Merengada de protes y otros...

Eri2

New member
Hola, quiero pedirles su opinión sobre mi plan actual de entrenamiento y dieta.
Nro. 1: no soy fisicoculturista, practico fitness por pasión. Desde hace unos 4 años empecé a tomarme un poco más en serio el cuidado del cuerpo, poco a poco fui aprendiendo cuestiones de nutrición y entrando a una que otra clase de aerobics, spinning, taebo... en fin, eso fue más o menos a las 18. Ahora tengo 22 y mi pasión es mantenerme en forma, mejorarla cada vez más, aprender más sobre mi cuerpo y estar sana, aunque muchas veces paso de obsesionada (creo que a muchos nos pasa). En fin, esa intro es para que sepas que no soy una experta en nada de esto, lo que se es por experiencia propia y por lo que he aprendido, investigando y estudiando yo misma. Desde hace unas 2 semanas empecé a tomar merengadas de proteínas, primera vez que lo hago. No noto ninguna diferencia en nada, mi entrenamiento actualmente es trotar (30-45min) al menos 4 veces a la semana (pero normalmente trato de hacerlo todos los días) y Body Pump (3 veces por semana). No siempre entreno así, cambio mi entrenemiento varias veces al año, me gusta variar, me he dado cuenta de que mi cuerpo responde mejor así y adquiero más resistencia si voy variando el entrenamiento, así hay veces que me dedico a pesas y máquinas con cardio, otras que me dedico sólo a cardio (spining y trotar *esto es lo que nunca dejo).