mas economicas y que hacen mas por el cuerpo.

Como creo que es tu primera linea de productos, obvio te va a ir bien por que afecta mucho el efecto placebo, ademas que no has probado otras marcas mejores y mas economicas. En cuanto a Oxido nitrico yo te recomendaria el Nitrix de BSN que si no tomas mas de 10 grs al dia de glutamina es muy bueno. El que es la ostia, como dicen en españa, segun recomendación del amigo Wotan es el NO2 Black de MRI, pero ciertamente si es bastante caron (tal vez tu si puedas adquirirlo), la diferencia vs Mercatech es que este si que funciona, ya que la marca pertenece al investigador pionero en los precursores de Oxido Nitrico (pagas por Investigacion, No por mercadotecnia). Espero esta info te ayude.

Saludos,
 
Última edición:
Ni el NaNox9, ni el Nitrix son productos que se ajusten exactamente a lo que entendemos por preentreno.

Nanovapor es un buen producto, con buenas reviews en los EEUU por un lado y, por el otro, con una lista de ingredientes, por extensa, seguramente infradosificados, pero con algunos aportes más que interesantes: aminos, beta alanina, yohimbina, y un componente anabólico llamado 25-R-Spirostan que tiene un ratio de 33:1 anabólico/androgénico, por ejemplo.

This URL has been removed!

SuperPump de Gaspari, No Shotgun y White Flood (en éstos últimos el ingrdiente esencial es la Beta Alanina), son excelentes opciones también.
 
Ni el NaNox9, ni el Nitrix son productos que se ajusten exactamente a lo que entendemos por preentreno.

Nanovapor es un buen producto, con buenas reviews en los EEUU por un lado y, por el otro, con una lista de ingredientes, por extensa, seguramente infradosificados, pero con algunos aportes más que interesantes: aminos, beta alanina, yohimbina, y un componente anabólico llamado 25-R-Spirostan que tiene un ratio de 33:1 anabólico/androgénico, por ejemplo.

This URL has been removed!

SuperPump de Gaspari, No Shotgun y White Flood (en éstos últimos el ingrdiente esencial es la Beta Alanina), son excelentes opciones también.

me ekivoke
 
Última edición:
yo te he probado erl cell tech de 3kg y me fue de p..madre despues ya parecia comop n si elo cuerpo se ma hubiese acostumbrado a la creatina tambien he probado sus protes y me fueron bien lo que pasa es que sus sabores son uff ya alo ultimo del bote me los tomababa con pajilla y la nariz tapada _beber_pero me fueron bien ahora estoy tomando on pero no noto gran cosa
 
Ni el NaNox9, ni el Nitrix son productos que se ajusten exactamente a lo que entendemos por preentreno.

Nanovapor es un buen producto, con buenas reviews en los EEUU por un lado y, por el otro, con una lista de ingredientes, por extensa, seguramente infradosificados, pero con algunos aportes más que interesantes: aminos, beta alanina, yohimbina, y un componente anabólico llamado 25-R-Spirostan que tiene un ratio de 33:1 anabólico/androgénico, por ejemplo.

This URL has been removed!

SuperPump de Gaspari, No Shotgun y White Flood (en éstos últimos el ingrdiente esencial es la Beta Alanina), son excelentes opciones también.

A ver, a ver, aqui hay una confusion estimado chedu, ya que nuestro amigo Cheli es quien tomaba nanox 9 y el pidio recomendacion de un producto similar(Nunca leo que haya dicho preentreno), yo respondi en base a que cheli quiere suplir el nanox 9, por eso es que le recomende Nitrix y NO2 black pero nunca dije que estos eran preentrenos, pero si suplen para un nuevo ciclo al nanox9. Cómo preentrenos efectivamente le recomiendo No-Xplode, Super Pump y Animal Pump. Nano Vapor a pesar de lo que dices, yo NO lo recomiendo, por que en mi gimnasio hubo tres personas que lo tomaron y dejaron a medias el bote, por los efectos adversos que experimentaban. Puedes leer el foro tambien para conocer otras experiencias similares. Obvio cada cuerpo es un mundo y no dudo que a alguien le siente bien, pero yo NO lo tomaría. En cuanto a algo mas, la proteina de ON contiene glutamina y es excelente.

