GordoS.? Mas rapido sacan musculos?

ojo con el "factor psicológico". Puedes estar haciendo las cosas bien, y haciendo volumen, pero te puedes ver "demasiado gordo".

Cuenta con ese factor para no desanimarte

_coti_
 
Si te sirve de algo, yo pensaba 117kilos hace 2 meses que me e puesto serio con el gym, ahora peso 110, y lo que hago es primero pesas, 4 días a la semana y despues de hacer las pesas, hago unos 40 minutos de cardio, con una buena dieta, en rasgos generales, no e adelgazado todo lo rapido que podria haberlo hecho, pero nose, me veo bien, la grasa de los brazos se ha ido practicamente, bastante más grandes y marcados.. en general toda la parte superior la noto muchisimo mejor, y las piernas también, no pense que hacer pesas en 2 meses se iba a notar tantisimo la verdad, ni muchos amigos que llevan años en el gym se creen que aya dando este cambio en 2 meses, supongo q sera tb un poco por genetica, ni idea.

también tengo que decir, que aunque yo pesase 117kgs, no era el típico que tenia mucha barriga y tal, simplemente tenia grasa, pero tampoco en exceso.

ahora mismo 110 y 1,90

un saludo y animo!
 
.

Creo k con ke hagas hipertrofia en el gym, y te metas unas sesiones d cardio al final, comiendo sano, evitando todo tipo d grasas, azucares, etc, conseguiras k tu cuerpo vaya cogiendo forma sin más.
NO te desesperes, k esto es un camino muy laaaaaargo y ciertamente agotador. Hay dias k lo mandarias a tomar x saco..pero al final..te das cuenta d ke merece la pena. DALE FUERTE!!!!
 
estas seguro???? _violento_

hermano no le des bola a este esta equivocado presta atencion un par de comentarios mas arriba se explica por que y es por esto
por que los flacos comen muy poco (la mayoria)
en cambio los gordos comen mucho de todo jaja entonces se injesta todo lo necesario para una buena musculacion
 
Siento 'revivir' esto, pero me parece importante aclarar un poco.


eso no es correcto una persona delgada crea musculo a mucha mas velocidad que una persona gorda,primero hay que limar la grasa para ponerse a hacer musculo
Antes de la primera coma no te la cagas mucho, pero luego la 'botas'.

estas seguro???? _violento_
Tú tampoco DEBERÍAS estarlo.

PERO Q TONTERIA ESTAS DICIENDO POR FAVOR...
No es un tontería, tío.



hermano no le des bola a este esta equivocado presta atencion un par de comentarios mas arriba se explica por que y es por esto
por que los flacos comen muy poco (la mayoria)
en cambio los gordos comen mucho de todo jaja entonces se injesta todo lo necesario para una buena musculacion

Tú tampoco hablas con mucha coherencia, tampoco.


No es ninguna tontería lean un poco xD.

Aca esta el artículo completo
Lyle McDonald - Initial Bodyfat and Body Composition Changes

Tú la clavastes.

Además, almas de cántaro, ¿a qué muchos no sabías que el tejido adiposo promueve la producción de estrógenos? Si alguien no entiende la relación, que lea 'un poco' y saque sus propias conclusiones.
 
grasa primero

yo tambien ando botijon y lo que hago es para quemar grasa y cuando lo logre (a ver cuando), empezare a considerar lo del volumen...
hay que seguir adelante, comida saludable, agua y mucho ejercicio (eso si sin pasarse, el mundo no se hizo en un día)
 
Atrás
Arriba