Alguien toma Glucosamina / Coinditrin

Niko_El_Piko

New member
Quería saber si alguien mas está tomando Glucosamina / Coinditrin.
Es un suplemento extraordinario para las articulaciones, que tanto las hacemos sufrir con las pesas.

Saludos
 
Yo no, pero dentro de poco empezaré a tomarmela, tiene muy buena fama y por lo que he podido leer creo que ha dado muy buenos resultados en casos de tendinitis, etc.

Hiperflex Forte se llama lo que me voy a comprar yo, que contiene 500 mg de Glucosamina y 400 mg de Condroitín.

A ver si alguien lo ha probado y nos comenta qué tal le ha ido

Saludos!
 
Última edición:
OsteoBi-flex he tomado yo hasta hace poco comprado en Andorra.

De farmacia, en España, está el HESPERCORBIN, de laboratorios Zambon.
 
Yo tome Animal Flex durante 2 meses, es bueno, pero ya me da flojera tomar tantas pastilla. Por el momento ire a buscar otro que sea bueno y economico.
 
osteobyflex tome por 3 meses

me queda todabia porque compre un bote grande para cuando las verijas esten desgastadas, lejos lo mejor como tu dices para las articulaciones
 
Yo inicié la toma de Glucosamina 3 x500mg al día, y según he leido es necesario ciclos largos de ingesta. Mi idea es tomarlo x 6 meses y descansar uno.
Que les parece?
 
Niko, donde se puede conseguir?, cual es su precio en dolares?... ya me esta interesando el suplemento.
 
osteobyflex es uno de los mas recomendados con el animal flex

This URL has been removed! coloca osteobyflex hay de distintos tipos

bueno a mi me dijieron que se cicla por 2 meses y paras uno y sigues...pero hay gente que dice que el uso debe ser mas prolongado y otros que puede ser durante todo el año, realmente este suplemento se le da para gente que tiene artritris a si que me imagino que no sera malo suplementarse por largos periodos con el
 
yo tomo por unos problemas que tengo, aunque no es nada milagroso, y el animal flex es BIEN caro (al menos aca) comparandolo con otros genericos, y no es necesario hacer ciclos (me lo ha dicho ya mas de 1 medico que no es necesario)
 
Wotan, el animal flex lleva glucosamina y condroitrin.

El Osteo Bi-Flex, si compras en EEUU, creo que es una especialidad "over the counter" (otc), en farmacias, repito creo; no sé si lo venderán además en lugares tipo GNC (si no, casi seguro que habrá algún producto de sus marcas parecido).

Dymatize, por ejemplo tiene también un producto llamado Joint repair; NOW foods, lo mismo (no recuerdo sus nombres, pero tiene varios); ON, tiene otros dos, Glucosamine Plus CSA y Joint Aid

El Orange Triad de Controlled Labs (multivitamínico), lleva 2 grs de glucosamina y condroitin, más MSM.
 
Última edición:
Niko, donde se puede conseguir?, cual es su precio en dolares?... ya me esta interesando el suplemento.

Te digo lo que estoy tomando ahora:

- GNC Glucosamine Sulfate 500 (120 capsulas, $12 en USA) 3 x día

Se me está terminando, asi que hasta que viaje el 5 de Abril a Miami, tomaré 3x del GNC Glucosamine 500 Chondroitin 400 (120 capsulas, $22.50 en USA) que aún no lo abrí.

Espero haber sido de utilidad. Saludos
 
El Osteo Bi Flex del Laboratorio Sundown lo venden "over the counter" en Walgreens o CVS, como dice Chedu.
Se lo he comprado a mi madre desde hace algun tiempo.
Insisto, si tienes el GOLD CARD de GNC, es mas barato (-15%).
 
Ya se que es un post de hace mas de 5 meses pero lo revivo porque me parece muy interesante, ya que nuestras articulaciones son en ocasiones las grandes olvidadas.

Yo he empezado a tomar animal flex y la verdad es que estoy contento con el, ya que me han desaparecido unas molestias que tenia en una de mis rodillas cuando corria. Cuando acabe con este quiero probar Orange triad, ya que hace tambien de multivitaminico y antioxidante, ademas el que sea de Controled Labs es siempre una garantia.

Una duda que siempre he tenido es si estare tomando el animal flex en el momento adecuado, ya que lo tomo 30-45 minutos antes de entrenar. Lo hago asi porque el fabricante aconseja tomarlo preferiblemente con el estomago vacio y antes del entrenamiento es el unico momento en el que tengo el estomago vacio y no estoy en el trabajo, ya que sacar una bolsa con 8 pastillas en el trabajo resulta como minimo llamativo. Ademas al llevar zinc, es preferible no tomarlo junto con calcio, ya que tengo entendido que obstaculiza su absorcion, por eso mismo, tampoco me parecio buen momento para tomarlo el desayuno, debido a la leche y el suero que tomo en este momento del dia.

¿Lo estoy haciendo bien, o me como demasiado la cabeza?.

Un saludo.
 
mis rodillas a menudo van como el culo..tuve ahi atras una epoca mala,tome orange triad y la verdad q en lo vitaminico peche-peche,pero las rodillas me iban de puta madre,ahora se me acabo y a los pocos dias ya me empiezan a molestar y a dolor un poco si me agacho un ratico,asi q yo volvere a la glucosamina fijo!!
 
mobil flex es la onda carilago de tiburon coinditrina glucosamina, msm y vale 90 pesitos
 
si, es bueno

YO EMPECE A TOMAR UNO QUE SE LLAMA FAST FLEX, QUE VENDEN EN TIENDAS DE GNC, ES QUE COMO SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PESAS TERMINABA TODO MOLIDO, COMO SI ME HUBIERAN AGARRADO A PALOS, ASI QUE ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD SI SE SIENTE UNO BIEN. _oveja_
 
YO EMPECE A TOMAR UNO QUE SE LLAMA FAST FLEX, QUE VENDEN EN TIENDAS DE GNC, ES QUE COMO SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PESAS TERMINABA TODO MOLIDO, COMO SI ME HUBIERAN AGARRADO A PALOS, ASI QUE ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD SI SE SIENTE UNO BIEN. _oveja_

Chiru los compuestos sobre la base de glucosamina y coinditrin son preventivos de la artritis, entre otras cosas y funciona en un tratamiento largo y sostenido.
No es que sean un calmante inmediato como x ej el ibuprofeno (x citar uno).
Quizás lo que te está haciendo falta es un buen mulitvitaminico.

Sds!
 
Realmente notáis disminución del dolor? La gluco y la condro van bien para paliar la artrosis pero no hacen gran cosa como antiinflamatorios y desde luego nada como analgésicos. Es posible que os dejéis llevar por el efecto placebo cuando decís que quita el dolor? Eso entendiendo que no sufrís artrosis, es decir, teniendo articulaciones sanas.
 
pues yo si la he tomado...!
y la verdad me funciona bastante bien....!
ya ke tengo problemas kon los meniscos y komo voi a korrer tres veces a la semana
pues me ayuda con los dolores.....!!!
:D
 
Atrás
Arriba