Saludos,

Saludos,
 
A ver, a ver, aqui hay una confusion estimado chedu, ya que nuestro amigo Cheli es quien tomaba nanox 9 y el pidio recomendacion de un producto similar(Nunca leo que haya dicho preentreno), yo respondi en base a que cheli quiere suplir el nanox 9, por eso es que le recomende Nitrix y NO2 black pero nunca dije que estos eran preentrenos, pero si suplen para un nuevo ciclo al nanox9. Cómo preentrenos efectivamente le recomiendo No-Xplode, Super Pump y Animal Pump. Nano Vapor a pesar de lo que dices, yo NO lo recomiendo, por que en mi gimnasio hubo tres personas que lo tomaron y dejaron a medias el bote, por los efectos adversos que experimentaban. Puedes leer el foro tambien para conocer otras experiencias similares. Obvio cada cuerpo es un mundo y no dudo que a alguien le siente bien, pero yo NO lo tomaría. En cuanto a algo mas, la proteina de ON contiene glutamina y es excelente.

Saludos,




Saludos,

yo creo que deberias opinar si consumiste el producto

El nano vapor te pega un pelotazo bien fuerte, pero para personas que no son tolerantes a la cafeina y etcs no lo podran asimilar bien.
En mi caso causaba buenas congestiones y energia al entreno, pero prefiero la arginina generica y un poco de cafeina generica tambien, para obtener los mismos resultados, al principio yo tambien gaste una pasta en suplementos pero despues con el tiempo sabras que consumir o que no
 
Y que podria tomar yo despues de utilizar el NO XPLODE de bsn, me da igual pre-entreno o post-entreno, busco volumen
 
Manuel César, no debes sentirte aludido por mi comentario. Quizá me exprese mal. Sin embargo, hay una cosa que no acabo de entender de tu réplica, asunto al que volveré luego.

El creador del hilo aludía a congestiones y aumento de tamaño con 2 productos con los que se había suplementado. Lo segundo se debe sin duda a su alimentación y su duro trabajo en el gym. Sobre lo primero, las congestiones, a mi modo de ver, son productivas durante el entreno -por haberlo hecho duro e intenso- y, si acaso, después de éste, como "recompensa" a un trabajo bien hecho, esa sensación de no poder quitarte la camiseta en el vestuario. Pero tampoco hay que entrenar para la congestión en sí misma; debe ser un efecto resultante de la carga de trabajo, no un fin en sí mismo. Yo cuando entreno biceps, no hago 10 series de curls 21s para verme congestionado.

Lo de consumir productos tipo Nitrix o similares durante todo el día, durante un período de tiempo relativamente extenso no lo acabo de ver, la verdad. No me gustan y dudo que ayuden en algo al crecimiento en general, es mi opinión. Ésto que dice la publicidad de "perpetual pumps" ... También es vasodilatador el vino y no vamos bebiéndonos 6 vasos al día, para vernos mejor; ni es extraño en competidores tomar un trago de whisky o brandy antes de subir a la tarima por sus efectos vasodilatadores. Por tanto, - ojo! toda opinión es siempre subjetiva-, a mi modo de ver, los productos de oxído nítrico más interesantes son los pre-entrenos. Y no siempre, cuidado, a mi por ejemplo, tome lo que tome el día de pierna, todo me sobra, me sienta mal; prefiero mil veces una comida ligera (batido), 45' antes del entreno, que llegar a éste con el estómago vacío y los estimulantes del preentreno actuando.
Dicho esto, si aún así se decantan por un producto del tipo Nitrix, creo que hay 2 opciones mejores; bueno una mejor, Plasmajet de Gaspari y otra más económica y, de seguro, efectiva por las buenas experiencias que he tenido con la marca, el White Blood de Controlled Labs. El producto de MRI es AAKG, y creo que puede encontrarse una versión genérica (bulk) más económica.

Volviendo a lo que no entendí de tu réplica, ¿qué tiene que ver lo de la proteína de On en esta historia? ¿es una sugerencia para Cheli?

Saludos
 
Yo me refería a un producto tipo nitrix, que es lo único que he tomado de suplementación, y la verdad que me sacó de un estancamiento el año pasado ya, y cuando lo tomo pues sinceramente me va bien. Lo de las congestiones está bien pero no es lo que más me importa. Me importaría más un producto que aumente, con los que he tomado he aumentado bien, pero claro, sabiendo que con otro voy a aumentar más, soy todo oídos, aunque ya me habéis dicho mil, y estoy empezando a liarme, pero gracias.
Un saludo
 
Perdona, Cheli, es cierto que quizás me he extendido en una reflexión personal fuera de contexto.

Resumiendo, para no liarte, productos basados en arginina que puedes considerar alternativas al Nitrix o Nanox9: Plasmajet de Gaspari, mejor y más avanzado; White blood (arginina y ornitina ethyl-ester) de Controlled Labs, seguramente más económico que nitrix.

Más como opinión personal que como consejo, prueba un preentreno con Beta-alanina. White Flood de Controlled Labs sale muy bien (50 servicios).

Puedes considerar asimismo probar un suplemento con creatina.
 
No era por tu reflexión, era porque como habéis nombrado tantos. Muchas gracias por el consejo resumido. Y plasmajet de gaspari ¿es más fuerte o mejor que nitrix de bsn?
 
Yo estoy buscando un preentreno que realmente me funcione. No-Xplode no me sirvió para nada, ¿cuál me recomendáis?

Edito para preguntar: PlasmaJet + Super Pump, sería equivalente a la combinación Nitrix + No-Xplode?
 
Última edición:
No era por tu reflexión, era porque como habéis nombrado tantos. Muchas gracias por el consejo resumido. Y plasmajet de gaspari ¿es más fuerte o mejor que nitrix de bsn?

Sobre el papel y basado en las reviews que he ido leyendo, mejor y más potente, además, menos tomas. No puedo darte un testimonio personal porque no lo he probado, pero sí otros productos de la marca y es de las mejores.

Un saludo.
 
Manuel César, no debes sentirte aludido por mi comentario. Quizá me exprese mal. Sin embargo, hay una cosa que no acabo de entender de tu réplica, asunto al que volveré luego.

El creador del hilo aludía a congestiones y aumento de tamaño con 2 productos con los que se había suplementado. Lo segundo se debe sin duda a su alimentación y su duro trabajo en el gym. Sobre lo primero, las congestiones, a mi modo de ver, son productivas durante el entreno -por haberlo hecho duro e intenso- y, si acaso, después de éste, como "recompensa" a un trabajo bien hecho, esa sensación de no poder quitarte la camiseta en el vestuario. Pero tampoco hay que entrenar para la congestión en sí misma; debe ser un efecto resultante de la carga de trabajo, no un fin en sí mismo. Yo cuando entreno biceps, no hago 10 series de curls 21s para verme congestionado.

Lo de consumir productos tipo Nitrix o similares durante todo el día, durante un período de tiempo relativamente extenso no lo acabo de ver, la verdad. No me gustan y dudo que ayuden en algo al crecimiento en general, es mi opinión. Ésto que dice la publicidad de "perpetual pumps" ... También es vasodilatador el vino y no vamos bebiéndonos 6 vasos al día, para vernos mejor; ni es extraño en competidores tomar un trago de whisky o brandy antes de subir a la tarima por sus efectos vasodilatadores. Por tanto, - ojo! toda opinión es siempre subjetiva-, a mi modo de ver, los productos de oxído nítrico más interesantes son los pre-entrenos. Y no siempre, cuidado, a mi por ejemplo, tome lo que tome el día de pierna, todo me sobra, me sienta mal; prefiero mil veces una comida ligera (batido), 45' antes del entreno, que llegar a éste con el estómago vacío y los estimulantes del preentreno actuando.
Dicho esto, si aún así se decantan por un producto del tipo Nitrix, creo que hay 2 opciones mejores; bueno una mejor, Plasmajet de Gaspari y otra más económica y, de seguro, efectiva por las buenas experiencias que he tenido con la marca, el White Blood de Controlled Labs. El producto de MRI es AAKG, y creo que puede encontrarse una versión genérica (bulk) más económica.

Volviendo a lo que no entendí de tu réplica, ¿qué tiene que ver lo de la proteína de On en esta historia? ¿es una sugerencia para Cheli?

Saludos

Ningun problema Chedu, gracias por tu aclaración y en general era malentendido. Se me hacen buenas tus sugerencias para Cheli. Lo de la proteina de ON es por que el queria complementar su precursor de Oxido Nitrico con algo mas, tipo glutamina y la proteina de ON incluye en cada toma BCAA´s + Glutamina todo en uno, ademas de ser muy limpia.

Saludos,
 
Atrás
Arriba